capitulo 1

823 38 3
                                    

una niña de entre 8 y 9 años se encontraba caminando hacia unas grandes puertas verdes se notaba cansada su ropa estaba destrozada con cada paso su ánimos se reavivaban ya que era como lo habia imaginado el símbolo de konoha en la cima de la puerta a unos metros de esta habia una especie de garita así que se acerco con cuidado con una capucha que cubría la mitad superior del rostro.

— hola..

— hola pequeña ? que haces por aquí? 

— vengo de una aldea menor a unos 50 días de aquí perdí a mis padres  pero ellos me dijeron que viniera a esta aldea, así que quería preguntar con quien tengo que hablar para ser parte de ella ? —mintiendo a medias ya que habia encontrado una aldea menor camino aquí y le habia tomado esos días llegar.

— primero sácate esa capucha para verte mejor luego tienes que llenar estos documentos y dirigirte al edificio ese grande cerca de la montaña —dijo serio un chunnin pero al ver como la chica se sacaba su capucha y mostraba sus ojos se congelo para luego ver la ir se — ella es? 

— si hay que avisar al hokage rápido anbu.

caminando tranquila con la capucha de nuevo en su lugar se acercaba al edificio que habia visto muchas veces a través de una pantalla con risas  discretas y emocionada camino mas rápido mostrando un papel a un guardia que la detuvo y subió las escaleras habia muchas otras habitaciones que no se mostraban como que en la primera planta estaban oficinas administrativas, en la segunda otro tipo de oficinas pero lo mas raro es que estas no hacían nada de nada vio personas pero estas mas que jugaban, cuando llegue a la tercera planta habia unas puertas cerradas me acerque al que tenia a una mujer sentada a un costado suponiendo que esa era.

— disculpe señora puedo hablar con el hokage ? vine a formar parte de la aldea.

la señora me miro por un momento antes de asentir se acerco para meter su cabeza por la puerta para avisar de mi precencia con un asentimiento y una seña me acerque para abrir y entrar cuando me gire después de cerrar la puerta lo vi a hiruzen sarutobi el sandaime hokage rápidamente pensé que podría estar ya sea antes o después  de que naruto naciera ? ya que se veía algo mas joven no todo su cabello era blanco pero ya habia partes de eso   poniendo se firme di unos pasos para quedar  en frente del hombre y sacar se la capucha.

— buenos días sandaime sama gracias por permitir me hablar contigo así de repente.

— jovencita me puedes decir de donde eres y como te llamas ?   

— soy hitomi hyuga soy de la aldea menor cerca de la aldea de la yerba vine a konoha para formar parte de ella como una ninja tengo entrenamiento por parte de mi padre que era un ex ninja de la aldea y de mi madre.

— y de que aldea eran tus padre? 

— mi padre era de la aldea de la yerba mi madre de kumo si se lo esta preguntando si mi madre aunque no llego a demostrar o despertar el byakugan mi abuela fue una hyuga de konoha por lo que se era de la rama secundaria llevo su nombre en honor  por despertar de nuevo estos ojos ella fue tomada durante la tercera guerra mundial shinobi  —dijo seria se habia memorizado esa mentira habia aprendido a controlar su ritmo cardíaco para que no fuera fácilmente detectado como una mentira. 

— entiendo permanece aquí hasta que llame al líder del clan hyuga ? —dijo y hizo una señal para que un hombre de negro apareciera a su lado 

— espera no no quiero que lo llames —dije mientras levantaba mis manos —no quiero pertenecer al clan hyuga ellos me pondrán el sello de pájaro enjaulado mi madre me contó historias horribles de mi abuela cuando estaba en su clan no quiero que me pongan ese sello prohibido y ser una esclava apenas llegue.

— entiendo pero esos ojos levantaran sospechas y cuando ellos se enteren van a buscar respuestas —dijo serio el hombre yo solo trague saliva — puedes quedar te en un complejo de apartamentos mañana empiezas las clases solo diré que si ellos quieren llevar te no puedo hacer mucho..

— gracias hokage sama y lo entiendo —también entendía que ese complejo de apartamentos debía de ser un punto donde ponían a sus invitados de otras aldeas para vigilar los suspirando teniendo que ocultar algunos hábitos..

cuando llego el lugar era grande tenia 3 habitaciones aunque no entendía eso hasta que vio algunos gennin de otras aldeas seguro este año le tocaba a konoha ser la organizadora y cayo en el momento justo allí lo entendió y suspiro luego de darse un baño y lavar su ropa decidió ir a entrenar ignorando a la persona que la seguía y que lo vio cuando activo sus ojos el miraba por la habitación, llego a un campo de entrenamiento con unos troncos en un lateral rodeado de arboles.

— bien se que ese tiene que informar así que le mostrare mis ojos —dijo haciendo un sello de manos y su visicion mejoro  pudo ver la red de chakra de todos a su alrededor incluso del anbu a unos metros pensando que su rango era corto. — como sea tengo que practicar 

golpeando el tronco en diversos puntos sus palmas llenas de chakra resonaban su postura era firme luego de unos minutos ella se alejo un poco y dio un giro comenzando a usar sus piernas recubiertas de chakra golpeando aun mas duro intercambiando entre palmas y golpes duros que terminaron por dañar y partir el tronco eso la dejo cansada y jadeando tenia que mejorar su resistencia así que comenzó a dar vueltas al campo de entrenamiento, luego hacer algunos ejercicios y volver a golpear el segundo tronco sin chakra o ojos hasta que sus manos sangraron cansada decidió ir al pueblo ya que necesitaba mas ropa no era mucho pero tuvo que enfrenar se a algunos bandidos y allí aprendió sobre su primera muerte.

— estos por favor —dijo poniendo una pila de ropa civil en el mostrador..

— bien serán un total de 5 mil ryo... gracias por su compra 

— bien aun me queda algo de dinero debo de comprar comida creo que tendré que pasar unos meses en la academia antes de pedir que me permitan hacer el examen adelantado de graduación por estos tiempos aun debe de estar disponible —dijo mientras buscaba o se hacia de buscar noto que aun habia policias uchiha tenia que ver como conseguir que algunos sobrevivan.

una vez sola en su departamento con un sello de manos lo comprobó el anbu habia desaparecido termino haciendo se de comer y con los materiales que compro pensó en elaborar un método de entrenamiento que le ayude a mejorar mas rápido conocía todo sobre este mundo. 




nota del auto 


espero que le guste este capitulo sera el primero de algo que espero les guste tanto como alma rota y mis otros fanfic tambien quiero aprovechar para decir que este  fanfic ya tiene una grna parte escrita asi que lo estare publicando los lunes y viernes de cada semana hoy hago una exepcion ya que di el aviso el domingo y di tiempo para votar entre otras historias que no tengo muy desarrolladas pero son mas de 10 capitulos. pero esta es la que mas me a motivado y gustado en escribir espero que la reciban con los brazos abiertos y me digan si encuentran algunos erores la estare corrigiendo constantemente si veo el caso gracias 

clan luna (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora