con la batalla contra kumo y la capital habia pasado 3 semanas desde entonces hitomi terminaria enviando a naruto a por la jinchuriky de 7 colas una mision de 9 meses eso facilitaba las cosas para ella ahora tenía 3 y dos eran fuertes pero eso no calmaba su mente, actualmente se encontraba en un problema mas personal.
— dios, como voy a arreglar esto —penso en voz alta en su castillo mirando unos papeles. — tengo todo lo que se necesita, economia, politica y cultura pero me sigue faltando algo y es religion, la revolucion industrial tan apresurada tuvo contratiempo y dificultades pero actualmente estamos en el punto mas alto de esta he enseñado todo lo basico que sabia sobre la construccion de algo y lo demas con la ayuda de los nara con su gran inteligencia. antes de que me diera cuenta mas pueblos se estaban formando alrededor de konoha y tenia que sensar de nuevo y llevar el desarrollo tecnologico a estos lugares que con el tiempo se conectaron. es verdad que ahora si se podria llamer a lo que esos sociologos decian sobre tokio una megalopolis y el trabajo se disparo. estoy cansada y para mis 27 años dios es mas jodido que mi anterior vida.
se quejo como si fuera una niña girando en su enorme silla mientras ponia la television un producto relativamente nuevo que se estaba vendiendo muy bien todos tenian una por lo menos en sus casas y se empezo a llevar a suna y la tierra de kakashi ( no tiene nombre si me dicen uno ) que igualmente tenia que apoyar para el desarrollo que mediante discuciones y tratos con suna se decidio dar le algo de tierra para que ellos pudieran cultivar que suna aun cuando se encontraba en un decierto en realidad era solo la entrada a 12 dias de viaje se encontraba una tierra fertil y con arboles y abundante agua que limitaba con la tierra de los rios y tierra arriba pasaba igual que si lo veias el cambio brusco de la naturaleza pensarias que seria cruel, por la misma razon aparte de las zonas esteriles que no formaban parte del desierto pero seguian estando dentro de este ( supongo la parte donde pelearon contra kazkuso es parte de suna) ella decidio hablar con gaara para dar les algunas tierras un poco mas fuera del desierto para que montara una aldea alli que produciera comida y asegurara una fuente de agua y mediante una linea de tren acercaria los suministros a suna el tendria que gestionar esa aldea como asi el desarrollo, ella lo ayudaria en lo que pudiera. kakashi no tuvo problemas en ceder algunas tierras mas bien estaba ocupado poniendo en orden esa capital y pensando en como desarrollar las aldeas que tenia cerca para que fueran ciudades de igual manera ella le ayudo con dinero y mano de obra poniendo una academia en esa captial, hospitales academia prestar le algunos uchiha de la policia militar que ahora tenian mas apariciones en publico y les dio algo de poder politico al ceder le un territorio para que mikoto lo administrara igualmente tenia unas aldeas o villas dentro de este hizo lo mismo con los lideres de clanes dando le unos territorios que constaban de aldeas y villas dispersas por estos ella tenia pensado desarrollar el pais lo maximo que pudiera. la invencion de trenes (de los 80), autos a agasolina (año 40 y 50 uso comercial) televisores ( de los 80 blanco y negro 8 canales) solo era lo basico que queria probar ahora estaba en la investigacion de barcos ella dio algunos planos para barcos con artilleria pesada la produccion de balas habia aumentado.
— aunque iwa robo parte de la creacion de polvora para este entonces ya deberia de experimentar para crear la polvora sin humo y el desarrollo de armas al contar con minas de hirro, ademas kumo influenciado por konoha habia estado espiando nuestros experimentos en nami no kuni con la construiccion de navios y se a notificado por inteligencia que comenzaron a realizar sus propios inventos —dijo cansada mirando los documentos — el mundo avanza mas rapido gracias a mi intervencion incluso ese loco que pense solo le interesaba los musculos y velocidad comenzo a invertir en la creacion de naves. pero tanto iwa como kumo no tiene el desarrollo de motores del cual he mandado a crear uno especial para un barco y es ese que hemos estado probando. desarrollar a nami no kuni como un fuerte naval fue una gran decicion gracias a eso tenemos exportaciones con kiri y podemos desplazar nos y llegar a suna por otro lado. admas el consumo de carbon que sacamos del pais de la primavera, es constante para alimentar los trenes, me he saltado varias decadas pero aun no me acerco a la decada del 2000 maximo he llegado hasta la decada de los 90 aun hay muchas cosas para crear como los telefonos.
dijo pensando que eso le faltaba tenia varias cosas de la los años 1900 y la invencion del telefono revolucionaria el mundo aun mas que la radio o la television pero a la vez debia de tener varias cosas, no tenia una idea clara de su mecanismo solo conocia el sistema de magneto, conocia lo basico para crear un libro a medias, pero el mas conocido que le venia a la mente en ese momento era el sistema a disco sabia igualmente lo basico de como estaba compuesto y podia suponer como hacer una central telefonica con ese sistema pero solo podria dar los primeros pasos.
— anbu busca al jefe del sector de televisores —dijo y el anbu desaparecio en un momento — esto sera jodido pero pensaremos como crear un libro que describa las partes del sistema magneto y la evolucion al sistema a disco mientras el llega.
una hora habia pasado desde que hizo el llamado se habia roto la cabeza para crear un libro que describia perfectamente el sistema de magneto y el como crear una central telefonica con personas. y en la segunda mitad el como crear el sistema a disco y reemplazar por un sistema de comunicacion rotatory con engranes y pistones, lo demas dependeria de las pruebas y errores.
— me ha llamado señora ?—un hombre delgado entro nervioso
— si tengo un nuevo invento que quiero que realices —dijo sonriendo mientras le entregaba un libro con el nombre del proyecto. — use algo de la creacion del aparato enigma para crear este de una forma mas comercial.
— esto es increible nunca pense que ese invento se podria usar asi con algunas modificaciones —dijo ya que el anterior solo mandaba ondas de frecuencia y se le enseñaba a distingir un punto de dos para formar una palabra mediante un alfabeto especial que igualmente estaba codificado.
— ahora transmitiremos ondas de sonido como en la radio pero esta vez por cables usando la electricidad preparare un edificio para que comiences las pruebas —dijo mientras que el hombre asintio y salio — esto nos dara una ventaja si logro conectar todo el pais a una fraccion de una llamada seria increible ademas daria pie a que mas inventos aparezcan mas personas estudiaran estos inventos y van a querer mejorar los.
la creacion del telefono debia de ser lo primero que debio de hacer pero vio lo practico ahora si las cosas salian bien calculaba que para el año proximo tendria el primer telefono y podria conectar a toda konoha y alrededores luego lo expanderia a los distintos distritos tendria que montar por lo menos otras tres centrales telefonicas para cubrir todo el pais en si y eso la emocionaba la evolucion de la tecnologia daba pasos gigantes pero a la vez se hacia mas dificil controlar un pais leyes normas asegurar el vienestar de todas las personas.
ESTÁS LEYENDO
clan luna (Cancelado )
Fanfikcehe reencarnado en un mundo que era una imaginación no se como habia pasado pero cuando me dormí ese día solo fue unos minutos y al abrir los de nuevo me encontraba en una tumba poco profunda abriendo la tierra en busca de aire. hora era una chica m...