capitulo 28

95 12 4
                                    

(4 de ferebro la llegada del original luego de un año en suna durante ese año que no estuvo 3 clones fueron enviados a konoha ) 

de camino a la aldea luego de pasar casi un año completo en suna arreglando los problemas ya habia dejado las cosas estables para que su consejero las pueda manejar por 6 meses mas hasta que gaara estuviera listo, preparar a ese chico seria difícil aun después de arreglar el sello lo tuvo que poner con los dos especialistas de mentes que ella tenia para reforzar y arreglar la mente rota y perturbada del chico como hizo con el uchiha que ahora era uno de los mejores chunnin según el informe y era muy leal a la aldea y al clan.

— como va la creación de vehículos de asalto ? —pregunto al encargado del área de fabricas.

— aun seguimos con las pruebas pero los planos y inventos que proporciono en la creación de motores a gasolina nos han ayudado a progresar tenemos un prototipo  y estamos llevando acabo las normas básicas de seguridad que a planteado, el desarrollo de las plantas petroleras igual a ido bien con algunos complicaciones pero a estado funcionando todo un año sin accidentes graves y se espera que siga asi —dijo el hombre sentado en su oficina mirando una carpeta — esto son los problemas que se nos a presentado en las pruebas.

— bien entiendo que crear dichos aparatos necesitan de sumo cuidado. como va los experimentos de la pólvora? 

— la formula que proporciono de la creación de la pólvora negra  se esta creando y personal esta tratando de perfeccionar la aun mas como solicito pero aquí tiene. —poniendo un pergamino sobre la mesa 

— el diseño esta hecho por los mejores artesanos esta es la primera arma que paso las pruebas de seguridad como indicaba, es de carga lenta pero ya estamos pensando en como hacer lo para  dispare mas de una vez —dijo nervioso al ver a la mujer tom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— el diseño esta hecho por los mejores artesanos esta es la primera arma que paso las pruebas de seguridad como indicaba, es de carga lenta pero ya estamos pensando en como hacer lo para  dispare mas de una vez —dijo nervioso al ver a la mujer tomar el arma y inspeccionar la

— bien tiene un buen peso al mínimo que indique —cargando el arma luego de meter un perdigón y compactar la disparo hacia afuera dando le a un ave que pasaba — la mira esta bien y tiene un buen alcance es algo inferior a 150 metros, como dices solo tiene una ronda de disparo y tomo unos 10 minutos, bien con esto cumples tu cuota de informes tu departamento tendrá un aumento para que desarrolles y la investigación quiero que este fusil sea de una ronda de 12 disparos con menos tiempo de recarga por el momento fabrica unos 9 mil de estos armare un grupo especializado para el uso. ten usa estas proporciones en los proximos experimentos el nitrato de potasio (75%), carbón (15%) y azufre (10%) 

— gracias hokage mis hombres trabajaran sin descanso.

— ha no debo de decir que esta investigación queda en secreto y matare a cualquiera que hable de ella. anbu vigila organiza una vigilancia en el grupo de este proyecto si ves a alguien sospechoso manda lo sin dudar lo con inoichi y ino si alguien escapa o roba información puedes matar lo —dijo al aire para luego seguir con los papeles hasta que la original entro.

tsunade en esos 2 meses que paso dentro de la aldea había tenido que hacer se nuevas identificaciones necesarias para el nuevo régimen y entrar a trabajar como jefa de sector luego de una entrevista y demostración de sus habilidades, tuvo problemas al no estar familiarizada con el nuevo conocimiento teniendo que asistir a un curso de medicina moderno donde no se necesitaba mucho el chakra pensado para ahorrar esas energias para una emergencia teniendo que ensuciar se las manos de sangre de nuevo luego de una visita obligatoria en it  para tomar el puesto tuvo que sufrir un tratamiento con inoichi para curar dichos traumas.

— tsunade sama.

— si shizune ? —girando se en el pasillo del hospital 

— un paciente nuevo a llegado fue capturado en las fronteras y los anbu solicitan inmediato tratamiento al parecer tiene información importante —dijo algo agitada 

— mételo a una sala ahora 

— godaime-sama se a encontrado a un espía de iwa en las fronteras se cree que se infiltro hace tiempo  y robo algo de información sobre la creación de las armas se investiga dentro del cuerpo de fabricante quien pudo dar se las o como se la robaron. se resistió un poco dando pelea eso hizo que resultara herido ahora esta siendo atendido.

— *suspiro* bien quiero que mantengas una guardia junto al espia en todo momento y investiga a todos los involucrados en la fabrica —dijo para luego levantar se y mirar la aldea que ella había logrado levantar — el robo de información no es nuevo tendré que mejorar la seguridad.

mientras eso pasaba en la aldea en una parte del bosque se encontraba naruto junto a akiko entrenando el taijutsu la niña de 6 años era rápida y demostraba un gran avance en dicha área ademas en la de espionaje y captura tenia una buena habilidad para el interrogatorio luego de 5 meses entrenando su mente y cuerpo al mismo tiempo comenzó a entrenar con su hermano quien dejaba que los clones descubrieran las cosas.

— bien el entrenamiento con la energia natural va bien he logrado avanzar en su investigacion gracias a los clones quienes me permiten experimentar sin sufrir daño —dijo mientras escribia los resultados de los distintos clones que tenia en uso actualmente unos 300 — como vas tu 

— bien gracias por entrenarme en el kenjutsu 

— solo concentrate en crear un estilo propio 

el entrenamiento consistia en levantar se por la madrugada gracias a que el podia crear sellos de gravedad y de velocidad los usaba en ellos corrian unos 40 km al dia y hacian una seria de ejercicios casi al nivel de la bestia verde pero no tanto ya que el desarrollo de la niña era lo que mas preocupaba asi que se centro en enseñar le como armar y desarmar trampas algunas veces sometiendo las a que ella misma las desarme una vez se via atrapada, esto la llevo a desarrollar se como una buena cazadora en el uso de trampas con sellos y de forma antigua como una rastradora las clases de estrategia y demas otras eran salvadas por los libros que le habia dejado su madre y asi fueron pasando los meses solos en el bosque naruto logro probar el modo sabio del hielo y de la roca.

— akiko esto es increible puedo congelar todo lo que toco —dijo tocando un arbol era como usarla linea de sangre que habia conocido en kiri pero mas fuerte incluso en su cabello comenzaron a aparecer lineas blancas y sus ojos se volvieron mas claros

— hermano tu piel se esta volviendo muy fria y blanca —dijo luego de tocar lo al ver que se estaba volviendo blanco 

— si es un efecto secundario si no puedo controlar la energia me congelare desde dentro es una de las muertes mas dolorosas al igual que el uso de las rocas mis organos se endureceran y mi corazon dejara de bombear sangre por estar tan rigido —dijo soltando la energia de a poco el calor volvia a su cuerpo pero no era suficiente tuvo que acercar se a una fogata 

— debemos de tener cuidado con esos efectos secundarios.

— ahora estoy probando encontre un volcan hace poco cerca de la tierra de iwa si logro meter me en secreto y reunir energia natural como hice con el hielo y las rocas ya no sera necesario que este en dichos ambientes 

los días pasaban mientras ella gestionaba su territorio también gestionaba otra cosa como era el entrenamiento  fuerzas de élite, como el entrenamiento de personal con armas de fuego todos los días estaba llenos de papeleo y de reuniones, la gestión de los territorios agrícolas que había comenzado antes de irse a suna daban algunos problemas con las normas de calidad que había impuesto ademas de comenzar a exportar a nami quien vendía por medio del mar a kiri y a otras aldea lo producido ademas de ayudar a kiri en la reconstrucción ya que tenían una alianza  sus productos se habían vuelto muy cotizados  y daba una buena ganancia a la aldea cosa que no le gustaba a personas poderosas como algunos lideres de  países como kumo he iwa ademas de personas de la capital dentro de su pais, si las cosas seguían así era cuestión de tiempo para que algunos conflictos se comenzaran al konoha monopolizar diversos mercados y las aldeas compitiendo y tratando de igualar la tecnología que mostraba konoha.

clan luna (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora