hitomi se levanto temprano se vistió con su nueva ropa después de una ducha salio hacia la academia pero cuando abrió la puerta de su departamento un anbu apareció asustando la un poco.
—hokage-sama te manda esto dice que es tu pase para la academia
— gracias anbu-san —luego de tomar lo y leer era una recomendación para la inscripción
con eso resulto retomo su camino la gente la miraba de vez en cuando pero al ver sus ojos ellos se alejaron y dejaron de ver tal vez la tomaron por una niño hyuga de la aldea eso era mejor el llegar le entrego el papel a un hombre y le dijo cual era su salón cuando entro no habia muchos eran una clase de 15 niños por lo que vio 3 de ellos eran hyugas de la rama tomando asiento en la parte de atrás que estaba vacía esa fila. fue aburrida realmente clases de historia para ella que conocía un ámbito general de ver el anime ademas de que las preguntas eran fáciles ademas de los entrenamientos físicos normales los dos primeros meses eran jodida mente aburridos aunque pensó en copiar el taijutsu de los de la rama vio que estos no activaron sus ojos y pelearon según el estilo de la academia al final del cuarto mes ella se acerco al profesor.
—disculpe maestro —llame antes de que iniciara la clases.
—si hyuga-san?
— quisiera hablar quiero tomar el examen para ser gennin hoy por favor ya habrá notado mi talento y pienso que es algo aburrido estar en la academia desperdiciando lo.
— si tus calificaciones en diversas materias son las mejores y las evaluaciones físicas también apoyan eso... esta vez te daré una oportunidad ven sígueme —dijo para caminar hacia el segundo piso y entrar en una aula vacía —espera me aquí traeré el examen escrito y hablare con un profesor para el físico luego junto a 3 evaluaremos los tres jutsus
ese día se la paso haciendo algo distinto de lo que enseñaron pero igualmente logro hacer los tres jutsus de la academia aprobo el examen algo mas difícil que le habían dado y derroto al chunnin que probaba su taijutsu y ahora por fin tenia su banda contenta no pudo evitar actuar como la niña que se suponía que era en su departamento mirando el plan de estudio nuevo ahora que era gennin.
— bien ahora que soy gennin por lo que se no tengo equipo y puedo tomar misiones en solitario aunque sean misiones rango D así que si el hokage no me pone en un equipo y me da un jounnin sensei significa que mi entrenamiento esta en mis manos bien mañana ire a la biblioteca ninja y estudiare algunos pergaminos pero lo que me interesa es el fuinjutsu veré si tienen algún libro — dijo escribiendo en el libro lo que pensaba hacer —unos 6 meses de entrenamiento y ahorro me permitirán comprar una casa pequeña por el momento me quedare como gennin ya que me permite quedar me dentro de la aldea fortaleciendo me.
contenta por su plan de entrenamiento salio esa mañana a la biblioteca tuvo que preguntar a algunos chunnin que pasaron cerca ademas ahora sin el anbu vigilando la tanto podía comenzar a desarrollar un nuevo estilo que le iba bien con sus ojos y era mas violento que el hyuga normal.
— hola buenos días recién me convierto en gennin quería saber cual es el área de la biblioteca que puedo usar y si tiene algo sobre fuinjutsu para principiantes? —dije a la bibliotecaria
— oh una jovencita animada ya no hay muchos gennin recién graduados que lo primero que hacen es venir a leer —con una risita la mujer alejo eso con la mano — mira puedes leer todos los libros de las primeras 10 estanterías las que se encuentran atrás ya es para chunnin las del segundo piso es para jounnin y fuinjutsu es un arte muy única pero tenemos libros pero con tu rango solo puedo darte los dos primeros volúmenes.
— entiendo y se lo agradezco... una pregunta puedo sacar libros y luego devolver los unos días después?
— bueno puedes sacar los y traer los con un plazo de 15 días tienes que dejarme la tarjeta ninja que te dieron y te are una para la biblioteca —dijo con una sonrisa. — gracias ahora ve te las entregare cuando te vallas
contenta comenzó a leer algunos métodos de control de chakra que ya conocía pero con un pergamino que ella habia traído en blanco comenzó a escribir algunas ideas o modificando algunos métodos básicos para que fueran mejores una hora después la señora trajo un volumen grande y gordo abriendo los ojos como plato cuando esa cosa cayo a la mesa haciendo que tiemble
— ejej este es el primer volumen abarca la historia del sellado y algunos sellos de ejemplo ademas de ejercicios para mejorar la caligrafía ademas de otras cosas —dijo con una risa girando y volviendo hacia su mesa
— gracias... ahora creo que una vez me den mi tarjeta de la biblioteca me llevare este enorme libro a casa de suerte compre un pergamino de sellado — suspirando prosiguió a leer mas sobre el chakra y los elementos ademas de ejercicios para controlar los distintos elementos
luego de estar por tres horas mas leyendo y sacando apuntes en el pergamino sobre ideas para mejorar el entrenamiento sello el volumen uno y se acerco a la mujer que le sonrió y le dio sus dos tarjetas rápidamente entra a una tienda shinobi..
— hola me gustaría un equipo ninja básico —dijo mirando al hombre enorme debía de medir unos dos metros y tenia una barba marrón se encontraba fumando apoyando su codo en el mostrador.
— claro niña —soltó el humo y se giro dejando su cigarrillo en un cenicero entro por una puerta y 10 minutos después salio con un set de kunai y shuriken y unas vendas — algo mas ?
— tiene un set para aprender fuinjutsu y unos papeles para saber la afinidad elemental?
— claro pero lo ultimo es algo caro —dijo metiendo su mano detrás del mostrador sacando otro set de tintero y pergamino — en el pergamino hay 500 pergaminos en blanco junto con la hoja de chakra y el set básico que incluye mil kunai y shuriken serian unos 18 mil ryo..
— aquí tiene gracias —pagando con lo justo y quedando se sin dinero el hombre le sello todo en un pergamino y se lo entrego — tengo que comenzar hacer misiones mañana
con todo en la mesa una sonrisa en su rostro comenzó a leer el volumen uno sacando algunas ideas y palabras que no entendía con suerte el diccionario que compro hace unos días le fuera útil comenzó a traspasar algunas ideas para que sea mas fácil de entender que bueno que era buena en compresión y análisis de texto en la otra vida, seria difícil dominar esta arte antes de que naruto apareciera pero trataría de hacer lo mas que podía.
nota del autor
buenas se que es corto o rapido de leer para lo algunos si llega a 50 o a 90 vistas antes del domingo suvo uno el domingo y el otro el lunes
ESTÁS LEYENDO
clan luna (Cancelado )
Fanfictionhe reencarnado en un mundo que era una imaginación no se como habia pasado pero cuando me dormí ese día solo fue unos minutos y al abrir los de nuevo me encontraba en una tumba poco profunda abriendo la tierra en busca de aire. hora era una chica m...