capitulo 35

59 4 0
                                    

( antes de comenzar esto quiero indicar unas cosas simples pero importantes para que vallan entendiendo hasta ahora si. primero akatsuki no se había movido mas aya de reunir fondos así que hacían misiones como mercenarios por eso fueron conocidos como una organización de renegados rango S primero ya que nagato  no podía revelar que el manejaba dicha organización  así que los hizo trabajar cazando a otros renegados así es como el mundo los conoció, segundo se que no se encuentran ninjas de rango S por todas partes solo las grandes aldeas pero no todos los ninjas que aparecen como rango S sea que son peligrosos individualmente ya sea que conozcan información importante, o alguna técnica que se considere peligrosa es catalogado asi pero no significa que todas sus demás  habilidades son de ese nivel. tercero al no existir akatsuki ahora ya que no comenzaron a cazar a los jinchuriky no pasaron a ser una amenaza mayor que las aldeas vean necesaria, esta va junto a orochimaru el ahora esta bajo la custodia de konoha pero una copia  genética con sus recuerdos aun esta libre  pero ya no tiene ninguna base secreta dentro del país del fuego o entre los río quedando se solo con su aldea que anterior mente fue destruida y esta económicamente y militar mente mal, ya no tiene a kabuto ya que este le lavaron el cerebro y es leal a konoha y trabaja como su jefe de espía(puesto anterior de jiraiya). hasta que sin esas dos amenazas neutralizadas el mundo no cambiaría mucho  eventos no pasarían y otro se crearían. quinto zensu fue atrapado y sellado en la emboscada de akatsuki antes de que escapara. ) 

habían llegado a la aldea luego de unas 12 horas habia prepadado un camino con ninjutsu de tierra gracias a los clones de naruto pero tenia que mejorar lo otro problema fue que tuvieron  que acampar en mitad de camino lugar que seria marcado para hacer algo el trabajo la esperaba cosa que no la motivaba mucho pero igual lo tenia que hacer los autos se comenzarían a vender dentro del país en pocos días y tenia que administrar eso 

— tráeme al jefe de obras quiero hablar con el  

— enseguida —dijo su asistente 

— puedes sentar te allí no te preocupes —dijo indicando un sofa en la sala para que la chica se sentara.

— por que me quitaste el sello ? podría atacar te ahora —tomando lugar miro a la mujer mas joven hacer lo que su kage hace firmar papeles todo el día.

— por que ya no eres un prisionero, como dije aceptaste dejar kumo aun cuando se te fue difícil seguro a pesar de  la vida que llevaste hiciste amigos 29 años viviendo en un lugar como dije seguro aunque no fue a un gran nivel el compañerismo estaba —dijo sin mirar la sabiendo la clase de cara que tenia — y  se que no estas usando esto como un medio de reunir información y luego hacer el intento de escapar transformando te en matatabi se que puedes usar su forma de bijuu seguro con eso podrías causar un gran daño al venir a mi aldea  

— con mas razón por que me quitaste el sello ? 

— por que decidí confiar en ti estoy apostando todo lo que construí en estos 6 años   por que te vi a los ojos y quieres probar lo que es vivir en este país quieres saber si lo que dije es verdad y esas cosas —dijo mirando a la mujer — como un gato eres curioso por eso dejare que tu decidas que hacer pero si decides que quieres volver a kumo cuando tu curiosidad sea saciada tendrás que decir me.

— y me dejaras ir así de simple? —dudando miro a  la mujer sintiendo unos pasos desde lejos.

— no. no podrías escapar fácilmente con naruto aquí pero tampoco dejare que le cuentes a kumo sobre la tecnología y seguridad que tengo aun si me cuesta la primera opción es alterar tu mente cosa difícil con el bijuu la segunda ya sabes cual es  —dijo para luego dar permiso a un hombre alto de 1.78 cm.

la mujer salio uno minutos después de que ese hombre entrara no sentía anbu cerca mas bien no la vigilaban caminar por la aldea era relajante nadie la conocía le dieron algo de dinero una moneda rara que se dijo que se usa en el país, al estar hora unas horas fuera termino comprando algo de ropa civil para no parecer extraña ya que la vestimenta que los civiles usaban eran diferentes de los que ella habia visto en kumo o en su tiempo en la capital  esto tipo de ropa era raro para ella pero si queria formar parte de esta comunidad mejor se adaptaba 

clan luna (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora