atrapada en las misiones de rango D mas de un mes ademas de que gracias a eso se habia estado paseando por toda la aldea y mas gente la estaba mirando y eso llevaría tarde o temprano a que el clan de ojos blancos la mirara y eso paso estaba en el complejo hyuga arrastrada de su departamento cuando alguien toco la puerta y sin mas la tomo con un agarre fuerte y apareció en los pasillos de la mansión suspirando sintió que el agarre del hombre se liberaba.
— hiashi-sama aquí la he traído como pidió. —dijo empujando me algo brusco.
— buenos días hiashi-sama para que a llamado tan de repente? —con una reverencia y algo de educación pero en el tono aun se notaba la molestia.
— te hemos llamado para hablar quien eres tu y de donde saliste —dijo y de la nada unos 5 ancianos salieron de las sombras.
— mi nombre es hitomi hyuga como se que ya saben vengo de fuera de la aldea nada mas
— imposible ningún hyuga a vivido fuera del clan en años —dijo un anciano levantando la vez
— es posible ya que mi abuela fue secuestrada de esta aldea creo que era hermana de tu esposa o algo así ya que tenia el sello de pájaro no pudieron sacar le los ojos así que aunque fue difícil según se por mi madre lograron anular por un tiempo el sello suficiente para ser violada y embarazada —dije seria realmente esto pudo o no pasar ya que un hyuga en territorio de kumo era raro — no se si secuestraron mas pero el problema viene después por lo que se este método debilita a la mujer y sus hijos pueden o no nacer con el byakugan mi madre nació sin ellos yo nací con ambos después de que mi madre escapara de kumo y se ocultara en la yerba.. la única información que se es que un primo mio hijo de un hermano de mi madre logro despertar lo en un solo ojo y es un jounnin de kumo y uno muy poderoso..
— que horror nuestra sangre ya no es pura y ademas de que esta en manos de kumo..
— sabes si tu maldita madre tiene mas hijos —dijo serio un anciano mirando la con desprecio
— primero no me importa quien seas anciano de mierda no me gusta como hablas de mi madre y no soy su única hija ella fue asesinada por ninjas de kumo mi padre murió para darme tiempo a escapar y llegar a konoha —dije seria poniendo mis brazos alrededor de mi pecho — si eso es todo ya me puedo retirar se me hace tarde para mi entrenamiento?
— no iras a ninguna parte seras sellada y mandada a la rama — grito un anciano molesto dando un paso pero la niña activo sus ojos y mando un pulso de chakra que lo hizo caer
— primero no soy de su clan aunque tengamos el mismo apellido... segundo no me pueden poner ningún sello ya que eso se vería como secuestro ya que soy un ninja de konoha aun si son parte de ella no tengo ningún interés en formar parte de su clan de mierda. —calmada desactivo sus ojos mirando al líder del clan — espero que no intente nada por favor hiashi-san no me quiero ver en la obligación de defender me y causar le bajas
con eso desaparecí en un sunshin habiendo aprendido eso apareciendo en el campo de entrenamiento en lo mas profundo del bosque en el habia comenzado a practicar y crear su estilo de lucha mas violento ademas de comenzar a practicar a manipular el chakra elemental al ser usuaria del agua y rayo hacia control de chakra escalando arboles y caminando por el agua ejercicio físico como unas 200 vueltas y demás cosas esto lo hacia por las mañanas y después del mediodía salia a la torre a tomar misiones de rango D. entrenaba unos 4 días de esa forma los demás estudiaba el arte del fuinjutsu y como moldear el chakra elemental ese era el entrenamiento y se mantuvo así por unos 5 meses desde que salio de la academia habia estado completando misiones de rango D y habia ahorrado a este ritmo en otros 5 meses tendría para comprar una casa su entrenamiento iba bien logro crear su taijutsu y manipular una de sus dos elementos y lo combino con su taijutsu habia comenzado a estudiar el segundo volumen pero lo que molesta a la niña era que el clan hyuga seguía tratando de secuestrar la obviamente esto no funcionaba y presento como una demanda al clan.
— como puede ver tengo pruebas de que el clan hyuga a tratado de secuestrar me para poner me el sello del pájaro enjaulado y para que ellos usan dicho sello en miembros de su propio clan.. yo como un hyuga externo a la aldea no deseo formar parte de este clan si es necesario cambiaría mi apellido —dije habia presentado algunas pruebas de intentos de secuestro gracias a testigos y de como el clan usaba el sello en la rama, ya que era una disputa entre el clan hyuga y ella solo estaba el hokage y sus consejeros
— bien por las pruebas presentes el clan hyuga pagara una suma monetaria por los daños hacia la chica ya que no podemos intervenir en leyes de clanes pero las practicas van en contra de la ley principal de konoha que la esclavitud esta prohibida y las pruebas mostradas van en contra del contrato que tenemos aquí —dijo el hokage serio mostrando una carpeta llena de documentos — firmada por tu bisabuelo al unir se a la aldea y pedir a la esposa del primer hokage para la creación de un sello que proteja a tu clan y seria usado en traidores o criminales estas pruebas demuestras que no es así marcando al segundo hijo creando sirvientes que puedan torturar.... por la presente y el poder del hokage yo el sandaime hokage de konoha pongo una ley de que se retire el sello del pájaro enjaulado a todos los de la rama o la separación del clan...
el líder del clan parecía molesto pero sabia que no era asi en la historia original el luchaba para cambiar al clan desde adentro pero no podía por las tradiciones y no recibir ayuda del hokage esto llevaría a dos cosas que el clan dejara el sello o dejara a la aldea..
— hokage-sama aprovechando que estamos en este consejo pido el cambio de apellido y que se me considere como otro clan —dije seria no era mi motivo estar en la kra pero si un miembro de un clan se separaba del principal y cambiaba su apellido se consideraba como una creación de otro clan..
— bien dime cual sera tu apellido.. seras considerada como clan individual hasta que formes uno con los años.
— mi apellido nuevo sera Tsukinome y se lo agradezco —con clan individual eso quiere decir que esta en mi estar en la kra o esperar y desarrollar lo con los años al tener un doujutsu y ya que habia un clan con el mismo doujutsu — gracias por aceptar mi petición adiós...
después de eso ella camino fuera de la torre con su nuevo apellido y libre de lo que el clan hyuga quería para ella ya que al ser un clan independiente y individual no se esperaba mucho de ella tampoco se le darían tierras o algo así sin mencionar que ya habia un clan con dichos ojos una división de clanes era normal en la antigua era incluso aunque no oficialmente paso después de la segunda guerra mundial shinobi con el clan senju sin lideres que los mantengan se dividieron y separaron con los años de la aldea o eso decían esos blog y foros ya que el autor nunca dio información ademas dicho clan era fuerte aun sin hashirama o tobirama pero dejo de pensar eso tal vez sabría la verdad algún día
ESTÁS LEYENDO
clan luna (Cancelado )
Fanfictionhe reencarnado en un mundo que era una imaginación no se como habia pasado pero cuando me dormí ese día solo fue unos minutos y al abrir los de nuevo me encontraba en una tumba poco profunda abriendo la tierra en busca de aire. hora era una chica m...