capitulo 33

60 4 2
                                    

habia pasado un día desde la caída de la capital y la expulsión de kumo del país, no se le fue difícil reunir las finanzas de la capital de los últimos 30 años ya que estaban en el castillo y el grupo de administración rápidamente armaron un sistema que los organizaba y se los había pasado se quedo toda la noche junto a shikaku leyendo y descubriendo lo corrupta que estaba y las traiciones que sufrió el daimyo 

— eso fue cansado pero ahora tenemos una vista clara de la situación

— si gracias a eso se me ocurren unas cosas que hacer estos idiotas no sabían aprovechar las tierras bien o no tan bien discriminando una parte de la sociedad  —en su escritorio había unas 8 pilas de casi un metro de alto cada una con el resumen de los últimos 30 años — solo queda esperar y ver como va la extinción del fuego entre los samurai.

unas horas después sentada en la oficina que daba a una sala de reuniones junto a los lideres de clanes y demás comandantes habían logrado acabar con cualquier lucha y detener y confiscar los bienes de comerciantes corruptos que trataban de escapar por lo menos ya sabia la situación dentro de la capital quedaba ver en las aldeas restantes.

— señora un informe de kakashi hatake y otro del grupo especial que fue a la tierra de los ríos.

— entiendo bueno son problemas que fueron encontrados justo antes de una batalla mas grande pero de igual importancia —dijo luego de leer rápidamente el mensaje codificado y luego quemar lo  — kakashi dice que la situación en el resto del país esta calmada  no hubo mucha resistencia por parte de los civiles una vez informaron que un nuevo gobierno se levanto. sobre la misión que les di a las fuerzas especiales fue acabar con el grupo de renegados rango S llamado akatsuki les hable de este grupo antes por informes de inteligencia me entere sobre su base y aproveche que el pais apoyo esta guerra para invadir lo y mandar un grupo, la batalla fue dura pero gracias a la nueva generación-experimento que lleve a cabo con las armaduras que eran capas de usar la energía natural del ambiente gracias a los descubrimientos del clan uzumaki —dijo señalando a naruto quien asintió — bueno como era el primer prototipo se descubrieron fallas y es una petrificacion parcial de los miembros al parecer los músculos internos del cuerpo de algunas extremidades se volvieron imposibles de mover durante la pelea hasta la posterior perdida de sensibilidad en dicha extremidad.

— eso es grave hay alguna forma de revertir eso? 

— eso lo tengo que ver ahora mismo están trayendo a los 3 que presentan estos síntomas junto a los prisioneros de la organización para su estudio —dijo levantando se todos hicieron los mismo

— estudio para que ? —pregunto el líder del clan inuzuka 

— se a obtenido información de técnicas de marionetas de sasori y técnicas explosivas de deidara junto a todo lo que ellos tenían entre ellos la marioneta hecha de un cuerpo vivo de un kazekage el tercero para ser mas preciso al parecer esta marioneta aun puede usar ese kekei genkai —cuando salieron hacia el pasillo  notaron que el grupo de fuerzas especiales entraba cargando a 4 tipos 

— se a obtenido información de técnicas de marionetas de sasori y técnicas explosivas de deidara junto a todo lo que ellos tenían entre ellos la marioneta hecha de un cuerpo vivo de un kazekage el tercero para ser mas preciso al parecer esta mario...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
clan luna (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora