capitulo 18

131 22 0
                                    


naruto en su departamento este estaba repletos de pergaminos que habia tomado prestado estuvo entrenando el fuinjutsu con lo poco que su onechan habia logrado conseguir del nivel 8 siendo que el ya estaba por ese nivel al no tener mucho su onehcan le dijo que comenzara a crear sus propios sellos diciendo le que con el conocimiento que tenia era mas que suficiente primero comenzó como su hermana dijo modificando los ellos de resistencia que ya usaba desde que llego al nivel 4 los modifico para que sean mas pesados y como su onechan modificaba  o creaba nuevos desde cero por eso ahora su departamento estaba lleno de papel con bocetos de sellos útiles  inventados o modificando los ya creados..

— maldición este sello que creo onechan es complicado —le habia pedido un objeto que su onechan habia creado recientemente estaba escrito en un pedazo de cristal fino largo ella dijo que no estaba completo — no se que quiere lograr con este sello pero es muy complicado..

rindiendo se al estudiar solo pudiendo reconocer 4 de los 10 que tenia escrito pero esos cuatro era especiales eran de sellos de espacio eso le dio ideas en modificar los sellos de almacenamiento creando un sello nuevo mezclando muchas cosas era uno de los proyectos personales de la academia privada solo quedaba un mes y el se graduaría como el mejor de dicha escuela también habia estado notando que los uchiha estaba raros su hermana dijo que cortarían las clases si pasaba algo con el clan en una reunión secreta que tuvo con el eso alentó a que el comenzara a espiar al clan dando se cuenta que se estaban abasteciendo en secreto de comida y armas.

en la torre hokage hiruzen estaba teniendo una reunión con danzo y itachi de 13 años ya que hace unos días shishui habia desaparecido  siendo el encargado de que el clan fuera sometido a un genjutsu para hacer los sumisos de nuevo a la aldea sin el y con el creciente numero de armamento que el clan poseía no le dejaban otra opción 

— trata de que tu padre desista habla con ellos el ya no me escucha —dijo serio hiruzen realmente no confiaba en los uchiha y durante su gobierno los trato peor que su sensei..

— ya lo he intentado ya no me permiten participar en las reuniones privadas con los demás lideres del golpe de estado —dijo serio habia hecho lo posible para que su padre desista solo los ojos de su amigo salvarían al clan y el hombre frente a el tenia uno...

— entonces no tenemos mas opción que matar al clan el odio de los uchiha a contaminado la aldea itachi como tu deber como anbu y shinobi de esta debes poner el bienestar de los civiles primero si tu clan da un golpe de estado muchos morirán y una guerra civil aparecerá —dijo serio los veía útiles pero ninguno se unió a raiz y sus intentos de poseer un clan tan poderoso seguro le aseguraría el puesto de hokage y podría tener al jinchuriky ademas con lo que sabia ahora las técnicas de la piedra le servían mas muertos que vivos..

— denme un mes tratare de hablar de nuevo con mi padre para que cambie de opinión si el no lo hace matare a mi clan —dijo pero su mirada se puso seria — si eso pasa dejen que los niños vivan ellos no saben nada..

— itachi tu mas que nadie sabe sobre la maldición del odio de los uchiha y esa maldición aparece en todos los que despertaron el sharingan incluso en los que no es peligroso si dejamos sobrevivientes —dijo danzo hiruzen no hablo dando a entender que compartía esa idea..

apretando los puños con fuerza asintió y desaprecio luego los dos ancianos hablaron de como tratarían después de la masacre mientras esos hablaban unos ojos dorados desaparecían en la oscuridad. hitomi en su casa en el complejo tsukinome apareció en una abertura dimensional con un plan en mente tenia que salvar a los uchiha aunque no quisiera los niños que asistieron a su academia ya no tenían la maldición como danzo lo llamo  ya que por el genjutsu vieron lo que su poder podía causar y ella habia entrenado a los niños para que no sean arrogantes ademas tenia los sellos de pájaro enjaulado modificado y unos ojos poderosos aria ver la verdad al líder del clan y lo que pasaría si hacen una guerra dejaría que itachi haga su movimiento tratando de apagar un juego soplando lo.. 

clan luna (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora