encerrada en su casa habia estado saliendo a misiones y demás mas seguido a unos 9 meses desde que hiashi le habia pedido preparar se para enseñar a la niña y habia estado entrenando y perfeccionando los sellos de barrera así creando algunos tipos interesantes ademas de crear un perfeccionar un sello para ayudar a naruto cuando llegue el momento las misiones fueron en aumento también el sandime al parecer sospechaba algo bueno era normal no sabia si el viejo ese la estuvo espiando por algún tiempo, ya que ahora habia dos guardias anbu alrededor de naruto y desde la ultima vez que hablaron fue hace 3 meses donde le dijo que no podía ver lo mas ya que se lo impedían el niño de 3 años habia llorado y se habia pegado a su pierna hasta que logro calmar lo y escapar antes de que el anbu llegara desde entonces comenzó a notar que las misiones eran cada vez mas peligrosas de rango A asesinato de diferentes sujetos poderosos o misiones suicidas era obvio lo que buscaba el hombre.
— maldito viejo no quiero que me acerque a naruto —quejando se mientras pintaba los últimos sellos en unas barras especiales de metal ( las que tiene nagato) — con esto el bastardo no podrá seguir espiando me es molesto tener a un puto acosador invisible mas si sabes que este viejo es un pervertido reprimido..
en otra parte el sandaime que se encontraba haciendo papeleo y estornudo. mientras que las misiones suicidas comenzaban a aumentar el niño en el orfanato comenzó a pensar ya que se habia acostumbrado a la onesan que lo visitaba desde que cumplió años era la única persona que lo trato como era un niño se puso a pensar como era en el orfanato las cuidadoras no lo atendían solo su onesan le cambio los pañales por un corto tiempo antes de enseñar le como usar el baño las cuidadoras no lo alimentaban bien y los niños le robaban la poca comida cuando esa chica apareció y lo alimento le enseño modales en la mesa y lo calmo incluso le dio ropa..
— pero quien no la quiere cerca mio? —pensó el niño en voz alta mirando algunos regalos que se le habían dado — ella es un shinobi seguro debe de estar ocupada pero ella siempre encontró momentos para cuidar me.. ademas dijo que no podía adoptar me aun si ella quería esa misma persona que la mantenía lejos se lo impedía pero quien es el?
el niño a pesar de ser tan pequeño habia heredado la inteligencia de su padre y en soledad donde lo único con lo que te encuentras es con tus pensamientos ademas de que la chica le habia dado diversos libros infantiles esto expandió el conocimiento limitado y permitió especular sobre quienes eran las personas que lo querían solo y el por que. las cosas no cambiaron y ahora el niño solo aprendió otra cosa su inteligencia era peligrosa para las demás personas las cuidadoras al enterar se que tenia libros y que estaba aprendiendo algo cortaron todo y con maltrato verbal el niño tuvo que suprimir su inteligencia y adaptarse para sobrevivir los años pasaban y el niño aun cuando no quería tuvo que olvidar se de la onesan ya que le recordaba los momentos felices ahora de 5 años el niño era tomado del brazo con fuerza por uno de los cuidadores..
— por fin se nos dio permiso para sacar te inútil no tenemos la obligación de cuidar te ahora demonio de mierda —con un puño entre las costillas fue lanzado a la calle cuando se levanto miro a las personas que se detuvieron a mirar lo — ya larga te de mi establecimiento demonio
ese grito puso una sonrisa aterradora en los adultos que el niño rápidamente noto y corrió metiendo se por los callejones asustado como un animal busco un lugar oscuro entre los callejones y se hizo balito las lagrimas corrían por su ojos pudo escuchar a los aldeanos buscando lo los pocos que estaban en la calle en ese momento lo estaba buscando..
— vemos sal niño no te aremos daño vimos lo que paso con el cuidador te llevaremos a un lugar mejor sal — esa eran algunas palabras de aliento pero el niño no se confió algo en su cabeza le decía que no saliera de su escondite apretando se mas vio unos pies — maldito demonio donde mierda se metió búsquenlo por la otra calle y digan que el demonio por fin salio tendremos nuestra venganza pronto.
cuando volvió a escuchar la palabra demonio y el tono de malicia de las personas y las risas malvadas eso lo congelo se habia tapado la boca para no hacer algún ruido cuando la noche cayo el salio de su escondite pero se movió por las sombras ocultando se en cajas miro a las personas con antorchas y armas filosas gritando al parecer se habían formado en grupos y lo estaban buscando para algo.
— no debo de dejar que me encuentren debo de encontrar a esa onechan —se dijo en voz baja pero de repente sintió un hilo filos en sus pies y cayo con este las cajas...
— allí esta atrapen lo —grito un aldeano y los grupos se formaron el niño desesperado trato de sacar ese hilo de sus pies cortando se un poco los dedos.
por desgracia el niño no pudo cortar lo hasta que este mismo fue jalado cortando le un poco las piernas y cuando se paro ya tenia a todos los aldeanos encima asustado comenzó a llorar golpeado y lo arrastraron del cabello hacia dentro del callejón aunque el grupo era de unos 40 hombres y mujeres civiles normales con armas comunes fueron lo suficiente para dañar al niño cuando estaba apunto de perder la conciencia vio a unas figuras negras. cuando volvió a abrir los ojos vio una habitación blanca asustado cuando los recuerdos lo golpearon trato de saltar de la cama y salio del lugar ocultando se hasta estar en las calles de nuevo asustado busco un lugar para ocultar se así paso uno mes oculto recibiendo palizas de algunos aldeanos su ropa ya estaba rota y cada vez despertaba en el hospital habia tratado de mover se hacia donde recordaba que la onechan le dijo donde vivía pero siempre caía o era descubierto por civiles o ninjas antes de salir se de un área especifica.
— no puedo llegar y aun sigo despertando en el hospital —dijo ese día estaba lloviendo cosa que le gusto ya que no habia muchos aldeanos en las calles eso le permitió mover se un poco de esa area de la aldea llegando a un puesto con cortinas rojas que decían ichiraku ramen — tal vez en esta área no me conozcan aun aunque no se por que todos parecen conocer me ?
acercando se hacia adentro miro el lugar era cálido y le gustaba miro a una joven de 18 años y un hombre detrás de una mesa grande parecían que no lo notaron se acerco lentamente hacia un asiento la chica al notar que el banco se movió se acerco para mirar habia abajo y ver un niño de 5 años golpeado y con ropas rotas pensó en correr lo pero al hacer contacto visual a esos ojos azules llenos de miedo sintió dolor.
— padre un plato de ramen por favor —dijo la niña en voz alta el hombre miro como su hija se volteaba y levanto a un niño — es para el niño yo lo pago
— claro hija no hay problema —dijo contento — no se le niega la comida a nadie
el niño estaba contento con la idea de que no seria tratado como un demonio o golpeado este pensamiento se fue una vez que salio del restaurante después de comer 3 ramen los demás aldeanos aun si estaba lloviendo aun lo buscaban y cuando lo encontraron de nuevo quedo en el hospital
ESTÁS LEYENDO
clan luna (Cancelado )
Fanfictionhe reencarnado en un mundo que era una imaginación no se como habia pasado pero cuando me dormí ese día solo fue unos minutos y al abrir los de nuevo me encontraba en una tumba poco profunda abriendo la tierra en busca de aire. hora era una chica m...