ella salio hacer las compras mientras habia dejado un clon en al academia de posgrado para comprar los materiales de estudio y muebles ademas de terminar algunos detalles como una barrera para que anbu riaz o del hokage no entraran barreras de espacio tiempo para hacer algunas habitaciones mas grandes y resistentes igualmente aplicando una barrera de sanación, y una pequeña biblioteca en el segundo piso con sellos de espacio para hacer la aun mas grande, otro clon en su casa realizando libros de educación y comprando libros ninja básicos o creando los suyos..
— sensei —grito ino sacando la de sus pensamientos. — la estuvimos hablando por un rato pasa algo..
— lo siento niños estaba concentrada, pensando que falta antes de abrir la academia —dijo cansada el uso de tres clones era su limite. — aun no abro y ya estoy cansada.
— academia? —preguntaron todos a la vez — abrirá una academia?
— así es se me vino la idea cuando vi un terreno abandonado grande ademas de que estaba pensando en darme de baja como jounnin activo para criar a mi hija una vez que ustedes se gradúen en unos meses —dijo mirando los..
— de que tratara su academia? —pregunto shikamaru
— es un posgrado para los gennin que no pudieron conseguir un sensei o cualquier chunnin recién promovido sin estar preparado realmente es una academia privada por lo tanto enseñare lo que no enseñan bien en la academia ya saben como lo hice con ustedes pero ahora que serian gennin podría enseñar le mas cosas como manipulación de chakra control y demás artes —dijo con una sonrisa sacando una a los niños — así que ya saben deben de graduarse y hablar con sus padres para entrar le educación tengo pensado que duraría 5 a 9 meses ya que sera algo intensivo..
— y podrá enseñar a todos los niños que entren —cuestiono hinata.
— por el momento solo tengo seguro que ustedes 5 entraran los lideres de clanes quedaron en mandar a los gennin que no tienen sensei pero nada oficial ademas como no recibo ayuda de la aldea estaré yo sola y si algún otro voluntario se apunta seria sin paga así que eso desanimaría a todos.... bueno eso es problemas de adultos ahora sigan con el entrenamiento aumentare el peso en los ellos por hoy y recuerden den lo máximo de ustedes...
la preparación ademas de armar un plan de estudio y lo mas jodió era tener el material de estudio para un numero no exacto de estudiantes tuvo que hacer un libro y hacer copías del mismo unas mil veces igualmente con libros prestados de la biblioteca publica ninja tuvo que leer los y rescribir los con contenido mas simple y comprimido que gracias a su sello memetico invisible se grabaría en piedra dentro de la mente haciendo que avanzaran mas rápido, habia tenido varias reuniones con 4 clanes de los niños que entrenaba y habia logrado un financiamiento algo bajo para mantener se y lograr pagar algunos profesores otro problema era conseguir profesores pero eso no era un problema habia muchos jounnin dados de baja por alguna o otra razón muchos veteranos de guerras que aun tenían deseos de aportar algo a la aldea hacer un perfil psicológico de cada uno de los candidatos que entrevisto después de poner un anuncio nacionalista por toda la aldea muchos llegaron las cosas iban bien al parecer tenia un plan de estudio solido habia conseguido maestros y mantuvo reuniones con ellos por semanas juntos pensando en como mejorar el plan de estudios que tenia llenando la biblioteca de libros que cada profesor puso ya que eran libros privados comprar equipo para los dos dojos que habia construido ahora necesitaba un campo de entrenamiento algo mas grande..
— no necesito algo alejado de la aldea —dijo estaban en una reunión con los 15 profesores que contrato al final..
— conozco un lugar pero es algo caro le pertenecía a un clan que pereció durante la segunda guerra —dijo un hombre era el mas mayor con unos 57 años — creo que aun la aldea no lo a tomado esta cerca del territorio nara..
ESTÁS LEYENDO
clan luna (Cancelado )
Fiksi Penggemarhe reencarnado en un mundo que era una imaginación no se como habia pasado pero cuando me dormí ese día solo fue unos minutos y al abrir los de nuevo me encontraba en una tumba poco profunda abriendo la tierra en busca de aire. hora era una chica m...