hitomi se encontraba volviendo a la aldea habia pasado uno año desde que salio del lugar era la misión mas larga que tuvo (unos dias antes que sacaran a naruto) ella estaba cansada y preocupada ya que según ella era hora de que saliera naruto y quería estar con el ademas de que ahora a la edad de 15 años casi 16 era una jounnin destacada y reconocida por realizar misiones de rango A mas que nadie y algunas misiones rango S en estas dos misiones eran en realidad suicidas donde tuvo que pelear con poderosos ninjas o organizaciones incluso contra los anbu raiz pero ella volvía aun si era cansada o herida de gravedad.
— hola no tengo tiempo pueden llenar que ya volví —grito apenas paso las puertas los chunnin la quedaron viendo ya que ella estaba sangrando mucho — debo de apurar me buscar a naruto antes de que algo malo le pase...
en eso vio por el rabillo del ojo a un grupo de civiles y chalecos verdes entrando en un callejón rápidamente activo sus ojos pudo contar unas 49 personas unos 9 chunnin y 2 jounnin los demás civiles todos se acercaban a un niño herido y asustado al final del callejón vio las 4 figuras pegadas al techo con un giro doblando su pie lo mas rapido que pudo en un movimiento que la aria caer salto al techo paso por encima de las figuras que la miraron y ella a ellos mientras giraba en el aire de cabeza saco tres barras negras con letras azules y las lanzo para formar un cuadrado con el niño dentro, la multitud trato de acercar se pero cuando un civil sin notar las barras negras estiro el brazo para agarrar al niño este cayo al suelo separando se del cuerpo el grito y el repentino suceso congelo a la gente en el lugar y una figura cayo frente al hombre en el suelo..
— si dan un paso mas los mato —sus ojos activados al ser diferentes del byakugan normal los asusto — están advertidos
y con un movimiento de manos ella junto al niño desaparecieron los anbu salieron de su estupor para buscar los mientras que con la multitud socorrieron al hombre y los shinobis entre ellos salieron corriendo buscando a la mujer para matar la por interponer se entre el castigo del niño demonio. hitomi apareció en frente de su casa con un naruto herido y con miedo.
— no te preocupes naruto ya nadie te ara daño —dijo acariciando la cabeza del niño quien salto a sus brazos para abrazar la — ya vamos adentro..
— onechan gracias yo tenia miedo no sabia que hacer..
— dime que a pasado —dijo limpiando el rostro del niño y este le comenzó a contar desde que lo sacaron del orfanato y de como comió ramen — dios no debí de dejar la aldea temía que esto pasara..
— sabias que esto pasaría? —dijo asustado dando unos pasos hacia atrás
— mira naruto se que piensas pero esto por lo que estas pasando esta mal en muchos sentidos esta mal se por que te quieren dañar por que te dicen demonio pero hay personas que me impiden hablar o sino seré asesinada, se que eres listo y lo entiendes cuando sirves a esta aldea debes de aceptar aun si no quieres cosas pero lo que te hacen no lo puedo aceptar —dijo seria mirando al niño este asintió — no puedes quedar te mucho tiempo conmigo ya que las personas sospecharan me arriesgue mucho en salvar te a plena luz.... ten
dijo corriendo hacia un cajón de la sala para sacar dos aretes con un papel en ellos volvio rápidamente con el para enseñar le
ESTÁS LEYENDO
clan luna (Cancelado )
Hayran Kurguhe reencarnado en un mundo que era una imaginación no se como habia pasado pero cuando me dormí ese día solo fue unos minutos y al abrir los de nuevo me encontraba en una tumba poco profunda abriendo la tierra en busca de aire. hora era una chica m...