la mision estaba en juego luego de explicar a naruto sobre la chcia y como fue su vida y como es ahora el se decidio a salvar la aunque primero tendria que engañar la junto al grupo anbu de elite de la division de armas de fuego partio hacia la aldea de la cascada que acutalmente estaba en comflicto con la expancion de iwa quien estaba violando derechos humanos sus shinobis mataban y violaban mujeres en las villas mas alejadas del pais mientras avanzaban para su capital naruto actuaria por separado usando un enge que ocultaria sus bigotes y cambiaria el color de sus ojos se disfrazo de un civil habia entrenado para ocultar su caminar los reflejos que se adquieren con los años que facilmente lo podrian delatar que no es un civil.
— hola soy natsu kintaro vengo de la villa rocio —dijo mostrando papeles falsos esa villa estaba proxima a caer y segun la investigacion algunos habian decidido escapar.
— bien todo en orden segun parece estara bajo vigilancia por un tiempo los hoteles estan derecho a unos 30 metros
luego de sentir como una persona saltaba entre los arboles justo cuando dejo la garita de seguridad suspiro ya que seguro lo seguiria minimo un mes la mision era algo larga y no tenia limite hasta que se ganara la confianza de la chica y despejara las dudas de los shinobis de la capital sabia donde ella se estaba quedando pero por el momento no se acercaria. habia pasado la fecha de seguimiento actuaba como un civil consiguio un trabajo de medio tiempo y en sus ratos libres se acercaba aun mas hacia las afueras de la capital sabiando gracias a su habilidad de sensor mejorada cuantos anbu habia por esa area y cuando era su rotacion. una noche decidio recorrer las calles oculto usando un jutsu de invisibilidad y las focas que habia creado sabiando que la jinchuriky tenia permitido solo entra a la ciudad por la noche y comprar en algunas tiendas que se mantenian habilitadas para ella que tenian un gran numero de jounnin mas el grupo anbu que la estaba siguiendo. aprendiendo su rutina y el espacio que los anbu mantenian notando que ningun jounnin salia de las tiendas o andaba por las calles los civiles ya en sus casas solo los borrachos ocacionales lo unico que le impedia hablar y ganar se su confianza era el escuadron anbu pero si mataba al escuadron la seguridad sobre la chica seria mayor, fue duro dias siguiendo a cada miembro del escuadron en secreto escuchando sus conversaciones y sabiendo como ellos pensaban sobre la jinchuriky no se alejaba tanto de las palabras de su madre y las de yugito de como las personas percibian a los que eran como ellos cuando se cumplio 3 meses alli comenzo su plan. entrando en la tienda en los dias que habia menos jounnin.
— por que no pruebas estos son nuevos —dije mientras le extendía unos dolces nuevos que había colocado el dueño de la tienda y el cajero habian sido reemplazados por sus clones.
— en serio es mi sabor favorito no los habia notado ayer no estaban —dijo contenta tomando el paquete — pero la verdad no puedo no me alcanza el dinero.
— ¿por que?. si estan baratos y en tu carrito no hay muchas cosas —viendo algo de comida instantanea y articulos de limpieza personal y cosas de chicas
— es que las misiones que realizo no pagan bien ya que no tengo un jounnin sensei y siempre hago grupo con otros genin y dividimos las ganancias entre los 4 eso me deja con un % menor —dijo mirando hacia otro lado.
— oh ser shinobi si que es dificil he —dijo en su tono de voz algo de pena por la niña el enge que usaba era de un hombre de unos 30 años — que tal si te lo compro junto a otras cosas ?
— en serio ? pero no me conoce ? —dijo con miedo mirando lo el entendio esa mirada y su comportamiento fisico.
— ¿deberia ?. soy de afuera de la capital de una aldea de las fronteras me vi obligado a dejar mi tierra por las amenzasas de invacion de iwa ha estado aqui solo unos 3 meses junto a mi familia tengo a una hija de tu misma edad asi que me da algo de pena que una niña pase por dificultades —dijo apelando a la empatia la chica sonrio
asi cada noche ellos hablaban aun mas presentando a su hija un clon de el mismo con enge era una mezcla de ino y hinata aprovechando para que ellas se hagan amigas habia tenido que pasar dias con ino para desarrollar un personaje femenino ademas de estudiar osea espiando a las mujeres en las aguas termales y en sus vidas para saber mas como caminaban cuales eran sus expreciones estando feliz, triste etc. habia logrado que la chica se reuna con el clon durante el dia llevando la a comprar aun siendo seguidas por los anbu el las acompañaba para ver como los aldeanos actuan frente a ella durante el dia y pagar las cosas que ambas compraran tuvo que escuchar como los civiles trataban de convencer los de dejar de relacionar se con la chica ya que solo desgracia esperaba, ademas de escuchar una historia de que ella causo la muerte de un anciano que la ciudaba. entre mas escuchaba de las historias poco realistas y la personalidad de la chica mas se enojaba con ese pais la chica cumpliria 16 años en unos meses siendo mayor que el por poco y pudo ver lo que pudo ser su vida sin la ayuda de su madre y en las manos del tercero, la chica tenia un gran amor a la aldea ignorante de lo que se decia de ella solo confiando en algunas personas que ocultaban sus verdaderas intenciones.
los dias pasaban el descubrio el trato que le hacian algunos grupos de gennin o chunnin con los cuales hacia las misiones, la chica era impulsiva y actuaba sin pensar causando algunas heridas y complicando un poco las misiones pero tenia una fuerte lealtad hacia el grupo que compartia algo de su comida y suministros con ella pero por la misma razon ellos le cobraban dicha ayuda al momento de cobrar la mision lo que ellos llamaban gastos de viaje dejando a la chica con poco dinero que igual mente no le duraba mucho ya que al comprar comida y suministros shinobis se acababan rapido por lo mismo otra forma de ganar su confianza fue esa sacar la a almorzar con su falsa familia, comprar le ropa y otras cosas que necesitara en esos meses ella se abrio mas con el enge de la hija saliando a solas y por primera vez llevando la a su casa que era una pequeña cabaña de una habitacion y baño tenia una pequeña cocina se podria decir que el lugar era viejo.
— esta era la casa de mi abuelo el murio de vejes hace años —dijo con una gran sonrisa mientras preparaba algo
— es linda a su forma seguro tienes lindos recuerdos de el —dije notando su exprecion notando que no era asi o por lo menos no la mayor parte del tiempo.
— si fue un buen hombre me crio cuando mis padres murieron y se quedo conmigo despues de eso —dijo con la mirada perdida
— paso algo en ese entonces? —tratando de conseguir mas informacion pero sospechando cual era la situaciones segun yugito algunos niños jinchuriky no podian controlar su poder cuando recien comenzaban.
— no nada no es algo de lo que pueda hablar —dijo apenada mirando para otro lado.
despues de ese dia las visitas del enge de la hija comenzo a ir a su casa en los dias que no tenia misiones para pasar el rato o salian a comprar y pasear por la ciudad la chica de cabello verde parecia comenzar a abrir su corazon con la chica rubia por eso el plan ya tenia una fecha en 2 meses mas se llevaria acabo para ese entonces iwa avanzaria aun mas el pais ya estaba preparando grupos de jounnin y anbu para hacer le frente.
esa noche el grupo anbu que protegia a la jinchuriky habia sido asesinado por naruto y sus cadenas mientras que el grupo anbu infiltrado habia comenzado a mover se por la ciudad ayudados con unos 400 clones de naruto con enge las alarmas sonaron y el plan habia resultado bien la chica salio de su casa al escuchar las explosiones y ruidos desconocidos preocuapda por la familia que fue amable con ella fue a la ciudad, notando que eran invadidos a medida que se acercaba un hombre en la cima del edificio la tenia en la mira disparo dos veces dando en el blanco esas balas eran especiales para uso en jinchurikys drenaba el chakra de la bestia y impedia que le diera poder a su contenedor esto por unos 30 minutos por eso disparo dos veces dando un total de una hora para que la chica no fuera una amenaza haciendo la creer que la familia habia muerto luego de que ella peleara con algunos clones siendo que ya habia sido metida en un genjutsu sin que ella lo supiera monstrando en este a naruto y un grupo de konoha salvando a las personas y a ella misma explicando este que eran iguales y habian recibido una peticion de ayuda del pais, mostrando como este era herido y sin poder usar chakra de como el lider del pais y este caian y era tomada por los de konoha y los pocos sobrevivientes. todo esto era visto en un genjutsu realista ella ya estaba en manos de naruto mientras que la ciudad habia sido destrozada no dejando a nadie vivo una segunda masacre fue cometida pero quedaria oculta bajo el nombre de iwa no toleraria a las personas que abusaban de sus jinchurikys.
nota
la mision duro alrededor de unos 10 meses ya estamos entrando a shipuden este seria el capitulo donde naruto resgata a garra. pero eso no paso ya que akatsuki fue destruida antes que comenzaran a mover se
ESTÁS LEYENDO
clan luna (Cancelado )
Fanfictionhe reencarnado en un mundo que era una imaginación no se como habia pasado pero cuando me dormí ese día solo fue unos minutos y al abrir los de nuevo me encontraba en una tumba poco profunda abriendo la tierra en busca de aire. hora era una chica m...