Nada más terminé de llamar a todos, estaba llegando a mi departamento.
Tengo una tarde bastante ajetreada, ya que tengo que desempacar todo de las cajas, organizar mi habitación y lo más importante, conocer a mi compañero/a de piso. - pensaba mientras descolgaba la llamada de Alexis.
Alexis, mi mejor amiga de todas, es la que más me ha ayudado estos años, no estamos todo el día juntas, pero sabemos que si la otra la necesita, ahí está.
Le ha dado por decir que voy a encontrar el amor de mi vida en la universidad. Si, le encanta leer al igual que a mí pero, una cosa es la ficción y otra totalmente diferente la realidad. Le encanta hacerme rabiar con eso.- A ver si te toca un malote de compañero de piso eh! Pillina!
-Alexis, solo quiero alguien que no de mucho trabajo y me ayude, me da igual quién sea- repetí por décima vez en el día.
- Hombre.. Pero si es un universitario buenorro, y macizo ¿no te quejas no?
- Alexis, pesada- suspiré- que no necesito a nadie, quiero hacer amigos nuevos y empezar centrada en mi carrera.
- Bueno, un ligue o dos no te hacen daño ¿lo sabes no?
- Y dale -me golpee la pierna, en forma de frustración.
- Vale, vale ya lo pillo. - Hacemos contacto visual a través de la pantalla y nos reímos juntas. Hace mucho que no estábamos tan bien.
- Bueno te dejo, que tengo que empezar a ordenar todo.
- En una de las cajas tienes una sorpresa de todos nosotros- guiña un ojo
- No hacia falta, ya luego os digo por el grupo. Adiós - le mandé besos al aire en forma de despedida
- Adiós, ya luego hablamos.Abrí la puerta del departamento y seguía desierto, no había nadie. Llevé mis caja a la habitación que elegí. Estaba justo en frente del salón.
Nada más entras, ves mi escritorio, la cama justo enfrente de este. Y un armario con estantería, donde colocaré mis libros. Tenia un ventanal enorme con unas vistas preciosas de la ciudad. Si las abrías, daba a un balcón que tenía sillas y una pequeña mesa, muy graciosa y elegante. Este será mi sitio favorito para tomar té y leer mientras anochece.Volví dentro y empecé con las cajas de ropa, colgandolas en las perchas y metiéndolas en los cojones.
Ordené los zapatos, los accesorios y la ropa interior dentro una pequeña puertecita del armario.Luego pasé a colocar mis libros. La verdad es que no iba a dejar los libros en mi casa, además me encanta releer mis marcadores en los libros.
Y cuando quedaban dos cajas la de la decoración y la que me mencionó Alexis, oigo el timbre. Voy a abrir la puerta, con el pensamiento de que será mi compañero/a de departamento pero al abrirla me lleve una gran sorpresa. Están algunas de las chicas que entraron en la academia.
- Hola, Te llamabas Jade ¿no?-pregunta una de ellas- soy Madison
- Ehhh, ¿si? - seguía sorprendida, eran 5 chicas preguntando por mí, era un poco extraño.
- Como hemos entrado en la academia, hemos decidido hacer una fiesta, para celebrarlo, ¿te apuntas?- giré la cabeza para ver quién me había preguntado. Era una chica, delgada, rubia, de tez blanca y de ojos verdes. Parecía muy agradable. - Por cierto soy Alexa.
- Vale, estoy terminando de organizarlo todo, pero sí, me apunto - sonreí- ¿sabéis por casualidad quién vive este curso en este departamento?
- No, pero está planta es la de tercer año lo sabes?- Pregunto la chica de la derecha de Alexa- soy Emma
- No, es que me dieron el número de la planta y la llave. No me dijeron nada. - recalque con un movimiento de manos - la verdad espero que no sea una persona problemática, ni ruidosa.
- Pues, cariño, en esta planta están los chicos de la academia. La mayoría son de tercero y cuarto y son demasiado problemáticos, así que mantente lejos de ellos y menos te enrrolles con uno de ellos. - respondió otra de ellas - encantada soy Amy.
-Experiencia propia- recalcó Alexa en voz baja- Cof, Cof... - tosió para disimular.
- Bueno chicas, gracias por invitarme, ¿os doy mi número?
- Vale, te metemos en el grupo para que confirmemos hora y ubicación, Jane - se señaló a ella misma a forma de presentación
- Chao chicas- me despedí volviendo hacia mi puerta, que sin darme cuenta había salido de mi piso.
- Chaíto Jade. - dijeron todas a la vezEstán pasando muchas cosas a la vez hoy, me da mala espina, pero supongo que será la vida del universitario.
Chicas ¿quedamos en el parking de la residencia a las 9:30pm? - Elena
Por mí bien, pero no tengo coche
No te preocupes te llevamos nosotras
Vale ahí os veo
Poneros guapas que hoy ligamos- Alexa
🙄🙄 - Amy
Luego de ver un buen rato el chat, en el que la chicas no paraban de escribir sobre qué se iban a poner, y lo que íbamos a hacer me aburrí.
Puse algo de música, me cambié de ropa, y me fui al balcón de mi ventana a leer poemas.
Siempre me ha parecido fascinante como, en unos cuantos versos, se puede transmitir tantos sentimientos y pensamientos desde el autor hacia el lector.
Justo en ese momento estaba leyendo Raro de Clairel EstevezLa verdad, me hizo recapacitar. Por más que las personas hablen de mi, digan cosas ya sean buenas o malas, me equivoque o triunfe, es por naturaleza que nos equivoquemos. Somo humanos y eso es lo que nos hace ser diferentes.
Me senté en uno de los banquitos, mientras seguí escuchando mi música de fondo y leía, hasta que fuera la hora de arreglarme.
---------------------------------------------------------
Me encuentro cantando California Gurls -Katy Perry, Snoop Dogg en la ducha. Si lo estaba dando todo, pero estaba muy contenta. Espero que no llegue mi compañera de piso, porque la verdad es que iba a flipar un poco.
Salí de la ducha, rodeé mi cuerpo mojado, con un albornoz de algodón turquesa y me dirijí a mi habitación bailando, con el cepillo en la mano, a forma de micrófono.
Elegí unos pantalones negros de cuero, un top-corset beige, una chaqueta de cuero negra y unos tacones bajitos negros. Iba estilo "malota" pero la verdad, la ropa se ajustaba a mis pequeñas curvas y me hacía sentir segura y hermosa. Me maquille un poco. Utilicé un poco de gloss, rubor y poco rímel.Me deje el pelo suelto para que secara al aire, cogí un bolso, las llaves y la cartera y sali de casa.
Mientras bajaba me encontré con varios de los chicos que vi en las gradas está mañana cuando hicimos las chicas las prácticas.
Llegue a la puerta de la residencia y vi bajar por las otras escaleras a la que suponía que era Elena (la chica de la derecha de Alexa)
- Hola Jade, estás muy potente- Guiña un ojo- jajaja
- Jaja gracias igualmente Elena - ella iba con un vestido blanco, pegado muy bonito y sensual con una línea a los costados de brillantes. Unos tacones altos blancos y su bolso a conjunto.- Vamos a buscar a las demás, nos están esperando en el parking - me llevo hacia donde estaban las chicas.
Cuando llegamos al parking estaban todas esperándonos, con buena música puesta desde el coche, está noche va a ser la ostia.
ESTÁS LEYENDO
Mis desastres Naturales🪐
RomanceEs una chica de muchos cambios, le gusta evadirse de su oscura realidad, y encontrar la luz en la naturaleza. El es un chico muy oscuro que encuentra la luz en esta chica. ¿Se convertirán en desastres naturales juntos?