Capítulo 2

153 13 1
                                    

Cuando terminaba una de las canciones que me envío James, me encontraba en una de las calles de la residencia donde me iba a alojar el próximo año.
Estaba lleno de padres y madres ayudando a sus hijos, y tan solo eran las 9:17 am - no soy adivina, mire el reloj del coche de papá.

Bajé del coche, y fui al de mamá donde tenía todas mis cosas para poder dejarlas en el piso y poder irme a las pruebas, solo quedaban 3 horas y 10 min.

Estaba demasiado tranquila para lo que me esperaba la verdad. No obstante tenía un cosquilleo o una sensación extraña que me carcomía la cabeza.
- ¿Cómo te ha ido con Rodrigo? - pregunto mamá
- Ha ido. He estado todo el camino callada, sin dirigirle la palabra y escuchando unas canciones que me recomendó James ¿y tú con el dúo dinámico?
- Bueno, ya sabes, se peleaban cada cinco minutos ya sea por la canción que estaba puesta o por un videojuego que jugaban. La cuestión era pelearse.
- Jack, para tener 20 años es demasiado infantil mamá, de Matt lo entiendo por qué tiene 12 años pero Jack es un caso aparte - dije irónicamente.
- Espero que encuentre este año algún trabajo y le ayude a madurar, Matt todavía es pequeño, es un poco pavo pero se le entiende.
- Voy a llevar las cosas arriba y voy a cambiarme para ir a las pruebas. En la página web decían que eran en el campus que estaba al otro lado de mi residencia, tendré que dar un paseíto antes de ir.
- Déjate de paseítos que siempre llegas tarde a todos lados- me regañó mamá.

La verdad es un super poder que tengo, siempre me organizo para salir temprano, pero siempre me quedo en babia y llego tarde. No podía llegar tarde a esto, no me lo perdonaría.

Durante toda una hora los cinco estuvimos subiendo cajas para mi piso.
Anteriormente recogí las llaves en dirección. No me dijeron quien iba a ser mi compañero o compañera pero bueno, yo me instalé, no iba a esperar a nadie.
Me puse unas mallas negras, y su top a conjunto, una camiseta que me regaló Aisha y mis deportes nuevos negros. Cogí las llaves, los auriculares y baje a despedir a mis padres antes de dirigirme al campus.

- Cariño, se me va a hacer difícil no estar contigo en casa, te me has echo mayor y ya te vas y me dejas con tus hermanos- dijo mientras caían lágrimas por su rostro delgado- se que vas a entrar en esa academia y que vas a ser de las mejores.
- Gracias mamá, pero no te preocupes, te prometí que te ayudaría en todo, solo necesitas llamarme y te ayudaré en lo que necesites, como si tengo que reñirle al imbécil de Jack. - reímos juntas-  te quiero mamá me voy que llegó tarde - dije dando la vuelta sobre mis pies llendo hacia el campus.

Pero eso no duró mucho cuando mi padre se interpuso en mi camino...

- Jade, hija, espero que te vaya bien y ten cuidado con quién te juntas que la gente es muy convenida y te usan para lo que necesitan
- ¿Igual que tu papá ? Ya aprendí la lección contigo no hace falta que practique
- No me hables así, sabes que me he equivocado y no he sido el mejor padre pero siempre he intentado complacerte - retrato mirándome directamente a los ojos
- Si con complacerme te refieres con darme cosas materiales lo de ser padre no es lo tuyo, vete con tus dos hijos que a ellos si les valen las mierdas que les das. Adiós papá- Y lo dejé allí boquiabierto, mirándome mientras iba hacia las prácticas toda libre de problemas y con una nueva actitud en una nueva ciudad.

Durante el camino de ida a las pruebas, con una canción motivadora en los oídos, unstoppable- sia, iba pensando en las cosas que iba a hacer a partir de ahora para seguir adelante y poder sanar las heridas que el pasado me ha estado dejando durante toda mi infancia. El divorcio de mis padres fui jodido y me ha dejado muchas secuelas. Pero eso nunca me ha impedido ser como soy, a nunca rendirme ante dificultades, por eso se que voy a salir de esta con mi objetivo cumplido: entrar en la academia

Llegue allí y no imagine que tantas chicas estuviesen dispuestas a entrar en esa academia, sería difícil por que solo daban 15 plazas para chicas y 15 para chicos. Será difícil pero no imposible.

El lugar era enorme y pude ver una mesa con un mantel blanco donde la gente se reunía. Al parecer te daban la pegatina con tu nombre y te hacen pasar a las pruebas.
Empezamos con el test de Course Navette. Teníamos que llegar mínimamente al tiempo 14/20. La verdad eso de correr se me daba bien, siempre salía a correr por las tardes.

Punto positivo.

Llegue al tiempo 18 junto con otras dos chicas, y cuando dio paso el tiempo 19 las tres paramos exhaustas.

Luego pasamos una prueba de resistencia, en donde empezaron a eliminar a chicas. La prueba consistía en  un circuito se sentadillas abdominales, y muchas más cosas he dolían y quemaban pero que no deje que pudieran conmigo. Al final de la prueba quedamos 30.

- Jade Beckett?
- Soy yo, pero prefiero que me llames Jade Bernard. - Prefiero el apellido de mi madre, por qué la verdad no me siento familia de mi padre después de todo.
- Vale, pasas a la siguiente prueba, y te felicito, eres la única chica de primer año.
- Vale muchas gracias

Todas me aplaudieron y me puse nerviosa. Era la única de primero, solo quedaban chicas mayores. Eso no me daba miedo, si pude que pánico un poco, pero puedo con eso y más.

La siguiente prueba contaba de  estar de pie, detrás de la línea de partida. Cuando escuches la señal, realizarás un determinado recorrido como el que nos indicaron anteriormente los instructores. Al realizar este recorrido, no podrás derribar ningún banderín o valla, ni equivocarte en la dirección del mismo. Este ejercicio lo deberás preparar bien antes de la realización de esta prueba física.
Estuve practicando antiguas pruebas físicas para entrar en la policía que me han servido de mucha ayuda.

Luego de eso quedaba la última y tan solo éramos 20 y  quedaban 5 por irse y yo no iba a ser una de ellas.

Constaba de una prueba de inteligencia, resistencia y fuerza. Te daban un chaleco antibalas, una pistola y una adivinanza. Tenías que adivinar quien era el criminal con la pista y dispararle.
Mi punto fuerte no eran las adivinanzas, ni las ironías ni nada que sea indirectamente pero mi instinto acertó bien y le dio al correcto.
Los dos hombres eran iguales pero uno de ellos estaba firme pero con miedo a que le disparan. Una persona que ha echo algo no está tan tranquila por mas que estés  psicológicamente mal.
Así que le disparé a él.

Nos llevaron a todas frente a los instructores y me dieron una de las noticias más buena de mi vida. ¡Entre en la academia!
Si he podido con esto y he creído en mi misma, nadie va a poder pisotearme.

Nada más me dieron la noticia llamé a mamá y a los chicos  (Jacob, James, Aisha, Alexis y Theo). Estaban muy orgullosos de mi.

Este es el paso que necesitaba para darle un giro de 180° a mi vida. Voy a sacar la mejor versión de mi misma y nadie va a poder arrebatarme estás ganas de cambiar

Mis desastres Naturales🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora