JADE
Me levanté a las 7:30 am, como de costumbre por el sonido de mi rutinaria alarma.
Me senté en la cama, puse música en mi teléfono y luego me levanté.
Abrí la ventana y salí al balcón para tomar un poco de aire fresco.Nada más salir, vi el buen tiempo que hacía y me apetecío ir a correr, total, hasta las 10:00 am no empezaba las clases. Hoy empezaba la carrera de Políticas de Seguridad y Control de la Criminalidad.
Dicen que en primer año, la mayoría lo dejan, por qué no pueden con ello, por qué es muy difícil o no les apasiona. Yo sé que no lo voy a dejar, he trabajado muy duro estos últimos años para conseguir estar aquí. Además es mi pasión desde que era pequeña.
Después de estar unos 10 min en la terraza, regresé dentro y me puse mi ropa de deporte. Elegí un outfit colorido: un top blanco, una mallas verdes y una camiseta corta de Pink Floyd negra, una de mis favoritas. La conseguí en un mercadillo, cuando Alexis y yo fuimos a una escapada de fin de semana hace dos años.
Hice la cama, doblé mi pijama y dejé todo ordenado.
Me puse mis auriculares y continúe escuchando música mientras iba por el pasillo en dirección a la cocina.
Allí, abrí la nevera y cogí algunas frutas para hacerme una ensalada.Oh, baby, look what you started. The temperature's rising in here
Is this gonna happen? Been waiting and waiting for you to make a move
(Woo, oh, oh, oh)
Before I make a move
(Woo, oh, oh, oh)Empecé a bailar y a cantar, sin importarme la hora que fuera, estaba contenta.
A little bit dangerous, but, baby, that's how I want it.
A little conversation and a little more "toch my body"
Case I'm so into you, into you, into you
Ya desayuné y me estaba lavandome los dientes. Pude ver por el espejo a mi compañero de piso entrar en el baño, desperezandose.
- ¿Oye que haces?
- Buenos días a ti también
- No ves que me estoy lavando los dientes, espérate 5 min fuera
- Me estoy meando, así que, o sales o meo contigo aquí.
- Uf, eres un insufrible.Salí del baño, con el cepillo en la boca y malhumorada. Este estúpido no me va a fastidiar el día.
Dos minutos después salió del baño:
- Todo tuyo - hizo un gesto para que entrara.
- La próxima te meas encima.
---------------------------------------------------------Estoy corriendo por las calles cercanas a mi residencia, ni muy cerca, ni muy lejos. Lo suficiente para ir a mi rollo y que nadie me controle. Escuchar música e inventarme películas en mi cabeza es una de mis pasiones.
Estaba amaneciendo y la verdad me encanta como está el cielo. Me paré y le tomé una foto y se la mandé a Theo. A él y a mi nos encantaba salir a correr a esta hora y disfrutar de esos momentos juntos.
También de esas películas en su casa, y de muchos momentos más. Fue mi apoyo durante toda la secundaria, pero yo me enamoré de él y él se enamoró de su novia. Seguimos siendo mejores amigos pero fue un momento que nos marcó a los dos.Giré por una calle y en ese momento vi a Dab, Bras, Brad... como se llame, jugando al baloncesto en una de las canchas cercanas del campus, junto con algunos amigos suyos.
Pasé por delante y tuvimos contacto visual por unos segundos.Seguí mi camino y me dirigí a la residencia, tenía que ducharme y prepararme para ir a clases. Volví a girar otra calle, la cual daba directamente para mi bloque y me choqué con alguien y me caí de culo en el suelo.
- Joder ten más cuidado- dije
- Lo siento ¿estás bien? No miro por donde voy
- Si si, no te preocupes - me levanto apoyada de su mano y le miro para saber quién es. No lo conozco pero es muy atractivo.
- Encantado soy Michael
- Jade. Encantada, pero me tengo que ir, en un rato empiezo las clases.
- A ver si nos vemos otro día, pero espero que no sea por un encontronazo.
- Vale adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mis desastres Naturales🪐
RomanceEs una chica de muchos cambios, le gusta evadirse de su oscura realidad, y encontrar la luz en la naturaleza. El es un chico muy oscuro que encuentra la luz en esta chica. ¿Se convertirán en desastres naturales juntos?