BRAD
El despertador hizo que me despertara a las 8:00am. Tengo resaca de la fiesta de anoche, y encima tengo que ir a las pruebas para la academia. Se que las voy a superar por qué las he estado haciendo todos estos años anteriores.
Fui a casa de Carlos, por qué suponía que mi compañero/a de piso se estaría instalando, así que no tenía ganas de verle la cara, ya lo vería luego si eso.
Me lleve toda la mañana en su casa hasta la hora de las pruebas. Los chicos las teníamos dos horas antes que las chicas para poder organizarnos, y así los chicos aprovechamos para ver a las chicas hacer las pruebas. Algunas son muy graciosas por qué no saben hacer nada, pero otras sorprenden, parecen debiluchas y pueden con eso y más.
La verdad es que a mí me da igual como sean personalmente, solo me atraen físicamente, y solo quiero sexo.
Si, parezco el típico fuckboy, pero la verdad ¿para qué estar con alguien y encadenarse, si puedes ser independiente y con las que quieras?
La verdad no creo mucho en esas cosas del amor verdadero, ni personas especiales, ya mis padres me dejaron traumas para meterme en mierdas de esa. Dudo que alguien se ponga en mi camino y me vuelva loco.
No tengo tiempo para perderlo, estoy centrado en mi carrera, en el trabajo y en la empresa. MBMLF (Miller Business and Marketing Law Firm) es la empresa que mi padre con mucho esfuerzo, después del divorcio con mi madre, pudo realizar. Él estudió marketing y empresariales, siempre soñó con poder sacar su empresa a flote, hasta que al final tuvo iniciativa.
Así que, trabajo como jefe en el departamento de fiscalía mientras estudio la carrera de Políticas de Seguridad y Control de la Criminalidad.
Me ha encantado ser policía desde que era un crío. Me encantaban las películas de detectives, policías y de adolescente las de homicidios.---------------------------------------------------------
Nos encontrábamos yendo hacia las gradas del campus, ya habíamos terminado las pruebas, y si, había quedado dentro de los 15 para la academia, estaba dentro.- Tio, ¿cres que esta noche ligo ?- preguntó Carlos por décima vez- es que hace mucho que no me como un rosco
- Y vas a seguir sin comerte nada como seas tan cansino.
- Joder, claro, como tú lo tienes tan fácil, eres el fuckboy de la universidad - irónico, realmente irónico- anda que tiene suerte capullo, las tienes todas a tus pies, mira- señala a una chica que me está saludando, a la cual respondo con un saludo con la mano, por educación no por gusto.
- No seas más pesado Carlos, todas para ti, si yo no quiero nada con ellas
- Bueno pues hablales de mi si no quieres nada con ellas
- No son basura, que no quiera nada con ellas no significa que las puedas tratar así ¿lo sabes no?- explique un poco cansado de que me dijera eso siempre que salíamos.
- Bueno vale, pero...
- Pero nada- corté- vamos a ver a las chicas, que parece que va a estar muy entretenido. Se ven todas muy blanditas, jajajaNada más terminó de salir esa frase de mi boca, apareció una chica de estatura media-alta, pelo castaño, con algunos mechones rubios, unas marcadas curvas y un pequeño pero redondo culo. No la había visto nunca, así que será una de primer año, aunque no lo aparente. Me llamó mucho la atención.
Creo que va a ser tu próxima "amiga"- dijo mi concienciaIgualmente tiene que ser muy buena para superar a las de tercero y cuarto, y por que esto no es solo resistencia, además es flexibilidad, fuerza y velocidad.
Empezaron con el test de Course Navette. Tenían que llegar mínimo al tiempo 14/20. La chica castaña llegó a principios del 19. Durante todas las carreras no paraba de mirarla.
¿Qué coño tenía que no me dejaba apartar la vista de ella?
Esas mallas negras le quedaban tan bien, se le ajustaban tan bien a su sus largas piernas. Se me estaba cayendo la baba con una niñata de 18, cuando la conozca creo que no me va a llamar tanto la atención. Creo que es solo, una vista nueva, cambio de aires.Siguieron con circuitos de fuerza y velocidad y poco más. Al final fue la única de primero y segundo que entró junto con las de tercero y cuarto. Al final la niñata si que va a ser buena.
¿Vendrá a la fiesta de esta noche? Cállate ya!- estaba mi conciencia pesada hoy eh!
Todos los años hacen fiestas los de la academia para celebrar que han entrado y también por hacer fiesta. Es una buena escusa.
La vi salir del campus y dirijise a las residencias. Me levanté para seguirla si quería conocerla para ver si valía la pena, tenía que trabajar un poco.- ¿A dónde vas Brad?- me paró Carlos- ¿te ha gustado una cría? Vaya cada vez te buscas retos distintos.
- Vete a la mierda - Le saqué el dedo corazón, mientras la seguía y veía de lejos a Carlos reírse.Estaba a punto de salir del campus cuando una chica se chocó contra mí
-¡ Joder un poco de cuidado!- le grité
- Mira por donde vas imbécil- reprochó ella- perdón no era mi intención.
- no te preocupes- ya se me había perdido la chica pero está no estaba tan mal- Brad Miller
- Amy Rowling
- Un placer señorita- hago una reverencia como broma
- ¿Vienes a la fiesta de eta noche? Mis amigas y yo estaremos allí
- Si, pues ya nos vemos allíAl final perdí a la chica castaña pero bueno, seguro que la veo en la fiesta de esta noche.
---------------------------------------------------------
Estaba llegando al local donde iba a ser la fiesta. Al final opté por una camisa blanca básica y unos pantalones vaqueros con una americana negros.
Estábamos todos en el coche de Matthew, por qué es el raritos que no bebe y luego nos puede traer de vuelta.
El ambiente de la fiesta ya estaba bastante animando. Tan solo bajarme del coche se escuchaba la música.Cuando finalmente entramos estaba llenísimo de gente, las cuales estaban saltando, bailando y gritando. No se podía oír nada. Nosotros nos fuimos para la parte del grupo de la academia, que siempre lo tienen reservado, hay mucha gente igualmente, pero ahí se puede oír lo que te están diciendo tu acompañante.
- Que pasa Miller- me saluda Theo
- Hey! - dije simplemente
- ¿Has visto a las nuevas integrantes de la academia? Están bastante potentes- ríe y me guiña un ojo
- No son algo de otro mundo- miento por qué seguí pensando en la chica de primero.- no os hagáis ilusiones como Carlos.- lo señalo con un simple movimiento de cabeza y clavando los ojos en los de Carlos.
Bueno, tenemos toda la noche para ligar con algunas.
ESTÁS LEYENDO
Mis desastres Naturales🪐
RomanceEs una chica de muchos cambios, le gusta evadirse de su oscura realidad, y encontrar la luz en la naturaleza. El es un chico muy oscuro que encuentra la luz en esta chica. ¿Se convertirán en desastres naturales juntos?