JADE
Al llegar, pudimos ver qué aparentemente estaba desierto. Nos dirigimos hacia el interior del hotel, con total cuidado y armados. Nos habían estado entrenando durante estos días. Había armado y desarmado la pistola unas 17 veces, sin exagerar. Incluso me aprendí su nombre de pila: USP Compact de 9 mm. Me sabía todas las partes; que si la corredera, el seguro, el martillo, el gatillo….
Subimos las primeras escaleras para llegar a la primera planta.- Dirígete al fondo y voy comprobando las primeras- le susurré a Miller, apuntándole el fondo del pasillo.
- Cuidado- respondió.
Cuando vi que se adentraba por donde le había indicado comencé a investigar habitación por habitación. Empecé por la 103, en la cual solo había un carro de limpieza antiguo y muchos envoltorios de comida.
Al parecer la gente venia a pasar el rato.
Proseguí por las siguientes hasta que encontré algo en la 117. Había un equipo de sonido, conectado a cámaras de seguridad, ya no del primer pasillo, de todo el hotel e incluso del bosque. Seguí indagando en los estantes y los armarios. Seguía encontrando más y más equipos de sonido. Se calló uno de los micrófonos que se encontraba en un la parte superior del armario y al mirar en el suelo encontré bajo la cama un pequeño paquete. Lo primero que pensé que era fue un paquete de coca, pero cuánto más me acercaba más se iluminaba una pequeña lucecita. ¿Una bomba?. Rápidamente le hice una fotografía y se la envié a Jared. Lo llamé, a la vez que salía de la habitación en busca de Miller. Era urgente.- ¿Qué habéis encontrado?- preguntó con una voz cansada.
- Te acabo de enviar una foto. Estaba en una de las habitaciones de la primera planta, y debajo de una de la camas vi un paquete. Desde lejos parecía un ladrillo de coca, pero cuando me acerqué desprendía una especie de luz. Creo que es una bomba, y por el sito donde se encuentra esta estratégicamente bien colocado.. Puede caer todo el edificio.
- Estoy abriéndolo espera- mientras esperaba seguía buscando a Miller. – Beckett
- ¿Lo has visto? ¿Qué es? – pregunté nerviosa, esperaba que no fuera una bomba, esperaba que fuera cualquier otra cosa.
- Es una bomba de tubo, tiene simples explosivos bajos y produce una explosión relativamente grande, por la contención de presión y la rotura de las tuberías herméticas. ¡Salid ya de ahí! ¡Beckett!
- ¡Estoy aquí, estoy aquí!- Joder ¿dónde coño está Miller?
- ¿Me estas escuchando?
- Si, busco a Miller y vuelvo a la comisaría
- ¡QUÉ SALG- finalicé la llamada y regresé el teléfono a mi bolsillo trasero. Teníamos que salir urgentemente de aquí. Lo busqué por todas las habitaciones de la primera planta. ¿dónde se había metido?.
Subí a la segunda planta, para seguir buscándolo. Cuánto más me introducía en ese oscuro pasillo, menos esperanzas tuve de encontrarlo. En una de las habitaciones, si no recuerdo mal la 168, una mano me atrapó y me atrajo hacia sí. Era un cuerpo corpulento y alto. Os prometo que en ese momento iba a desmayarme, si no fuera por que esa persona finalmente de identificó.
- Beckett, shhh soy yo- instantáneamente me giré hacia él y le crucé la cara.
- Me has asustado imbécil- tomó mi mano y me metió junto a él en uno de los armarios.
- ¿Qué haces?- necesitábamos irnos urgentemente, por si la bomba estallaba.
- Tenem- volvió a colocar si mano en mi boca para callarme y a continuación escuché a un hombre entrar en la habitación. Tenia parecido al que vimos en el bosque, aunque no pude reconocerlo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mis desastres Naturales🪐
RomanceEs una chica de muchos cambios, le gusta evadirse de su oscura realidad, y encontrar la luz en la naturaleza. El es un chico muy oscuro que encuentra la luz en esta chica. ¿Se convertirán en desastres naturales juntos?