Íbamos cantando en el coche de Elena, y estaba sonando There's Nothing Holdin' Me Back - Shaw Mendes.
Todas estábamos cantando a todo pulmón por la carretera mientras nos dirigimos hacia la fiesta.
Estaba muy emocionada, por qué es a la primera fiesta que voy, por raro que parezca. Estaba un poco nerviosa, pero creo que todo irá bien.
Además no estaré hasta tarde por qué mañana empezamos las clases y quiero estar preparada y dar mi mejor versión, me queiro ganar a los profesores.Estábamos llegando y aparcamos en el aparcamiento improvisado sobre el asfalto de la calle donde se encontraba el local.
Bajando del coche vimos a una cantidad de gente llegando, a las cuales nos unimos. Estaba impresionada con la cantidad de gente que había para una simple fiesta por entrar en la academia para la preparación de policía.
- Chicas, hoy se liga eh! - exclamó Mad.
- Ya ves y si está el grupo de Miller mejor.
- ¿Quién es Miller?- pregunto confusa
- Chica, si llegas a conocerlo, se te caerá la baba, es como una escultura griega. - puntualizó Alexa.
- ¿Qué pasa que os gusta a todas?
- No, solo a Amy, pero tía tenemos ojos.
- Tampoco creo que sea nada del otro mundo, y además será un mujeriego de estos guapos de universidad que son imbéciles.
- Me gusta tu actitud, pero creo que vas a caer tú también fíjate.
- Bueno a ver si lo conocemos, se captar las vibras de la gente muy rápido.
Estabamos entrando por la puerta del local y lo primero que vinos fue una masa de personas saltando, gritando, y cantando. Era justamente como me lo imaginaba. Estaba muy emocionada por qué por fin había podido ir a una fiesta y la verdad la iba a disfrutar.
- Tía mirad con disimulo allí arriba - gritó Emma ya que no la podíamos escuchar bien por la música.
En ese instante Alexa gira la cabeza hacia un grupo de chicos sentados em un estilo de "zona VIP". Al instante todas la acompañamos y los vimos. Estaban sentados en varias mesas hablando, riendo y bebiendo cervezas.- Mira Jade, ese chico pelinegro, alto, fuerte que está de espalda, es Brad, Brad Miller. Está en tercer año.
- Bueno tampoco es que lo vea del otro mundo, creo que hay chicos más guapos que él.
- Espérate a verle la cara. Si tienes la oportunidad, no hablarías tanto. - me reprochó Amy.
- Perdón gatita celosa - puse los ojos en blanco.
- Jajajaja, gatita celosa.
- Bueno vamos a por algo de beber y ...¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA! - propuse.---------------------------------------------------------
Bailaba con Alexa, una canción que me encantaba y que me sabía de memoria Stitches- Shawn Mendes. Ella y yo habíamos conectado muy bien, por qué la verdad teníamos muchas cosas en común. La cantamos juntas además de la mayoría de gente que nos rodeaba.
- Tía, cuando termine la canción voy a tomar el aire fuera, estoy un poco acalorada
- Vale Jade, yo iré con las chicas- me señaló donde estaban todas. Vi a Madison enrrollarse con un chico moreno bastante atractivo. - al parecer alguien a triunfado
- Jajaja la verdad.
Posteriormente, después de esquivar a muchas personas para poder salir de ahí, conseguí visualizar la puerta. Di un resoplo de alivio.
Salí y el frío de la calle en comparación hizo que me estemeciera. Fuera del local había algunos grupos de chicos fumando, otros enrollandose y un chico. ¿Ese es el chico ese del que habla Amy? Si era así estaba acercándose a mi, parecía que quería tener una conversación conmigo.
- Hola muñeca -fijo el chico de ojos azulados y pelo negro
- De muñeca nada, tengo nombre sabes imbécil- contesté
- Oye, oye baja esos humos señorita...
- Jade
- Jade. ¿Eres la famosa chica de primero que ha entrado en la academia?
- Uno, no soy famosa como dices y dos, si si he entrado ¿algún problema?
-Joder que temperamento tiene la cría.
- Vete a la mierda tío.
- Brad Miller,un placer. - extendió su mano en forma de saludo - me gusta tu temperamento
- Como si me importará, Jade Backett Bernard.
- Entonces nos veremos en los entrenamientos supongo ¿no?
- Si tengo tanta mala suerte si. Bueno adiós que vuelvo con mis amigas.
- Espera te acompaño - corrió un poco para poder ponerse en mi posición.
- Eres pesado ¿lo sabes?
No me contestó y me abrió la puerta para que pudiéramos entrar.
- ¿Te apetece subirte con tus amigas a la zona VIP?- me ofreció
- No gracias, se lo digo pero yo ya me voy a casa, que mañana hay clases, son las 1:00 am.
-Vaya muermo, haz lo que quieras estoy arriba.Vaya imbécil,no sé cómo le puede gustar a Amy, es un gilipollas. Ve si es guapo y atractivo pero es imbécil eso no se lo quito.
Busque a las chicas y les comenté lo del tal Dab o como se llamase. Llamé a un taxi y regresé a casa, había sido una noche inolvidable y muy loca.
Llegue a casa y lo que hice fue quitarme la ropa, desmaquillarme y mientras bailaba. Luego me puse el pijama y cogí mi libro fav, culpa mía, de Mercedes Ron. Tan solo lo cogí para releer las partes que había marcado con posit. Me daba nostalgia volver a leer a Nick y a Noah, eran unos de mis personajes favoritos.
Me estaba quedando dormida, pero escuché el sonido de la cerradura de la puerta principal abrirse. Me levanté de la cama y fui a ver quién era mi supuest@ compañer@ de departamento.
Acercándome por el pasillo recordé que estaba en pijama, (mi camisa para dormir y un moño un poco desordenado), pero bueno no importa.
Vi su sombra y luego tuvimos contacto visual. No me lo podía creer...
- ¿Tú?- pregunté
- Anda Beckett
- ¿Vives aquí?
- A partir de ahora sí.
Giré sobre mis talones y volví a mi habitación, no, no podía ser. Tenia poco porcentaje a que me tocará con este imbécil, pero como soy imán de la mala suerte aquí estamos.
Volví a meterme en la cama, encendí mi lucecita y me dormí.BRAD
Desde que la había visto en la fiesta, fuera del local, no podía parar de pensar en ella. ¿Qué mierdas me había hecho? ¿Tanto había bebido? No había fumado tanta María de la que trajo Marc. ¿No?Cuando subí vi a las que supuse que eran las amigas de Beckett. Me presentaron y tal, pero no tenía ganas de nada, solo quería llegar a mi casa. Me despedí de todos y emprendí camino a casa.
Por el camino estuve pensando en la chica castaña, ¿podría comportarme con ella de forma diferente? Es que me da la sensación que con ella podría hacer cosas distintas. No sabía que me pasaba seguro que mañana se me quitaba está tontería.
Terminada la pelea mental que tenía, subirlas escaleras de mi bloque y abrí la puerta. Nada más cerrarla la vi, con una camisa ancha de tallas azules y blancas, usándola de pijama, un moño a lo alta de la cabeza muy desordenado, con mechones rubios cayendo de él. ¡Es que hasta en pijama estaba bien!
- ¿Tú?- preguntó
- Anda Beckett - contesté
- ¿Vives aquí?
- A partir de ahora sí.
Se dió la vuelta y se metió en su habitación sin volver a dirigirme la palabra.
Creo que está conciencia va a estar muy entretenida....
ESTÁS LEYENDO
Mis desastres Naturales🪐
RomansaEs una chica de muchos cambios, le gusta evadirse de su oscura realidad, y encontrar la luz en la naturaleza. El es un chico muy oscuro que encuentra la luz en esta chica. ¿Se convertirán en desastres naturales juntos?