JADE
Solo quedaban tres días para el fin de semana, la verdad necesitaba un pequeño descanso, estaba muy agotada de las clases y las horas interminables de estudio por las tardes.
Esa mañana estaba lloviendo a mares, y la verdad me apetecía quedarme en casa, con mi pijama, un té caliente y un buen libro, pero tenía clases y entrenamiento. Hoy empezamos las clases de puntería con armas. Siempre me ha gustado mucho disparar las armas que tiene Rodrigo en su casa. Las usa para ir de caza con los amigos, pero yo las usaba de pequeña con él en nuestro campo de tiro. No se me daba nada mal.
Sabía desde que puse un pie en el suelo está mañana que todo iba a ir mal. Cuando tengo un presentimiento muy fuerte nunca me arrepiento. En ocasiones es bueno, pero la mayoría de las veces es malo.
Me vestí, recogí mi habitación y fui a la cocina a desayunar antes de salir para las clases. Allí me encontré con Brad.
- Buenos días – se estaba estirando, con cuidado de no tirar el café humeante de su taza- ¿quieres que te lleve a clase?
- ¿No te importa?
- Claro que no
- Vale, muchas gracias. Voy a desayunar y nos vamos ¿Vale?
- Por cierto, ¿esta tarde tienes entrenamiento?
- Si ¿por qué?
- ¿Estarás muy cansada para venirte a una fiesta?
- No lo sé, además el entrenador Laurence quiere que vaya a hablar antes con él.- en ese momento recibo una llamada de Mad
- Ahora vuelvo voy a contestar- salgo de la cocina y me dirijo al salón para tener más privacidad
- Hola
- Hola, ¿que pasa?¿Estás bien?
- Si si, quería preguntarte algo
- Claro dime.
- Esta tarde tienes entrenamiento
- Si y tú ¿no?
- No, han dicho que van a poner las clases por niveles. Que les parece injusto que personas con potencial estén malgastando su tiempo.
- ¿Cómo? No entiendo.
- Ni yo.
- Cuando llegue a la universidad voy a hablar con Laurence a ver qué está pasando.
- Con lo que sea dímelo ¿vale?
- ¿Estás bien? Te noto rara
- Si si estoy bien – cuelga. Me quedo un momento pensado en todo lo que pasa. ¿Que coño ha pasado?
- ¿Todo bien?- pregunta Brad, entrando por la puerta del salón y acercándose a mi, yo asiento con la cabeza. – ¿seguro?- y vuelvo a responderle de la misma manera. – termina de desayunar y vamos a clase.
- Voy
Cuando acabé de desayunar, Brad y yo cogimos los abrigos y bajamos al garaje. Estamos en el coche y unos cinco minutos después estábamos en la puerta de la universidad. El cielo tenían tonos grisáceos y azules oscuros.
- Luego vengo a recogerte
- Si no llueve no vengas
- Te llamo cinco minutos antes de que termines y vengo a recogerte.
- Como quieras.
En las clases no paraba de darle vueltas a la conversación con Madison. No se que pasaba.
Tendrá un mal día.
Eso espero.
Tampoco la vi en clases, aunque le pregunté a Amy, ninguna sabíamos nada.
En la última clase estaban hablando sobre las ramas en las que se divide la psicología criminal. La verdad esas clases me encantaban. Me gustan entender el por qué las personas llegan al extremo de matar. La mayoría de las veces son por traumas de la infancia. Otras por problemas mentales como la esquizofrenia y otros totalmente distintos los que matan por gusto.
Como dijo Brad, cinco minutos antes de salir me estaba llamando. Al salir lo vi esperándome en el coche un poco nervioso.
- Hola que te pasa, te veo alterado.
- Acabo de pelearme con mi madre, nada del otro mundo.
- Entonces los dos tenemos un día de mierda por lo que veo.
- De puta mierda.
- Vamos a casa, y a ver si está tarde la cosa mejora.
Recordé la convención con Laurence en el pasillo.
- Buenos días señorita Bernard
- Buenas, quería hablar con usted.
- Y yo con usted también.
- Tengo prisa por qué tengo que ir a clase, pero no entiendo por qué ha hecho división de grupos. Bueno más bien, por qué me ha metido en el grupo de chicos y a mis compañeras las has dejado en el otro.
- Tienes más potencial.
- Todos tenemos el mismo potencial, seamos hombres o mujeres, y creo que otras compañeras deberían de poder estar conmigo. U otra opción es hacer grupos mixtos.
- Lo he decidido así para las prácticas de puntería con armas. Algunos alumnos no están cualificados para usar armas. ¿Recuerdas las preguntas que te hicieron después del primer entrenamiento?
- Si, pero eso que tiene que ver.
- Eran unas preguntas para analizar tu estado metal. Hay ciertas personas que cuando empiezan a andar con armas, empiezan a formar una personalidad criminal. Vamos a empezar a hacer prácticas con vosotros, que estás más capacitados en ese aspecto. Solo eso, poco a poco tus otras compañeras y compañeros irán incorporándose.
- Vale, creía que había algo más extraño detrás
- No se preocupe, le espero esta tarde en el entrenamiento.
- Hasta la tarde
No entendía por qué me había elegido a mi. No soy una de las más valientes, ni de las más capacitadas para esto, pero si me han dado una responsabilidad la verdad voy a intentar ser la mejor.
- … ¿Me estas escuchando?¿Beckett? – llama mi atención, haciéndome volver a la realidad
- Que
- Que te estaba hablando sobre lo que vamos a comer, ¿estás bien?
- Laurence, me ha elegido en un grupo para hacer prácticas con armas. Soy la única chica y he estado hablando con él. Me ha dicho que estoy muy capacitada.
- Yo también te veo así.
- Ya, pero hay chicas mejores que yo en la academia.
- Si solo estás tú, es por algo, creo yo.
- No sé. – apoyo mi codo el reposabrazos y dejé caer mi cara sobre mi puño, para poder mirar tranquilamente el lluvioso y oscuro cielo.
Llegamos a casa, me cambié y fuimos a comer. La comida estaba perfecta para el tiempo que había, y me recordó a la comida que me hacía mamá los días de lluvia: sopa de verduras. Estaba muy buena y los fideos la complementaban perfectamente. Estaba tan calentita después de comer y tan agusto en el sofá, que me quedé dormida.
Estaba teniendo una pesadilla. Al principio solo era oscuridad y pasado un tiempo, relativamente largo, empezaron a venir imágenes de mi pasado. Las misma que las de la pesadilla del otro día. Además de esas, vi una persona muerta en el bosque que se encontraba junto al edificio que me llevo Miller. Podía verme entrar en el bosque, de noche, en la oscuridad. Solo escuchaba silencio. Mis pulsaciones estaban disparadas. Estaba armada y me acercaba al cadáver. Cuando me encontraba junto a él, lo giré para ver quién era y en ese momento me despierto.
Estaba acelerada, sin aire, necesitaba salir, ya. Se me caía la casa encima. Vi a Brad a mi lado.
- ¡Jade, Jade!, ¿estás bien?- seguía pérdida, no podía hablar- ven aquí- justo después sentí como Miller me abraza y mis pulsaciones bajan. – joder tienes las pulsaciones altísimas. Ven, vamos a beber un poco de agua- al levantarme, vi borroso y me mareé un poco, pero a los dos segundos volví a ver con claridad.
- Estoy bien, estoy bien
- No estás bien joder. – me pasó un vaso de agua- toma, bebe agua y tranquilízate. Cuéntame con que has soñado
- Alguien estaba muerto en el bosque junto al edificio que me llevaste.
- ¿Cómo?
- Suspiré para calmarme y tomar un poco de aire- estaba armada, y en el bosque por la noche. Me acerqué a un cadáver que estaba en el suelo y cuando lo giré para identificarlo me desperté. – su cara me lo decía todo. No sabía que responder.- parece que estoy loca, pero tengo un mal presentimiento y creo que está relacionado con esto.
- Espero que no.
- Y yo
Consiguió calmarme. Tomamos un snack, algo de fruta y algunos frutos secos y nos dirigimos a la academia. Al llegar entramos y solo vi a 10 personas, en total éramos doce, de los cuales la una mujer era yo. En ese momento entra Laurence por la puerta y nos guía a la galería de tiro.
Solo había una especie de mesa que se alargaba desde una pared a otra y a lo lejos de la sala, estaban unas caricaturas en forma de personas con blanco de tiro.
Nos hicieron pruebas individuales. Trataba de disparar a la parte del cuerpo que indicaba, y según lo cerca que se encontrase o a la velocidad que dispararas tenías más o menos puntuación al final de la prueba.
La mayoría lo hacían despacio y acertaban o rápido y fallaban. El único que vi con más agilidad fue a Carlos, un chico de cabello oscuro, estatura media y con aparecía agradable.
Fue el turno de Brad y por último iría yo. Si digo que no estaba nerviosa mentiría, pero sabía que iba a impresionar a todos y me iba a superar a mi misma.
Se colocó en posición
- Listo Miller- demandó Laurence
- Listo – acabó de colocarse los protectores auditivos y cogió la pistola.
Fue más rápido que Carlos, y tenía bastante puntería, sería difícil de superar, pero yo podía con eso y más.
Cuando Miller terminó todos aplaudimos. Fue una gran prueba. Pero ahora era mi turno.
Para motivarme, puse Play with fire- Sam Tinnesez, Yacht Money en mi cabeza. Me motivaba bastante y me hacía sentir poderosa.
Me acerco a la mesa, me pongo los protectores y las gafas. Cojo la pistola, que es un poco pesada de lo que pensaba y me pongo en posición.
- ¿Lista señorita Bernard?- preguntó nuevamente Laurence
- No lo he estado tanto en mi vida. – después de una prolongada pausa comenzó la prueba
- Hombro- disparé
- Rodillas- disparé ambas
- Corazón- me detuve y apunte, todo esto durante segundos
- Boca
- Frente
- Mano
- Abdomen
- Pierna
- Muy bien Bernard
Había dado a todos los sitios rápido y perfectamente. Podía ver en cada disparo como la bala atravesaba el papel y las miradas de todos a mi alrededor.
- 148 puntos de 150. Si no hubieses tardado tanto en el corazón tendrías 150 pero está bastante bien, has superado a todos con diferencia.- me gusto a ver a mis compañeros y los veo a todos boquiabiertos.
- ¿Cómo has hecho eso?
- Se llama talento Thomas – respondió Laurence
- De pequeña practicaba con las escopetas de caza de mi padre.
- Joder, con la cría, cada vez sorprende más
BRAD
Verla dispar de esa manera, con esa postura, me había puesto cachondo. Estaba muy sexy con un arma en la mano, pero no paraba de darle vueltas sobre el sueño del que me había hablado. ¿Tendrá razón? Tenia que comprobarlo está noche, y Beckett vendría conmigo, no pensaba dejarla sola. Estaba seguro de que algo pasaba y nosotros estamos involucrados. Sobre todo ella.
- Felicidades, has estado muy bien.
- Gracias Miller, tu también lo has hecho bien.
Luego estuvimos haciendo un circuito de ejercicios
• Sentadilla profunda – 4 series x 5 repeticiones (1 minuto de descanso)
• Peso muerto romano – 4 series x 5 repeticiones (1′)
• Lunges – 3 series x 6 repeticiones (1′)
• Curl femoral acostado – 3 series x 5 repeticiones (1′)
• Gemelos en prensa – 3 series x 8 repeticiones (30»)
• Crunch de abdominales tumbado con disco tras nuca – 3 series x 10 repeticiones (1′)
• Elevación de piernas colgado en barra – 3 series x 10 repeticiones (1′)
• Isométricos – 2 series al fallo (1′)
Una hora y media más tarde estamos Jade y yo en el coche de vuelta a casa.
- Oye, he estado dándole vueltas sobre lo que me hablaste antes
- ¿Sobre mi sueño?
- Si. Y tengo la sensación de que puede ser verdad.
- Al grano Miller
- Quiero ir esta noche al bosque para ver si hay algo.
- Ni de coña. No puedo ir allí.
- ¿Por qué no?
- Uno, está lloviendo y dos, si es verdad que hay alguien muerto va a parecer que he sido yo la asesina
- No has podido ser tu por qué has estado conmigo todo el tiempo. Y además no tienes coche.
- ¿Pero no íbamos a ir a una fiesta?
- Joder es verdad la puta fiesta.- golpeo bruscamente el volante- vamos un rato y nos escapamos para ir al bosque.
- No quiero ir
- ¿A la fiesta?
- Al bosque, - afirmó- es que creo que tengo razón y no quiero tenerla.
- No va a pasar nada, tengo un arma en casa, y una navaja. Si coges el arma estás más protegida.
- ¿Como en mi sueño? Cada vez es más realista. Pero si, vamos a ir para asegurarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mis desastres Naturales🪐
RomansEs una chica de muchos cambios, le gusta evadirse de su oscura realidad, y encontrar la luz en la naturaleza. El es un chico muy oscuro que encuentra la luz en esta chica. ¿Se convertirán en desastres naturales juntos?