Capitulo 21

420 51 14
                                    

Ally pov

Caminamos de vuelta a la sala en donde estaba la momia para poner nuestro plan en marcha. Ya llevábamos un rato caminando hasta que sentimos unos ruidos que venían detrás de nosotros.

_Algo viene._ nos dijo Dinah viendo con su linterna detrás de nosotros, pero no se veía nada.

_Shh… quedémonos en silencio por un rato._ dijo Dave y le hicimos caso.

Pasaron los segundos y a lo lejos vimos una luz que se acercaba cada vez más y nos dimos cuenta de que alguien venia.

_¿Y qué haremos después?._ escuche la voz de Yuki a lo lejos.

_¡¿Yuki?!._ pregunté y las luces se veían acercándose.

_¡¿Ally?!._ respondió y rápidamente vimos como aparecían Kaya, Dacre y Yuki.

_Chicos, menos mal._ dijo Dave y suspiramos todos casi al unísono.

Empezamos a conversar y de decirle que habíamos visto a Freddie un poco más allá y ellos nos dijeron como paso. Nos quedamos en silencio por un rato hasta que Dave les dijo el plan que teníamos en mente, pero nos faltaba algo para completarlo.

_Nosotros tuvimos otras hojas más._ dijo Yuki y ellos sacaron hojas de sus bolsillos y los leímos para ver que podíamos hacer hasta que Normani nos asustó.

AH!._ gritó._ Aquí esta._ dijo y nos mostró la hoja para después leerla en voz alta._ "Tu que regresaste a la vida volverás al descanso para que tengas un descanso eterno y blah… blah… blah…"_ siguió hasta que supimos que eso teníamos que decirle a la momia una vez este su cuerpo embalsamado.

_Lo veo muy difícil… ¿cómo se supone que vamos a embalsamar a esa cosa que tiene un poder de los demonios?._ dijo Dinah mirándonos._ Ni que fuéramos la mujer maravilla o superman…_ 

_Mm… si, está difícil._ dijo Kaya y suspiro.

_Podríamos dispararle y una vez desmayado… podríamos cortarlo y embalsamarlo rápidamente y decir esas palabras a la vez antes de que se escape._ dijo Dave y lo quedamos mirando.

_¿A qué te refieres con cortarlo?._ pregunte y él suspiro.

_Cortarle la extremidades y la cabeza._ dijo serio. Lo mire en shock.

Nunca lo había visto tan serio y decir unas palabras tan fría. Sin duda alguna saldremos de aquí cambiados… si es que salimos.

_Yo lo hago._ dijo Dacre y él también estaba serio._ Yo lo corto mientras ustedes preparan todo._

_Bien, ya estamos listos.

_¿Y Lauren con Camila?._ preguntó Normani de repente.

_Ellas deben de estar lejos de la sala… nosotros nos encargaremos._ dijo Dacre.

Ideamos una vez más nuestro plan y una vez visto todo, nos pusimos en marcha de nuevo para volver y acabar esto de una buena vez.

**

Camila pov.

Después de sentir el fuerte viento y de escuchar la voz profunda de la momia vi todo negro. Cuando desperté vi a Lauren amarrada de pies y manos; vi mi propio cuerpo y estaba igual.

_Despertaste._ escuche la voz profunda que ahora empezaba a detestar._ Tu amigos pronto estarán aquí._ dijo sonriendo viendo a Lauren._ Una vez estén aquí terminare el ritual._

La Momia (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora