Brooklyn - Nueva York. 2020
Camila pov
Estaba en la casa de Dinah contándole la gran noticia de que participaríamos en una excavación en las grandes pirámides de Guiza. Hace unos meses nos habíamos graduado y esta era una gran oportunidad que no podíamos desperdiciar.
_¿Es enserio?_ me preguntaba Dinah como por cuarta vez emocionada.
_Que si, Dinah. _
_Pero... ¿Cómo?¿cuándo?._
_El profesor Brandon nos recomendó; estaban buscando gente para una nueva excavación en una de las pirámides y llamaron al profesor para ver si tenía gente y ¿adivina qué? Dijo nuestros nombres._ dije emocionada contándole lo que me había dicho el profesor por teléfono. Tome un poco de aire, ya que había quedado sin esta por contar todo de corrido._ Mañana tenemos que ir a la universidad para hablar con él y que nos de mas detalles._
_No lo puedo creer._ dijo suspirando y sentándose en el sofá._ ¿Solo nosotras dos?._
_No lo sé, pero mañana sabremos._ le conteste sentándome al lado de ella._ Será una gran oportunidad para nosotras._
_Y no lo vamos a desperdiciar._ me dijo sonriéndome.
Mi carrera duró unos largo cuatro años y ahora esas largas horas de estudios daban frutos. Dinah y yo siempre sacábamos buenas notas y éramos las mejores de nuestra clase, pero siempre había alguien que te tiene que tirar para abajo y eso nos costó un semestre de la carrera. Ser egiptóloga no era nada fácil, ya que tienes que aprenderte las lenguas, costumbres, tradiciones y todo lo relacionado con el antiguo Egipto.
Ese semestre que nos falto, lo pasamos con el profesor Brandon para no atrasarnos y para eso tuvimos que pasar nuestras tarde y vacaciones estudiando. Gracias a nuestra querida enemiga Ariana, tuvimos que pasar por esas estresantes e inquietantes horas más de estudios. Ella era la encargada de distribuir los Power point y material de apoyo que pasaba el profesor y desde el segundo año de la carrera ella nos empezó a mandar información errónea causando que reprobáramos y no entendiéramos en que nos estábamos equivocando; un día con Dinah nos dimos cuenta de que algo estaba mal y hablamos con el profesor para ver si nos daba alguna solución a nuestras faltas, él dijo que teníamos que exponer sobre las reinas del antiguo Egipto y que Ariana nos mandaría la información, pero ese mismo día nos llego sobre las costumbre y tradiciones de otros reyes. Al otro día hablamos con el profesor diciéndole sobre la información equivocada y él dijo que nos la había mandado bien. Después de unos días el profesor se dio cuenta de que Ariana nos estaba dando información falsa y prefirió mandarnos personalmente las informaciones por correo. Obviamente Ariana también tuvo su castigo que fue hacer nuestro informe del fin de semestre.
Desde ese entonces siempre hemos sido más precavidas con lo que nos mandan y también nos hicimos amigas del profesor, que era un ex historiador y eso nos sirvió de mucho hasta ahora.
Gracias a él ahora íbamos a El Cairo.
***
Estábamos en la universidad, en una sala vacía en donde supuestamente nos encontraríamos con el profesor, pero hasta ahora solo estábamos nosotras dos.
_¿Estás segura que era aquí?._ me preguntó Dinah mirando su celular.
_Que si, Dinah. Mira._ le mostré el correo que me había enviado, en donde salía la hora, la sala y el edificio.
_Entonces, ¿Por qué..._ fue interrumpida por un golpe en la puerta. Esta se abrió mostrando la cara de un chico que miro para todos lados y que después se fijo en nosotras.
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Camren)
FanfictionLauren tiene una gran oportunidad de trabajar en Las Pirámides de Guiza junto con sus mejores amigos. Ella junto a los demás llegan a El Cairo para una expedición más profunda de las pirámides y tiene la oportunidad de encontrar algo que lance su ca...