Miami - Florida. 2020.
Lauren pov
Estábamos en el aeropuerto esperando a Yuki para abordar el avión. Siempre era impuntual en las cosas importantes y esta no era la excepción.
_¿Por qué se demora tanto? Ya estamos a punto de abordar._ se quejo Dave mirando la hora.
_Calma que ya llego._ dijo Ally apuntando a una dirección y de esta venia Yuki todo despeinado, con los ojos mas chiquitos de los que eran y con cara de resaca.
_Hola, chicos._ dijo con una voz de que recién se había despertado._ Lo siento, me enferme por los nervios y el pánico. Odio volar._ dijo mirándonos. O eso creo.
Yuki era de ese tipo de chicos que son despreocupados, que se van de fiesta cuando puede y que tiene a muchas chicas detras de él y las deja con las ganas. Aunque cuando se ponía las pilas y le interesaba algo era como si fuera otro chico. Venia de una descendencia asiática, pero como se vino a vivir a los EE.UU junto con su madre, su tradición de orden y respeto se perdió.
_Ya sabía yo que era por eso._ murmuro Normani._ ¿Cuantas veces te tengo que decir que no veas películas de desastres antes de viajar?. Siempre te pones histérico._
Con Ally y Normani éramos amigas desde que entramos a la secundaria, desde ese momento no nos hemos separado. Cuando entramos a la universidad conocimos a Dave y Yuki que eran amigos desde chicos al igual que nosotras y cuando nos juntamos para hacer un trabajo de investigación de reyes nuestro grupo creció con esos dos chicos. Todo lo hacemos junto, aunque cuesta a veces.
Dave era un chico tímido y reservado que se te hacia tierno cuando le decías un cumplido y se sonrojaba. Era serio cuando la ocasión lo requería y ponía orden en nuestro grupo cuando nos descontrolábamos. Aunque a veces no tenía mucha paciencia como ahora y era divertido cuando no estaba de buenas. Él y Ally eran como nuestros padres que nos aconsejaban y cuidaban como si fuéramos unos niños. A veces me preguntaba... ¿cómo se puede ser tan ciego cuando tienes a la persona correcta a tu lado? Ellos obviamente se querían y sin dudas eran los peores en disimularlo.
_Chicos, ya es hora._ nos gritó nuestro profesor y jefe, Nicholas González._ Vámonos._ nos sonrió mostrando sus característicos hoyuelos en sus mejillas.
Él fue nuestro profesor hace ya dos años cuando estábamos en la universidad. Cuando salimos le pedimos ayuda para encontrar trabajo y nos contrato para que fuéramos sus ayudantes en organizar expediciones por el estado y también poner esculturas en los museos.
Hace un mes que lo llamaron para una expedición importante en las pirámides de Egipto y cuando le dijeron que fuera con su gente él no dudo en decirnos que fueramos con él. Durante estos años que lo conocemos desde la universidad y también en el trabajo ha sido como un padre y gran amigo para todos nosotros. Gracias a él que ahora estamos por empezar una gran aventura.
_Chicos, creo que me moriré._ dijo Yuki despeinando su cabello más de lo que estaba._ Me siento fatal._ estaba sudando como si hubiese corrido una maratón y parecía papel de lo pálido que estaba.
_Toma esta pastilla._ Nicholas le paso las pastillas mientras entrabamos al avión y tomábamos asiento._ Te sentirás mejor dentro de poco._ le sonrió.
_Gracias, Nicholas._ él se las tomo y se acomodó en el asiento poniéndose el cinturón.
_Dormirá como un bebe._ comentó Nomani viéndolo con una sonrisa._ Espero dure mucho el efecto, porque no quiero ser bañada de vomito._
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Camren)
FanfictionLauren tiene una gran oportunidad de trabajar en Las Pirámides de Guiza junto con sus mejores amigos. Ella junto a los demás llegan a El Cairo para una expedición más profunda de las pirámides y tiene la oportunidad de encontrar algo que lance su ca...