No recuerdo como ni por que, pero nos encontrábamos todos en la tienda de Roshan buscando algo que no tenia muy claro que era. Veía a todos de un lado para el otro corriendo tratando de encontrar ese algo, pero de repente me vi caminando fuera de la tienda y vi el cielo, habían nubes tan oscuras que en cualquier momento se largaria una tormenta.
_¡Camila!._ escuché mi nombre, pero no sabia quién me llamaba._¡Camila!._ no reconocía la voz, pero estaba segura que era de un hombre._¡Camila!._
Me vi de nuevo caminando, pero ahora hacia las pirámides, cuando llegué vi que de estas salían escarabajos, saltamontes, alacranes, escorpiónes y todo tipo de bicho de montones, de repente de la punta de la pirámide se asomo alguien que tenia un bastón con una piedra roja y la extendia el cielo provocando que de esta empezaron a caer rayos.
_¡Camila!._ de nuevo la misma voz.
Cerré los ojos al sentir mi pecho tan oprimido al ver tanta atrocidad, pero tuve que abrirlos al sentir como algo subía por mis piernas. Arañas y serpientes subían por mi cuerpo hasta dejarme inmobil. Vi como la persona que estaba en la punta de la pirámide bajo a toda velocidad y paro al frente mio.
_¡Camila!. _ no podía ver su rostro, pero cuando se acercó lo suficiente pude ver un craneo con piel descompuesta._¡Camila!._ me habló y sonrió._ Moriras._ vi como su boca se abrió tan grande mientras exprimia algo de mi que grité, pero nada salio de mi boca._Moriras._ susurró y despues se fue.
Vi como volvía a la pirámide y todo empezó a desmoronarse. Los bichos tambien se fueron con él y pude ver mi cuerpo, piel, carne y hueso en descomposicion mientras sentía como me desangraba. No aguante mas y grité todo lo que pude hasta ver todo negro.
**
Lauren pov.
Había despertado asustada despues de un sueño horrible que había tenido. Se sintió tan real que sentí que moría ahí mismo.
Prendí mi linterna al perdibir murmurllos a mi lado y vi que Camila tambien estaba teniendo un mal sueño.
_Camila, despierta._ la moví un poco, pero no despertó._ Camila._ sentí otros murmullos y me gire para ver a Yuki que tenia el ceño fruncido.
_¡No!._ gritó y abrió los ojos mirando para todos lados._ No, no._ susurraba.
_Hey, Yuki._ puse la linterna de tal manera que podíamos vernos las caras._ Tranquilo._
_¿Lauren?._ él me miró asustado y vi que una lágrima calló por su mejilla.
_Tranquilo, solo fue un mal sueño._ lo atraje hacia mi y lo abracé.
_Uno muy malo._ de repente otro grito nos asustó y me di cuenta de que Camila se había levantado.
_Hey, ¿estas bien?._ ella me miró con la misma cara que Yuki al despertar y se limpio la frente el sudor._¿Tambien un mal sueño?._ ella solo asintió frunciendo el ceño volviéndose a sentar.
_Fue horrible… se sintió tan real._ suspiro ya mas tranquila y nos miro._ ¿Y ustedes, que les pasó?, ¿no pudieron dormir?._
_Tambien un mal sueño._ la miré y prendí otra linterna ganandola de la mismo forma que antes para obtener mas luz.
_¿Que… _ iba a preguntar Yuki, pero otros gritos nos asustaron de nuevo y vimos como los demas se despertaban desesperados.
_¡Maldición!._
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Camren)
FanfictionLauren tiene una gran oportunidad de trabajar en Las Pirámides de Guiza junto con sus mejores amigos. Ella junto a los demás llegan a El Cairo para una expedición más profunda de las pirámides y tiene la oportunidad de encontrar algo que lance su ca...