Capitulo 7

564 62 10
                                    

Bien!_ gritó apartandose un poco de nosotros._ Les contaré, pero de aquí no sale._ 

_Como si pudiéramos salir corriendo de aquí y contar algo._ dijo Dinah sonriendo sin ganas.

_Solo dinos, Roshan._ Nicholas que antes se mantuvo callado ahora estaba serio mirandolo._¿Que pasa?._ 

_Los llamé a esta expedición para encontrar al rey, pero no es cualquier rey. Su trabajo aquí es… _ se quedo callado.

_¿Que?._ pregunto Freddie. 

_Es ser una carnada._ dijo y frunci el ceño. 

_¿Ser una carnada?._ preguntó Asa confundido. A pesar de ser su ayudante él no sabia de nada. 

_Si, el grupo anterior… era dirigido por mi hermano mayor, él y toda su gente murió por algo que los agarro aquí abajo._ nos miro a todos._ Ellos lo encontraron, pero desataron una… maldición y... _ 

_¿Una maldición?¿es una broma?._ Nicholas no se veía para nada contento. 

_No._ lo miro arrepentido._La información que les di es verdadera, pero no esta completa._ suspiro._ No quería decirle nada para no asustarlos, pero… _

_¿Nos lo dirías cuando algo mas grave nos hubiera pasado?._ preguntó Lauren un poco enojada._ ¿O solo esperarías hasta que estuviéramos muertos?._ 

_No, no, yo solo estaba esperando el momento adecuado._

_¿Y cuando seria eso?._ pregunté._ Mira, si querías que esto funcionara solo tenias que decirnoslo, ¿no te das cuenta de que puedes ser demandado al no cumplir el contrato o por algo peor?._ 

_Lo se… yo solo…_ se sentó y suspiro._ Tenia miedo, mi hermano murió aquí y con lo que escuché y la información que obtuve no supe que hacer._ nos quedamos mirando._ Se que dije que son una carnada, pero es por algo mayor. Necesitaba gente para revertir la maldición y salvar a todos de eso.

_¡¿De que estas hablando?!._ le preguntó Nicholas ya con menos pasiencia. 

_Les contaré._ nos miró y se limpio el sudor._ Cuenta le leyenda de que un rey perdido y hasta este entonces sin nombre, hizo pacto con el Dios Anubis y Amon-ra. Los escritos que encontraron decía que Anubis le dio un bastón con una piedra roja en la punta para que hagan sus rituales, el como faraón tenia que saber algo de los sacerdotes, pero se obseciono tanto con los dioses y su poder que aprendió todo lo relacionado con el sacerdotismo._ tomo un poco de aire._ Paso varios años hasta que algo paso y murió o lo mataron, no se sabe muy bien por que esa parte estaba destruida; se dice que resucito y cuando lo hizo calló una maldición por todo el pueblo hasta que los sacerdotes mas fuertes lo encerrado. Lo que encontraron ahi abajo provocó  que cadáveres de escarabajos y otros bichos aparecieron por montones o que los fósiles que estaban en las paredes vivieran y desaparecieran._ mire a Lauren y ella lo estaba mirando con el ceño fruncido. 

_¿Quieres decir que el grupo anterior desató una maldición aquí abajo?._ preguntó ella. 

_Si, y si lo encontramos tendremos que arreglarlo._

_¿Y como pretendes hacer eso?._ le pregunto Nicholas.

_No creo nada de lo que dices._ dijo Freddie serio._ Eso no existe, maldiciones o hechizos, nada de eso._

_Yo tampoco creo en eso, tengo que ver para creer._ dijo Dinah. 

_Yo no estoy muy segura._ frunci el ceño sin saber que pensar. 

La Momia (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora