Roshan pov.
Después de salir de ahí, estuve pensando en todo lo que habíamos pasado con mi hermano y con la familia. Desde humillaciones hasta peleas por causa de nuestros sueños.
Desde muy pequeño soñábamos con encontrar algo que nos hicieran valer por lo que éramos, nunca tuvimos apoyo de nuestra familia y siempre estábamos solo donde quiera que íbamos. Este sueño empezó al encontrarnos con un hombre que era arqueólogo, él nos llevó al mundo de la historia y excavación.
Cuando ya fuimos mayores, trabajamos y estudiamos lo más que podíamos, hasta que llegamos a donde estábamos ahora; éramos unos profesionales, con mucho renombramiento y trabajo de por medio; pero esto cambio cuando mi hermano encontró un pergamino en una excavación que no estaba muy lejos de aquí. Paso meses estudiando él solo, hasta que encontró algo que lo llevo a decirme lo que había hecho hasta ese momento.
Pasamos muchos meses trabajando juntos hasta que él se decidió bajar para saber si era verdad lo que había investigado. Pero eso lo costó la vida y ahora creo que era mi turno de estar junto a mi hermano. Pero antes tenia que arreglar lo que él causo.
Después de haber leído lo que habíamos encontrado, ya tenía una idea del porque ese rey hizo lo que hizo y si yo hubiese sido él, hubiera hecho lo mismo.
La historia iba más o menos así: el rey que en ese tiempo era como uno de los mejores reyes, se había enamorado de una persona que en ese tiempo era tratado como una basura, la nada misma, la gente de esa raza eran llamados hebreos esclavos. Se había enamorado de un esclavo, el rey que en ese entonces era como un dios, se había enamorado de una basura.
En esos tiempos eso era como una blasfemia hacia el linaje de reyes, era indiscutible, además de que era un hombre y eso no era permitido.
Se habían enamorado y cuando fueron descubiertos paso lo que ya sabemos y ahora él volvió para encontrarse con su amado, pero acosta de muchas vidas.
Sabiendo toda la historia, ya sabía lo que tenía que hacer. Tenía que regresar a mi casa y traer lo que mi hermano había encontrado en esos años; si esa cosa sale a la luz muchas vidas correrán peligro.
_Roshan, ¿hacia dónde vamos?._ escuche la voz de Naomi sacandome de mis pensamientos.
_Ya sé cómo encontrar una salida._ suspire pensando cómo acabar con esto si es que el plan no salía como lo había planeado._ Vi los mapas de mi hermano, así que no se preocupen que ya vamos a salir._
_Eso suena estupendo, pero ¿Qué hay de los demás?._ preguntó la chica alta, Dinah, esta vez.
_Ya pensaremos en algo cuando estemos arriba._
Cuando les conté la historia a los demás no les conté todo, ya que no lo encontré necesario, pero ahora me arrepiento ya que esta podría ser la primera y la última excavación que tendrán en sus vidas.
_Vamos._
***
Lauren pov.
Después de caminar por unas horas, decidimos parar para descansar y dormir por un rato, ya que llevábamos muchas horas andando y si dormir.
_Si algo pasa, solo griten._ dijo Ally apoyándose en el hombro de Normani.
_Si, mamá._ dijo Yuki y también se apoyó en el otro hombro de Normani.
_Bueno, descansemos._ dije apoyando mi espalda a la pared._ El que despierta primero despierta a los demás, ¿de acuerdo?._
_Si._
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Camren)
FanfictionLauren tiene una gran oportunidad de trabajar en Las Pirámides de Guiza junto con sus mejores amigos. Ella junto a los demás llegan a El Cairo para una expedición más profunda de las pirámides y tiene la oportunidad de encontrar algo que lance su ca...