Lauren pov
Estábamos caminando a oscuras por el pasadizo que habíamos encontrado nada mas entrar al lugar, los ayudante y los demas habíamos tomado la decisión de entrar y ver que encontrabamos y hasta ahora solo veíamos dibujos.
_Es increíble como antiguamente todo era de oro y marcaban estos con su historia…_ dijo Dacre mirando los dibujos y tocandolos._ Me hubiera gustado nacer en esa epoca._
_Si… _suspiro Normani viendo el lugar.
Mi grupo consistía en Normani, los hermanos Dacre, Kaya, dos arqueologos y Dave junto con los ayudantes. Pensé que me tocaría con la morena, pero pensándolo bien, mejor asi por que seria una distracción.
Desde que la vi me resulto atractiva y tenia planeado conocerla, pero mi lema decia "lo personal aparte de lo laboral" y pretendía seguirlo.
Avanzamos por unos minutos hasta que encontramos varias entradas y en estas cada una tenia un simiento con dibujos.
_Bien, esa dice: el agua de manantial es dulce como la miel, pero peligrosa como serpientes. La otra dice: las flores son dulces al oler, pero toxicas al comer. Y por ultima: las mujeres son hermosas de ver, pero peligrosas de tener. _ leyó el chico, Dacre. Nos miro y se encogió de hombros._ En algo tiene razon._
_ Todas tienen algo en comun, pero no logro desifrar qué._ dijo Dave mirando las entradas.
_Creo que… todas terminan con peligros. Son acertijos que terminan en peligro_ dijo la chica grosera de ayer, Kaya._ Podríamos escoger la mas… suave, por si acaso. Recuerden que los egipcios eran buenos en poner trampas y esas cosas._
_Bueno, entonces podríamos escoger la del manantial._ dije mirandolos y vi que ellos asintieron._ Bien, vamos._
Caminamos con nuestras linternas viéndolo todo y solo se veía tierra y uno que otro simientos enterrado o destruido. No se por cuanto tiempo caminamos, pero cuando llegamos al final solo nos encontramos con una cueva mas o menos pequeña y varios cadáveres de bichos.
_Entremos._ dijo Dave y trato de meterse por la cueva, pero creo que era muy estrecha. Él era pequeño, si no entraba él, menos nosotros._ Creo que tendremos que cavar un poco._ se quedo mirando la cueva y suspiro._
_Bien, dejaremos este lugar iluminado. Podríamos ir a ver las otras entradas, asi sabríamos que tienen y no nos quedaríamos con la duda, ¿que dicen?._ preguntó un arqueólogo y asentí de acuerdo.
_Si, pero tendra que ser mañana._ dijo Dave mirando su reloj._ Ya va a oscurecer y no quero quedarme aqui por mucho tiempo._
_Bien, vámonos. Mañana seguimos._ iluminamos el lugar con lamparas y caminamos de vuelta.
Mientras nos devolviamos me fije en las paredes y me di cuenta de que habían bichos enterrados como fósiles. Me pare y trate de sacar uno para detallarlo cuando llegue arriba, pero cuando lo estaba haciendo este se empezó a mover y grité asustada al ver que desaparecía.
_Hey, ¿que pasó?._ vi a Dave que venia con su linterna y me alumbra la cara._¿Estas bien?._
_Si, solo un bicho._ suspire tratando de tranquilizarme._No pasa nada. Vamonos._ seguimos hasta llegar a la superficie y suspire al ver el atardecer.
Ese bicho que se veía como un fósil enterrado en la pared se movió y desapareció como por arte de magia, eso no tendria que haber pasado por que se supone que esta muerto. Recordé los cadáveres de escarabajos y escorpiones cuando llegamos a ese lugar. Algo los mato y quedaron ahi, mientras que el otro vivió.<<Esto está raro>> pensé mientras íbamos de regreso a nuestras tiendas.
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Camren)
Hayran KurguLauren tiene una gran oportunidad de trabajar en Las Pirámides de Guiza junto con sus mejores amigos. Ella junto a los demás llegan a El Cairo para una expedición más profunda de las pirámides y tiene la oportunidad de encontrar algo que lance su ca...