Lauren pov
Podía sentir como la arena nos saltaba por todos lados hasta el punto de no ver nada. Solo podía escuchar los gritos de los demás.
Casi no podía mantenerme en pie, las costillas cada vez me dolían más y sentía que mi cuerpo en cualquier momento colapsaría. Pero tenía que tratar de mantenerme en pie para poder salir de aquí.
_¡Camila, Camila!._ le grité y ella se acercó más para poder escucharme._ Solo nos queda una bala, si no podemos derribarlo ahora moriremos aquí._ le dije.
No recibí respuesta y sentí que otra mano me agarraba. Escuche a Ally que me decía algo.
_¡Tenemos que salir de aquí!._ le alcance a escuchar.
Me acerque a ella y le dije lo mismo que le había dicho a Camila y ella me respondió diciendo el plan que habían hecho ellos antes de venir aquí. Me puse a pensar de nuevo y le dijo lo que tenía en mente.
_¿Y cómo lo haremos?._
_No lo sé… solo esperemos el momento preciso._ le dije.
De repente la arena se detuvo y vi a la momia con casi sin nada de ropa, solo unos trapos que parecía un pañal.
_Tu… vendrás conmigo._ me apuntó y se acercó rápidamente agarrándome el cuello.
_¡Suéltala!._ gritó Camila y le golpeo en la cara, pero no le hizo nada.
_¡Suéltala maldito!._ esta vez fue Dacre y vi cómo le enterraba una navaja en el cuello provocando que me soltara.
Tome una volcanada de aire tosiendo a la vez tratando de mantenerme consiente. Estaba tan mareada que ya casi me caía.
Vi como Dacre salió volando y la momia lo seguía para agarrarlo y golpearlo. Dave y Kaya corrieron hacia él, pero fue en vano ya que ellos salieron volando también junto con un montón de arena.
_Ally…_ dije agarrándome de ella casi sin voz._ Ahora._ le dije y la solté. Vi como ella corrió para agarra una antorcha que había sobrevivido a la arena y la ponía en el altar para seguir quemando el cuerpo descompuesto.
Solo quedaba una bala, así que tenía que ver el momento preciso.
_¡Déjalo, ya!._ el grito de Kaya me hizo girar en donde ella y vi como la momia tenía a Dacre del cuello casi dejándolo morado. Kaya lo apuñalaba una y otra vez, pero no había resultado.
No se había dado cuenta que el cuerpo del altar se estaba quemando y eso era bueno por ahora.
Dinah y Normani fueron a ayudarle a Kaya y a los segundos después la momia estaba cubierto de sangre, pero no soltaba a Dacre que ya estaba desmayado.
_¡Aléjense!._ les grité como pude y apunte la cabeza una vez más para tratar de dispararle, pero él se movió antes.
_¡Camila!._ escuche la voz de Dinah y vi que ahora tenía a Camila del cuello. No me había dado cuenta de que ella se había movido y estaba con Yuki ayudando a Ally.
_¡Camila!._ grité y camine lo más rápido posible hacia él, pero fui lanzada una vez más por arena.
_¡Lauren!._
_Cof…cof…_ tosí sangre.
_¡Maldito!._ Kaya agarro el cuello de la momia y la cortó tan fuerte que salto un chorro de sangre para todos lados._ ¡Suéltala!._ gritó cortándolo una vez más y le saco la cabeza dejándola a ella y a Camila llenas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Camren)
FanficLauren tiene una gran oportunidad de trabajar en Las Pirámides de Guiza junto con sus mejores amigos. Ella junto a los demás llegan a El Cairo para una expedición más profunda de las pirámides y tiene la oportunidad de encontrar algo que lance su ca...