El Cairo - Egipto, 2020.
Camila pov
Estaba tan cansada y lo único que quería era ir a tirarme a la cama y dormir esta mas no poder, pero el hombre que nos trajo dijo que nos juntáramos en la sala de reuniones y no tuvimos más remedio que asistir. Después de no sé cuantos minutos por fin nos fuimos a las habitaciones, pero a Dinah se le ocurrió hacer amigos.
Desde que nos juntamos en el aeropuerto todo el grupo, Kaya no dejó de hablarme y contarme de todo lo que sabía he hizo durante su tiempo laboral y eso no me agrado mucho, no me agradaba la gente egocéntrica. Y ella era a más no poder más. Cuando nos íbamos al ascensor chocó con una chica de pelo negro y tampoco me gusto su forma de tratarla.
_Hey, chicas._ un chico delgado de piel pálida y de ojos chiquitos nos llamo. Era asiático._ Hola, me llamo Yuki y será un placer trabajar con ustedes._
_Lo mismo digo._ le respondió Dinah con una sonrisa y correspondiéndole el estrechón de manos._ Nosotras somos Dinah y Camila._ me apuntó.
_Un gusto, con mi amiga nos quedaremos al lado._ apuntó la otra puerta._ ¿Ustedes son historiadoras o arqueólogas?._ preguntó el chico asiático apoyándose en la pared.
_Somos egiptólogas._ respondió mi amiga._ ¿Y tu?._
_Somos historiadores y ..._ una voz femenina lo interrumpió.
_¿Yuki?._ él le hice señas con la mano y ella llegó a nuestra puerta en donde estábamos nosotros. Nos presentó y cuando toque su mano me dio una corriente por todo el cuerpo. <<¿Qué fue eso?>>. Fruncí el ceño.
_Nosotras somos Dinah y la chica que le tienes agarrada la mano es Camila._ dijo Dinah y me di cuenta de que todavía no nos soltábamos. Nos soltamos casi como si nos quemáramos.
_Eh... bueno, no quiero ser grosera, pero estoy muy cansada y quiero dormir._ dije soltando un bostezo al final._ Fue un gusto conocerlos y espero nos llevemos bien._ dije mirándolos y sonriendo.
_Lo mismo digo._ dijo la chica de ojos verdes, Lauren._ Nos vemos._ y se fue rápidamente junto con su amigo. Nosotras entramos y Dinah me quedo mirando con los ojos entrecerrados.
_La última vez que te vi así fue cuando estabas con Ashley._ murmuro mas para ella misma.
_¿De qué hablas?._ la quede mirando con el ceño fruncido.
_Nada... mejor durmamos que estoy casada._ se fue al baño dejándome sola y confundida.
_Uff...._ me tire a la cama y a los segundos después me quede dormida.
***
Al otro día me desperté con un dolor de espalda y un brazo dormido, cuando vi la otra cama esta estaba vacío.
_¿Dinah?._ silencio. Suspire y me fui al baño.
Cuando baje a desayunar todos estaban terminando y vi a mi grupo junto con el chico de ayer junto con su amiga y otras personas. Habían juntados sus mesas. Me acerqué a ellos y estos estaban conversando animadamente.
_Eh... hola._ saludé y todos me quedaron mirando.
_Camila._ Kaya se levantó y me busco una silla._ Ven, siéntate aquí._ dijo sonriendo. Ella no ocultaba el hecho de que yo le gustaba y eso me ponía un poco nervioso.
_Eh... gracias._ le sonreí y me senté entre ella y una chica morena.
_Y bueno... ¿Cómo se sienten con respecto a la expedición?._ preguntó la chica morena.
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Camren)
FanfictionLauren tiene una gran oportunidad de trabajar en Las Pirámides de Guiza junto con sus mejores amigos. Ella junto a los demás llegan a El Cairo para una expedición más profunda de las pirámides y tiene la oportunidad de encontrar algo que lance su ca...