Capitulo 6

581 67 16
                                    

Ally pov

Estábamos todos juntos en la tienda de Roshan y nos llevamos las sorpresa de que él, su asistente, Nicholas y los demas no estaban. Algunos ayudantes que se quedaron en la entrada de la otra pirámide regresaron y nos dijeron que ellos todavia no salían. Ya era mas de las 8 pm y ellos todavia estaban abajo, mi preocupación era cada vez mas grande al avanzar los minutos. 

_¿Que debemos hacer?._ preguntó Dave tomadose el pelo nervioso._ No sabemos como están, en donde están y si están… bien._ 

_Roshan no nos dijo nada si es que pasaba algo asi, nadie sabe que hacer o a quien llamar._ dijo Normani caminando de allá para aca desesperada._ ¿Que haremos?._

_Lo único que podemos hacer es esperar hasta mañana._ dijo Dacre sentándose en el suelo._ Si mañana no aparecen al medio dia… iremos a la policía._ suspiro. 

_¿Por que fueron ahi si sabían que era peligroso?._ se preguntó Dave mirandonos. 

_No lo se._ dije suspirando y sentandome en la cama que había aqui._ Mejor vamos a descansar y mañana veremos que hacemos._ le dije y ellos asintieron. 

_Si, sera mejor descansar aunque no sera facil._ dijo Dacre y miro a su hermana. Ella estaba muy callada desde que nos enteramos de la noticia._¿Vamos?._ ella solo asintió y a los segundos después se despidieron yéndose. 

_Vámonos nosotros también a descansar._ los tres salimos de la tienda de Roshan y nos fuimos a la nuestra._ ¿No vieron a Kaya rara?._ pregunte después de un momento.

_Debe de estar preocupada por Camila._ dijo Normani tirándose a su cama apenas entramos a nuestra tienda.. 

_Y por Lauren._ comentó Dave tirándose también a su cama.

_¿Por Lauren?._ pregunté frunciendo el ceño._ Si ella detesta a Lauren desde que se hizo amiga de Camila._

_Por eso, debe de estar pensando de que Lauren se esta aprovechando de la situación tratando de engatusar a Camila como según dice._ dijo Normani rodando los ojos._ Es una desquiciada obsesiva._

_Si, desde que chocó a Lauren en el primer dia en el ascensor pensé que le traería problemas y asi fue. No se como esa chica puede ser tan egocéntrica, obsesiva y desagradable._ esta vez Dave rodo los ojos._ No me cae bien._

_A nadie le cae bien a una persona asi._ dije tomando agua de una botella que había en la tienda._ Ella se ve que esta muy interesada en Camila, pero con esa actitud… no llegará a ningún lado, al contrario, la espantara._ me fui a sentar a mi cama y vi la de Lauren._ La tirará a los brazos de Lauren y ella aprovechara, si es que la idiota quiere._ sonreí. 

_¿Tambien te has dado cuenta de las miradas que le da?._ me preguntó Normani poniéndose de costado mirándome con una sonrisa. 

_¿Y quien no se daría cuenta?._ dijo Dave ganándose de la misma manera que Normani._ Es por eso que Lauren y Kaya se llevan mal. Y bueno, por otras razones._ 

_Espero que Lauren sepa aprovechar y se de ánimos de sentir._ suspire pensando en ella._ Es muy terca cuando se trata de amor._

_Lo mismo digo. Personas como ella a veces no saben que su persona esta al lado suyo y no aprovechan el momento por miedo._ sentí que esas palabras eran dirigidas a mi y vi a Normani que se acostaba mirando el techo. Sentí la mirada de Dave y lo mire viendo que desviaba la mirada. Suspire. 

_El miedo hace que no hagamos nada o que tratemos de todo, es un sentimiento un tanto complejo al igual que el amor. Nos hace hacer cosas que nunca tenias pensado hacer._ mire a Dave y después me acosté mirando el techo._ Que descansen, mañana sera un largo dia._ dije para recibir las buenas noches de ellos y me gire pensando en todos. 

La Momia (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora