Capitulo 9

574 69 13
                                    

Ally pov

Vi como los hermanos se iban y no pude seguir aguantando mas la angustia. 

_Iré con ellos._ dije saliendo de la tienda y yendo a la nuestra para buscar mis cosas para entrar. 

Ally, espera!._ Dave y Normani venían detrás de mi._ Espera._ 

_No puedo mas._ me detuve y me gire viendolos._ Nuestros amigos y los demas estan ahí en ese lugar peligroso y necesito saber si estan bien._ me limpie algunas lágrimas que habían salido._ Tengo que ir._

_Nosotros iremos contigo._ dijo Normani y la vi decidida._ Somos un equipo y nos apoyamos._

_Estaremos juntos en esto._ Dave me abrazo._ Vamos antes de que Kaya y su hermano nos dejen aquí._ se separo y despues me agarró de la mano para seguir caminando a nuestra tienda. 

Despues de unos minutos preparando todo, salimos y nos encontramos con Kaya y su hermano que estaban preparando una camioneta. Corrimos a su encuentro y ellos nos miraron serios. 

_No nos detendrán, asi que no intenten… _ decia Dacre, pero lo interrumpí. 

_Iremos con ustedes._ 

_Entraremos todos._ dijo Dave mirándolos y ellos asintieron. 

_Bien, tendremos mas apoyo por si acaso._ dijo Kaya dejando su mochila y unas cuerdas en la parte de atras de la camioneta. 

_Dejamos avisado a los ayudante que entrariamos ahí, en caso de que no salgamos mañana… ellos llamaran a las autoridades o a alguien para un rescate._ dijo Dacre y asentimos. 

_Bien, entonces no perdamos mas tiempo._ dijo Normani y se subió a la camioneta seguida de nosotros. 

Después de unos minutos ya estábamos yendo a la pirámide. Pensé en lo que nos encontraríamos ahí si las cosas salieron mal.  

Cuando llegamos, entramos rápidamente y caminamos con nuestras linternas viendo solo tierra y sin rastros de los demas. Pasamos unos largos minutos caminando hasta que llegamos a un lugar sin salida y con solo un agujero en el suelo. 

_Se ve como si… _ Normani se agacho y trato de mirar para abajo._ Como si esto hubiera sido derrumbando._ se levantó y puso un pie al borde y este de quebró y calló un pedazo de tierra.

_Normani, ten cuidado._ la tome del brazo y la tiré para atras. 

_Este piso es muy delgado… se rompe con un poco de peso._ dijo Normani y miramos para abajo. 

_¿Y si… _ Dave alumbro para abajo y no se veía el final de este._¿Y si cayeron por aqui?._

_Puede ser… los egipcios ponían estas trampas cuando querian proteger su oro y cuando alguien caía, ellos iban y llevaban delante del rey al que trato de robarlo._ dijo Kaya suspirando y agachandose para sacar las cuerdas de su mochila._ Tendremos que bajar si queremos ver si todos estan bien._ ella nos miro y después desenrredo la cuerda extendiendola al agujero. 

_Bajaré primero._ dijo Dacre. Ellos prepararon la cuerda y cuando ya estaba lista Dacre empezó a bajar._ Les gritaré cuando llegue abajo._ le asentimos y él empezó a bajar rapidamente perdiendose de nuestra vista. 

_Fuimos a un curso de rapel y esas cosas, asi que no se preocupen al bajar, sabemos lo que hacemos._ Kaya nos explico y despues sonrio. 

_Me di cuenta cuando preparaban eso, yo no tengo ni idea de nudos y esas cosas._ dijo Dave y trato de mirar para abajo, pero era en vano, no se veia nada._ ¿Sera muy profundo este agujero?._ 

La Momia (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora