Capítulo especial 🦋✨
Un par de semanas más
(Cinco meses de gestación)
Narra Jade
Mi barriga no es extremadamente grande, es pequeña aunque poco a poco va creciendo más, pero, es de un tamaño perfecto para mí, es notoria.
Aún puedo recordar la primera vez donde mi pequeño se empezó a manifestar.
Flashback
Antes de vestirme para ir a la oficina, mi ropa no ha sido tan atacada. Esta mañana he notado un poco más pronunciado mi abdomen, observo mi reflejo desde el espejo de cuerpo completo.
Me pongo de perfil viendo la pequeña barriga, acaricio suavemente mi vientre alzando la vista para ver a Ray quien me observa con una sonrisa de oreja a oreja.
— Ya se está notando — murmuró con una sonrisa sin dejar de acariciar mi vientre.
— Te miras preciosa — responde acercándose a mí.
— Gracias cariño — sonrió con mis mejillas rojas, me abraza por la espalda llevando la palma de sus manos en mi vientre.
Reposa su barbilla en mi hombro, puedo ver su sonrisa a través del reflejo, me abraza sin apretarme tanto.
Fin del flashback
Ha sido difícil ocultar mi barriga, desde disimularlo en vestidos holgados, trabajo desde cada para estar más cómoda.
Me he adueñado de la ropa de Ray, es mucho más cómodo una camisa de él a un vestido mío.
Esta noche viajaremos a Miami, Ray debe grabar un vídeo en colaboración con anuel, es algo que ya se ha trabajado y solo faltan unas cuantas tomas más.
Termino de empacar las cosas de mis cachorros, en Miami el clima ya comienza a volverse frío por la tan ansiada navidad.
— ¿Tienes todo lo necesario? — cuestiona windy cerrando la última maleta.
— Según mi instinto de adulta responsable, tengo todo a la mano — hago una mueca al no estar del todo segura.
— Revise las maletas y está todo en orden, Tasha envío está mañana todo los vestuarios para Ray — deja la maleta en el piso acercándose a mí.
— ¿Aún no sabes cuándo regresan? — abro la puerta de la habitación para salir e ir a la cocina.
— Luego de las fechas decembrinas estarán de regreso — salimos de la habitación bajando con cuidado las escaleras.
— Estoy ansiosa por ver sus reacciones — murmuró emocionada.
— Se volverán locas — se ríe viéndome — se me antojo una hamburguesa de McDonald's — me río viéndola.
— A mí también se me antojo — suelta una carcajada haciendo que ría — le diré a Ray que nos traiga comida de McDonald's.
— Una cajita feliz — asiento mientras tecleo el contacto de Ray.
— No me llenaré con solo una, pero, lo acepto — se encoje de hombros fingiendo indignación.
— Yo tampoco — respondo viéndola divertida.
Ray responde la llamada al segundo timbre, entramos a la sala recostando nos en el sofá con una almohada en mis piernas, windy recuesta su cabeza muy cerca de mi barriga.
Llamada
— ¿Sucede algo muñeca? — pregunta Ray con un tono de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐?
Romance•°•°•° Terminada •°•°•° Jade es manager del actual rey del género urbano, encargada de la vida pública y privada de la persona más demandada del mercado. Ambos tenían lo que ellos creían "relaciones perfectas", Jade vivía un matrimonio junto a un ch...