Esto está escrito principalmente a mi niña interior, todo lo que deseo decirle en un solo escrito.
Cariño:
Se que en estos momentos no estamos viviendo momentos fáciles, te sientes amenazada, mal, insuficiente, avergonzada, sin autoestima. Quiero agradecerte por nunca rendirte, por levantarte cada mañana y esforzarte en dar lo mejor de ti.
Me siento orgullosa de nuestros logros, por más pequeños que sean, siguen siendo importantes, valoro esas veces que te luchaste contra medio mundo, cuando te sentías lo suficiente hermosa para ponerte aquel vestido que muchos decían que te hacía ver gorda, o aquella falda que te hacía sentir sexi, pero, mamá decía que era demasiado corta.
Hoy puedo decirte, con el mentón en alto; estamos viviendo todo aquello que imaginamos antes de dormir, nos vestimos con lo que nos gusta, nos quede bien o mal, nos lo ponemos, al final saciamos el deseo. Se que estamos viviendo momentos tan difíciles, donde no hay noche en el cual lloremos, rogando al universo por salir de ahí.
No puedo culpar a Alejandro, él nos enseñó todo lo que no deseo tener como pareja, se que al inicio de la relación no inicio tan bien, tampoco el final, pero, fue parte fundamental para nuestro futuro, estudia, disfruta las cosas que nos hace feliz.
Te juro que en estos momentos podemos comprarnos todos los juguetes que deseamos, incluyendo aquella casa de muñecas que le pedíamos a nuestros padres cada Navidad, todas nuestras muñecas, legos, ect.
Entiendo que el vivir con ellos es muy caro, pueden darte lo esencial, pero, pagamos con nuestra estabilidad emocional, soportando comentarios hirientes, inseguridades, y baja autoestima. Ahora, estamos en nuestro lugar seguro, todas esas cadenas se han ido, somos libres mi pequeña, estamos siendo felices, te lo prometí, y ahora lo estamos viviendo.
Tenemos un gran hombre a nuestro lado, nos regala rosas y muchas cartas por el simple hecho de existir, nos dio la boda de ensueño, usando un vestido de princesas, con una enorme corona, con miles de personas, bailamos hasta el amanecer, fue el inicio de una hermosa historia de amor.
Viajamos por todo el mundo, ¿Lo mejor?, ¡Podemos comprar todo los libros que deseamos!, Tenemos nuestra biblioteca de ensueño, incluso tenemos cuatro niños hermosos, muchos animales, una casa preciosa, amigas, amigos, y familia que en verdad nos aman.
Te escribo está carta para decirte y sobretodo agradecerte por jamás rendirte, por haber soportado todo, gracias a él jamás rendirte, estamos viviendo la vida que hoy en día disfruto, si tuviera la oportunidad de ir al pasado, te abrazaría, te llenaría de besos, te repetiría miles de veces que el tener unos kilos de más está bien, porque ellos no saben lo difícil que es lidiar con la depresión y ansiedad, tener kilos de menos, está bien, comprendo que es una lucha interna, y muchas veces te esfuerzas por terminar el plato de comida.
El sufrimiento del ayer, es nuestra victoria de mañana, hoy puedo dejarte descansar, darte la luz que tanto deseas, te amo, jamás podré olvidarte, se que hicimos cosas que estaban mal, comprendo que fueron actos de desesperación, y no te reprochó nada.
Preciosa, te amo demasiado, te doy luz, rompo las cadenas para ser libres, hemos roto la maldición de ser parte de aquella familia tóxica, estoy orgullosa de ti.
Con amor
La adulta que cada día se esfuerza por ser mejor persona, la chica que es amada por el simple hecho de existir, alguien que logró amar y perdonar su pasado por su niña interior.
Para:
Aquella niña que sufrió, tolero y luchó hasta el último momento para poder ser lo que hoy en día somos, agradecer todo lo que viviste, demostrar que valió la pena, y hoy dejamos de ser prisioneros de personas tóxicas.°°°♥️°°°
ESTÁS LEYENDO
¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐?
Romance•°•°•° Terminada •°•°•° Jade es manager del actual rey del género urbano, encargada de la vida pública y privada de la persona más demandada del mercado. Ambos tenían lo que ellos creían "relaciones perfectas", Jade vivía un matrimonio junto a un ch...