45

2.3K 144 38
                                    

23 de marzo

Narra Jade

Suelto un largo suspiro buscando la ropa que usaré esta noche, Ray debe cubrir un evento en arena ciudad de México y aún para hacer sus locuras trajo a gran parte de mi familia para ir a esa dichosa carrera que tengo en claro no iré.

Miró la ropa que Ray se pondrá para ir a la arena y la carrera, el negro jamás me falla así que busco lo que tengo planeado dejando todo sobre la cama, entro corriendo a la ducha quitándome la bata de baño.

Subo el volumen de la bocina portátil cantando a todo pulmón Sola remix, meneo mis caderas caminando a la ducha abriendo el grifo con agua caliente, doy un gran concierto sin importar nada, los productos de higiene son mis expectadorez.

Termino de ducharme secando mi cuerpo, observo a Raymond que me mira divertido recargado en el marco de la puerta.

— ¿Qué? — pregunto viéndolo por el espejo — yo también doy conciertos privados — le guiño el ojo cepillando mi cabello.

— Ya veo por qué tardas mucho en ducharte — se ríe quitándose la toalla alrededor de su cintura — vaya concierto — entra a la ducha riéndose.

— Ha sido el mejor de la noche — respondo arrogante acomodando bien la bata de baño — no por algo cobro caro — bromeó escuchando reír.

— Siempre sales con tus locuras — responde abriendo el grifo del agua — no quiero imaginar lo que sucede en tu mente.

— Algunas veces yo misma me cuento chistes para hacerme reír cuando estoy triste — confieso buscando la secadora — y ni hablar las peleas que tengo con mi subconsciente.

— Estás loca Jade — se ríe — aún no se por que eres mi manager.

— Cariño, soy la mejor del mercado — respondo arrogante — lo sabes — enciendo la secadora escuchando como sigue la letra de la canción junto a mí.

Termino de secar mi cabello, apagó la secadora dejándola sobre el mueble, salgo del baño para vestirme dejando a Ray ducharse. Me visto (imágen en galería) calzando los tacones altos sacando mi maquillaje.

Observo de reojo a Raymond pensando cosas indebidas mientras me maquillo, me río en voz baja ante mis pensamientos pendejos, se viste tranquilamente cantando el nuevo tema de Farru que se reproduce por la bocina.

— Te miras preciosa — halaga sonriéndome mientras ata los cordones de sus tenis.

— Gracias — le respondo viéndolo a través del reflejo — te miras muy lindo — halago guiñando el ojo.

— Debo verme muy bien, es la primera vez que tu familia me verá en un concierto — me mira nervioso haciéndome verlo con ternura.

— Lo harás muy bien — afirmó aplicando un poco de sombras sobre mi párpado — los ensayos estuvieron fenomenal.

— Tus amigas casi me dejan sordo luego de tantos gritos — me reclama poniéndose sus cadenas — me volverán loco.

— Loco ya estás — me defiendo — no te justifiques — niega divertido terminándose de arreglar.

Me maquillo tranquilamente aplicando un poco de perfume, plancho mi cabello haciendo ondas en las puntas, sonrió viendo mi reflejo en el espejo de cuerpo completo guardando en mi bolso lo mismo de siempre.

— ¿Estás lista muñeca? — pregunta acomodando su reloj en su muñeca izquierda — el auto nos espera.

— Lista — afirmó saliendo de la habitación con él a mis espaldas — ¿Arreglaste todo para ir luego a la carrera? — le pregunto haciéndolo recordar, entrelaza nuestras manos mientras caminamos al ascensor.

¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora