82

2.2K 113 88
                                    

El amor verdadero lo conocí cuando vi tu mirada por primera vez, sentí lo que es vivir de verdad , cuando tus brazos calmaron mi tormenta.
°°🦋°°

Narra Jade

Sonrió sentándome en una pequeña silla mientras Ray está en el piso armando la mecedora, ha sido todo un reto para ambos.

Esta mañana al ser fin de semana, decidimos quedarnos en casa y avanzar en decorar y amueblar la habitación del pequeño Ashton, el cual ha sido un bebé muy tranquilo, ya que no ha dado tantas molestias como: vómitos, mareos o antojos extraños, se mueve pocas veces al día, pero, las suficientes para saber que se encuentra bien.

— Según yo, esto ya está listo — habla Ray dejando los cojines — deja que lo pruebo primero — asiento, dejo que se siente viendo que todo ha sido un éxito.

— Valió la pena que casi te quedas calvo — bromeó soltando una carcajada al ver qué me mira con indignación.

— Era complicado — se queja levantándose — revisa si está cómoda mi amor, si no, compramos otra — me levanto para sentarme en la mecedora.

— Es muy cómoda, solo pondremos los dos cojines que compramos para que se vea más lindo, y sea más cómodo — me levanto lentamente viendo a Ray verme orgulloso.

— Yo lo arme — me mira victorioso haciendo que ría — solito.

— Si mi amor, tú lo armaste — me río al ver qué posa con orgullo con sus manos en la cadera haciendo que lo vea con diversión — falta la cuna — señaló la cuna desarmada.

— Será fácil — responde tranquilamente — yo me encargo.

En lo que él se quiebra la cabeza leyendo el instructivo, yo me encargo de acomodar la ropa que ya ha sido previamente lavada, son algunos de los obsequios que hemos recibido en las últimas semanas, las chicas compran todo lo que miran, el clóset es enorme, aunque conociendo a Ray, espacio nos faltará.

Mis primas entran a la habitación con algunos paquetes, saludan a Ray quien pelea con un tornillo, entran al clóset dejando las cajas sobre el suelo.

— Esto llegó hace un momento — habla Zoe abriendo el pequeño sobre — es de Khaleb.

— ¿Puedes abrirlo? — pregunto al ver qué es una caja pesada.

— Claro, nos dijeron que era entrega especialmente para Ashton — sonríe tomando un cúter.

— Abran las cajas, termino de doblar está ropa — muestro los pequeños pantalones que son conjunto de un pequeño esmoquin que Nicki nos obsequio hace dos semanas.

— El bebé tiene más ropa que yo — se queja Zoe al ver toda la ropa doblada — ni hablar de zapatos — miramos todas las cajas con zapatos acomodados perfectamente.

— Tiene un padre que ama los tenis, ¿Qué esperas? — pregunto con divertida al ver qué la mayoría son duo con Snickers que Ray tiene.

— Y una mamá que le gusta la ropa — responde Pao viéndome divertida.

— Mi hijo siempre estará a la moda — las miró con una sonrisa arrogante — será todo un galán.

— No lo dudo — responde Zoe sacando unas cajas perfectamente envueltas.

— ¿Qué es? — pregunto curiosa al ver cómo sacan muchas cajas pequeñas.

— Posiblemente cosas que valen tres riñones — responde Zoe dejando las cajas en el mueble para que pueda tomarlas.

¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora