Narra Jade
Acomodo el sombrero sobre la cabeza de Ashton, el atuendo de vaquero le queda perfecto, hemos viajado por un par de horas hasta por fin llegar a nuestro destino.
Miró con un poco de miedo la fachada de la hacienda que me vio crecer, luego varias semanas de pensarlo, decidí que es hora de volver a hablar con mi familia, Ashton me ha preguntado un poco sobre ella, aunque, cada noche me pide que le hable de su abuelo, cada noche me dice que amaría conocerlo, siempre le he dicho que podrá conocerlo a través de sus sueños, desde el cielo lo cuida y protege.
Bajo del auto abriendo la puerta trasera de la camioneta, los perros bajan primero esperando sentados a mi pequeño, Luis me hace el favor de quitar el cinturón de seguridad de Ashton para así poder bajarlo.
Suelto un suspiro antes de dejar sobre el pasto a mi rayito, Ray me abraza por la espalda para darme apoyo, Luis baja del otro lado cerrando las puertas, Ashton me mira emocionado y temeroso a la vez.
— Escucha cariño — me agachó para verlo — si alguien llega a decirte un mal comentario, o te hacen sentir mal, dile a papi, al tío Luis o a mí, te prometo que luego luego nos iremos de aquí — asiente lentamente — no dejaremos que nadie te haga daño.
— Te prometo que diré si no me siento bien mami — lo abrazo acariciando su cabello — te amo mami.
— Yo también te amo cariño — respondo mientras suelto su pequeño cuerpo — ahora mi pequeño vaquero, vamos a conocer a los abuelos.
Ray toma una de sus manos, hago lo mismo caminando lentamente, los perros van detrás de nosotros siendo guiados por las correas que sostiene Luis, llegamos hasta la puerta dónde Ashton no deja de ver todo con curiosidad.
Entre ruegos al universo pidiendo valentía y un poco de paz, solo quiero que Ashton viva una primera experiencia bonita, que no le hagan daño, soy capas de todo por mi hijo, también se que Ray está dispuesto a pelear con medio mundo por Ashton, ni hablar de los guardias.
— Mami, ¿Cómo debo llamar a todos? — pregunta Ashton de manera tímida.
— Ellos te dirán, no se quiénes están mi amor — respondo mientras caminamos hasta el interior de la casa.
— Recuerda hijo, si tú quieres irte mañana, hoy en la noche, o cuando tú no te sientas cómodo, nosotros aceptaremos y regresamos a casa — Ray lo toma en brazos para dejar un beso sobre su mejilla.
— ¿Iremos con mami y papi Ramón a su casita de playa? — nos mira emocionado.
— Incluso le podemos decir a la tía Mymy que haga sus deliciosas galletas de mantequilla — le guiño el ojo haciendo que haga un pequeño baile de emoción.
— La tia Mymy siempre me hace galletas — Ashton se lame la comisura de sus labios saboreando los recuerdos con las galletas de su tía.
— Luego de este viaje, iremos con ellos ¿Esta bien? — pregunta Ray antes de dejarlo en el suelo.
— ¿También puedo ir contigo al estudio para grabar música papi? — parpadea varias veces, él sabe cómo conseguir las cosas fácilmente.
— Incluso te llevaré a grabar los vídeos, ¿Quieres ayudarme a dirigirlo? — pregunta con una sonrisa haciendo que Ashton lo mire sorprendido.
— Si papi — lo abraza por el cuello para dejar besos en su mejilla — quiero ayudarte.
— Luego nos ponemos de acuerdo para elegir donde iremos a grabar el vídeo, ¿Vale? — miro a Ashton.
— Si mami, vamos — Ray lo deja sobre el suelo dejando que acomode su ropa y sombrero.
Narrador omnisciente
ESTÁS LEYENDO
¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐?
Romance•°•°•° Terminada •°•°•° Jade es manager del actual rey del género urbano, encargada de la vida pública y privada de la persona más demandada del mercado. Ambos tenían lo que ellos creían "relaciones perfectas", Jade vivía un matrimonio junto a un ch...