CAPITULO 5

1.1K 83 13
                                    



Antes de salir de la clase, la profesora comento cómo los estudiantes sobresalientes en los clubes influyen en los puntos de clase, como un bono sumando.
Ademas Kushida me forzó a que les ayude con la búsqueda del testigo, aunque solo iba como espectador. Después de una hora buscando al testigo, fallamos.
Decidieron volver a mi habitación. No puede hacer nada para evitarlo, puesto que Sudo estaba esperando ahí.

Después de un rato charlando en mi habitación Horikita toco la puerta con información. Sakura era la testigo, a palabras de Ike una chica aburrida con lentes y grandes bustos, lo que no le gusto escuchar a Kushida. Finalmente se decidió hablar con ella mañana.

( ... )

Una vez entre al aula Hirata me llamo. Es la primera vez que hablaré con él.

—¡Buenos dias Ayanokōji!

Su expresión tan fresca y amistosa como siempre, es una de la razones de su popularidad.

—Buenos dias. 

—Kushida me contó que encontraron al testigo, Sakura. " —dijo señalando el asiento—

—Aun no a llegado, planeas hablar con ella.

—¿Yo? No. —dijo Hirata—. Voy a saludarla, eso es todo. He querido hablar con ella ya que siempre está sola, pero como hombre no quiero parecer tan energético ni nada. Además, si le pidiera a Karuizawa que hable con ella, podría causar algunos problemas.

—Entiendo pero ¿Por qué me llamaste?

—Ninguna razón en particular, supongo que es por la conexión que tienes con Horikita. Solo habla contigo así que quería que se lo comentaras.

Ya veo es esa mi función en el aula, ser un mediador, no me disgusta pero es algo bajo para mí.

—Eso me recuerda, deberíamos salir por ahí uno de estos días.

Planea buscar compañía en hombres, ¿Ya se canso de estar rodeado de mujeres?

—Caro debería estar bien, supongo.

—Que te parece almorzar hoy.

—Esta bien.

—¿Te parece bien que vaya mi novia?

—¿Hmm? Oh, ¿Karuizawa? Esta bien.

Terminando así la conversación me aleje de Hirata y jugué con mi teléfono.

(Después de esto paso el incidente de la cámara rota de Sakura y con ella las clases)

Hora de almuerzo me dirijo a Hirata quien al notarme me llama. Esta junto a su novia, acompañado de unas compañeras entre ellas Nakano.

—Ayanokōji, espero no te moleste que se unan.

—No tengo problemas.

Una vez sentados inicio la conversación. Yo era un espectador más que un invitado, las conversaciones se dirigían en torno de Karuizawa la cual presumía a Hirata siempre que la oportunidad se diera. Nakano se dio cuenta de esto ya que me miraba ocasionalmente. 

—Ahhh, ya estoy cansada de comer vegetales estos meses, quiero un bistec o algo más decente. ¿Y tu no estas insatisfecho también, se te tranquilo comiendo lo disfrutas o eres vegetariano?

Sorprendentemente fue Nakano quien me involucró a la conversación, con una mirada que reflejaba sus palabras: "Estamos a mano, el resto depende de ti"
Aunque Hirata estaba a punto de hablarme igual le agradezco, supongo.

¿Horikita o Nino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora