CAPITULO 11

925 84 26
                                    

(Es setiembre, en algún lugar dentro de la biblioteca)

—Osea que puedo usar un curso ajeno para este problema, es muy loco no crees.

—Hay muchas maneras de resolver un problema... ya te lo dije. 

—Sí, si es que no recuerdo otras formulas, menos esta.

—Venga, centrate en el ejercicio trece. 

—Pero todavía no terminamos los anteriores...

 —Lo resolveremos después de este, dale.

—Vale... dame un momento.

...

—¡La respuesta es la b!

—No.

—Ella dijo confiada—Entonces la "e"

—¡No adivines!

—Paso. ¿Cual es la correcta?

—Dame tu resolución.—Ayanokōji pudo ver fallos, aunque creyó que no eran tan graves.

—Vale...—estaba preocupa por lo fuera a decir, para ella no había ningún error, pero su cara siempre estoica la hacía dudar.

Aquí esta tu error, usaste la formula opuesta. 

—¡Ahhh, mi cerebro no puede mas! Todas las formulas son iguales.—no pensaba eso, sin embargo su cuerpo le pedía salir de ahí.

—Bueno para este ejercicios no necesitabas usar la formula. Por lo menos no era necesario.

—Genial, me haces sentir más humillada con cada problema. No creo que logre ser una genio.

—No busco crear una genio, sino que puedas aprobar tu examen. 

—Me sigo preguntando, sabes... ¿Cómo logre entrar en esta escuela? ¿No te parece raro que este aquí?

Ella al igual que sus hermanas, o casi un tercio de Japón; habían dado las pruebas de ingreso. Aunque pocos saben porque Nino se alejó de sus hermanas.

—Lo más probable es que se equivocaron con tu ficha.

—¡Au...!—Nakano manifiesta— ¡No seas tan idiota!

—Te queda aprovechar ese fallo. —Ayanokōji sabía el porque los alumnos estan donde están, sin embargo no revelara esa información a la ligera—. Por ahora centremos en los estudios. 

—Vale... vale.

—¿Sabias que este problema tiene tres maneras de ser resuelto? Te enseñare las tres maneras, pero es tu elección cual se te da mejor. 

—¡Estoy atenta a su clase: profesor!—dijo aburrida.

—Muy bien. 

La primera manera es —explicación mas tarde—...

...


Esta semana estuve acercándome a Nakano, como su tutor frecuentamos la biblioteca, tanto como su habitación para estudiar. Al comienzo tuvo problemas para adaptarse a la rutina pues no tenia ninguna. No es que se haya terminado de adaptar... pero tuvo un gran cambio, entendió los sacrificios para seguir en esta escuela. Ahora solo necesita asimilar el aburrimiento como algo natural. Ademas del estrés que esta sufriendo, la presión del próximo festival deportivo, las clases demandantes de deportes, su vida esta dando un cambio brusco y dependerá de su voluntad para soportarlo, de lo contrario se romperá física o emocionalmente.   

¿Horikita o Nino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora