(Salto de tiempo.)
Finales de agosto.
Este mes recibimos aviso de un nuevo evento, el festival deportivo, esto empezara el próximo mes. Aumentaran las clases de educación física y natación, por otra parte personajes como Horikita, Hirata y Sudo están liderando los preparativos, tratando de anticipar las demás clases.
Por mi parte, me parece que lo están tomando muy seriamente llamándolo examen, aunque tengo obligación de participar por extorsiones... Ya tengo algunas ideas para resolverlo, aunque aun es muy pronto.
Otro tema es mi relación con Horikita. Nuestras conversaciones an aumentado, las idas y vueltas hacia las instalaciones educativas son lo usual. Aun así no hemos tenido contacto afectivo desde lo del ascensor. No es que se me haya declarado o que yo piense en hacerlo. Ignoramos completamente los acontecimientos.
¿Qué hay del ahora?
Los exámenes finales dieron por concluido ayer, sin embargo este trajo sorpresas para muchos estudiantes. Este no tenia valor alguno. No supimos de esto hasta acabado los exámenes.
¿Razon?
Nuestra maestra no dio comentarios del porque de este cambio. Los demás profesores ignoraron el tema. Por parte de mis compañeros fue festejado o dejado de lado por los eventos próximos.
—¡¿Por qué no estoy expulsada?!Son las seis de la tarde aproximadamente, me encuentro detrás del centro comercial, tras las puertas de emergencia. Un lugar poco transcurrido en el campus.
Fui llamado a reunir aquí por Nakano, no recibí más que un mensaje con el punto de encuentro y la urgencia de este. Sospeche de venir dado que mi relación con ella esta lejos de ser compañerismo dado la indiferencia de su personalidad.
Ahora puedo ver el porque, del llamado.
—Si este examen hubiese sido como los anteriores, pienso que no estaría en esta escuela.
—Tómalo como una oportunidad, esfuérzate mas para los próximos exámenes.
—No lo entiendes yo realmente lo di todo en este examen, pensé que podía hacerlo sola...
—¿Quieres que te vuelva a dar tutorias?
—Tú lo dijiste yo no.
—En este punto creo que puedes pedírselo a Hirata o Kushida.
—Ellos están ocupados con el examen que se acerca.
—Puede que yo también este ocupado.
—¿Qué haces después de la escuela?—refutó Nakano, altera lo apunto, acusandolo.
—Estudio en mi habitación.
—Puedes estudiar conmigo.
Desde la ultima vez que acepte ser su tutor las cosas cambiaron, mi entorno social y personal son mas amplios.
ESTÁS LEYENDO
¿Horikita o Nino?
FanfictionNino Nakano presente en el universo de classroom of the elite. El shippeo del fanfic no lo tengo claro(Tal vez un poco). Ninguna imagen o personajes me pertenecen. Solo edito la historia a mi gusto. :V