Tras leer los mensajes que había dejado, le fue inevitable emocionarse, aún cuando estuviera en duda, para Minhyuk era un avance y un punto de entrada.
—¿Quién era?
-Un viejo amigo, quiere que vaya a verlo mañana a las 8 am.
—Me refiero a los mensajes.
—Es Jooheon.
El pelinegro se acercó luego de escuchar aquel nombre, su expresión era de preocupación, de tristeza, y Minhyuk la notó rápidamente, recordando que se encontraba hablando con quien le había confesado su amor. No sabía en qué momento había entrado nuevamente en el sueño, o si realmente era un sueño, pues si así fuera, no importaría lo que Wonho pudiera sentir.
Todo era confuso, su cabeza no asociaba el paso a la realidad y a su fantasía. Sus emociones, recuerdos y sentimientos eran los mismos.
—No permitas que te lastime como en la fiesta de tu amigo, ¿okay?— comentó mientras sus manos acariciaban con delicadeza los mechones de su cabello, la expresión en su rostro era como la de una madre que dejaría a su hijo independiarse.
—No pasará, me va a corresponder, yo lo sé— respondió con seguridad a sabiendas de que, si lo había buscado en ese día y ahora comentaba eso, no podía ser mentira, no diría algo como eso sólo porque sí, tal vez esta vez Jooheon podría corresponderle.
Pero, ¿Fiesta?, ¿Cómo es que sabía de la fiesta que había organizado Hyungwon?
[...]
Faltando apenas dos minutos para las ocho, el rubio estaba en el lugar acordado, vestido un poco más formal de lo cotidiano, preparado por cualquier contrato que pudiera darse. Estaba nervioso al pensar en el comentario de Changkyun sobre las "mentiritas" que había dicho, pero confiaba en su talento, en su capacidad, y si todo salía bien, podría tener un mejor sustento económico.
—Qué puntual— comentó a quien había esperado, llegando a la hora acordada.
—Más puntual tú, justo sonó la alarma de mi reloj- le respondió el mayor con una amplia sonrisa, acercándose para darle un acogedor abrazo a su menor, a quien no había visto desde hace tiempo, y desde luego, el abrazo fue correspondido.
—No quiero hacerlo tardado, mi papá me pidió que llenaras una solicitud, pensaba ir a tu departamento, pero quería salir a tomar un respiro de paso- luego de separarse tomó asiento en la banca que estaba fuera del sitio, comenzando a abrir un portafolio negro.
—Haces bien, hagámoslo rápido entonces.
Luego de sacar un par de hojas, las cuales recargó sobre el portafolio para que el rubio pudiera escribir en una base plana, empezó a comentarle sobre el proyecto y la función de que tendría, haciendo énfasis en las exigencias y el pago. Así continuaron por varios minutos hasta cerrar el acuerdo.
—Bien, nos vemos después, espero que vuelva a ser aquí pero para revivir viejos tiempos, no por trabajo— finalizó el mejor, agotando sus manos antes de alejarse.
Por otro lado, Min quería pasear un poco por el centro y comprar algunas cosas, pues hacía tiempo no salía tanto de su casa como antes. Entró a una tienda de artesanías y bordado, paseando por los objetos que ofrecía el sitio, hasta se atrapado por uno en concreto, se trataba de un pequeño cesto semi-abierto que contenía una almohada con una piedra color rosa, el precio era bastante accesible, así que, sin pensar dos veces, tomó el cesto y fue al mostrador para adquirirlo.
Se encontraba feliz, animado, había conseguido un nuevo trabajo que le pagaría lo que merecía por el esfuerzo en sus diseños, pero lo que más feliz lo tenía era ir a ver a su Honey.
[...]
—¿MinMin?, no creí que vendrías- comentó Jooheon luego de abrir la puerta, aunque su tono había sonado un tanto despectivo, estaba muy emocionado por ver a su hyung y sobre todo, nervioso.
—Fui a una entrevista de trabajo y de paso quise venir a verte— sonrió ampliamente, como siempre solía hacerlo, esa sonrisa derritió el sensible corazón del contrario, quien salió por completo de su casa cerrando la puerta por detrás suyo.
—¿Podemos ir al parque?, mi papá está en casa y se me hace incómodo...
—Lo entiendo, descuida— acomodó bien su mochila y tomó la muñeca de Jooheon, -vamos al parque.
Caminaron en silencio hacia el lugar anteriormente mencionado, era un silencio cómodo, no hacía falta hablar, no había tensión, era un silencio donde uno disfrutaba de la presencia ambigua del otro.
Llegaron. Tomaron asiento en una banca con mesa y sombrilla, uno frente al otro. Minhyuk acomodó su mochila a lado, para después posar su vista en su menor, quien desde que tomaron asiento no dejaba de jugar con los dedos de su mano.
—¿Te sientes nervioso?— habló finalmente el rubio, colocando una de sus manos sobre las impropias a fin de calmar su acción.
—Demasiado...— respondió, dejando escapar un profundo suspiro. —Tu presencia me hace sentir nervioso, aún más por lo que te dije en mensaje.
—Tranquilo, si no quieres hablar de eso...
—Quiero sacar mis inquietudes— interrumpió, —quiero tocar el tema lo más pronto posible— esta vez era Jooheon quien colocaba una mano sobre la grande y suave mano del mayor de los dos. —No sé qué siento por ti, sueño contigo, con nosotros, pero la atracción es distinta, a decir verdad, me incomoda mucho verme con un hombre y no es que sea homofóbico ni mucho menos, simplemente, no me gusta para mí, puedo ver parejas gay, sí, pero no me gusta a mí... A pesar de eso, tengo tantas ganas de besar tus labios desde ayer...
Minhyuk había quedado consternado ante su confesión, por una parte podía entender la confusión que tenía, sin embargo; él tampoco le podía dar las respuestas que buscaba.
—Honey... no sabes las ganas que también tengo de besar los tuyos, pero hacerlo no creo que responda tus dudas.
—¿Y crees que responder mis dudas es lo que me importa?, acabas de responder la más importante- se puso de pie luego de aquellas palabras, Minhyuk pensó que se iría molesto, pero lo que hizo después lo dejó aún más sorprendido que sus anteriores palabras.
La mano del más pequeño se colocó sobre la mejilla de su contrario, acercándose a él hasta unir sus labios, mientras la otra se recargaba sobre la mesa. Ambos se mantuvieron juntos, no hubo un rechazo por la otra parte ni un detenimiento por el iniciador. A Jooheon no le importaba saber qué tanto o no le gustaba Minhyuk, sólo quería probar sus labios y asegurarse de que fuera mutuo, quería sentirlo tan cerca como pudiera y sabía que eso ya de por sí confirmaba que no era normal lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Dream [Wonhyuk]
Fanfiction"Tras de varias decepciones amorosas, he encontrado al amor de mi vida a través de sueños, me he enamorado profundamente de alguien que ni siquiera sé si es real; ¿Esa persona realmente existirá?. Estoy perdido en este sueño, uno que cada noche pers...