I.

281 22 0
                                    

Jun Hui miraba como su escuadrón terminaba de dar las cincuenta vueltas al campo, para luego regresar a la formación que se les había indicado.

—bien — habló con voz autoritaria. —iniciem... — fue interrumpido por la voz de un niño pequeño.

—¡PAPITO! — Jun Hui sintió como abrazaban su pierna derecha y bajó la mirada, viendo a su hijo Jun Hao. —hola papito...

—¿y tu papá? — el niño señaló a Myeong Ho que apenas llegaba corriendo. —¿por qué lo trajiste?

—es tu turno... Y no quiero que me digas que no es tu turno... Porque llevo dos semanas más de las que me tocaban, de cuidar a Jun Hao... Es tu responsabilidad como padre Jun Hui... — Jun Hui miró a su pequeño hijo y luego a su escuadrón.

—tienen día libre... Rompan formación — los del escuadrón rompieron la formación y se retiraron. —vamos a pasear nene... — Jun Hui cargó a Jun Hao y luego recibió la mochila que llevaba Myeong Ho. —¿en seis semanas vienes por él?

—claro... — Myeong Ho empezó a caminar.

—cuidate... Jun Hao no quiere un hermano... — Myeong Ho miró a Jun Hui, pero, ya no le pudo decir nada, porque el mayor ya se había ido. —¿a dónde iremos?

—a la enfermería... — Jun Hao mencionó emocionado.

—vamos... — la felicidad del niño se hizo aun más grande. Llegaron en pocos minutos y fueron recibidos por Jeong Han.

—hola tío Han... — saludo el pequeño.

—hola cabo Hao... — Jeong Han revolvió los cabellos del niño. —¿ya te toca cuidarlo? — Jun Hui asintió. —dame lo... Yo lo cuido, tu checa como hacen las pruebas... — Jun Hui le dio a su hijo.

—¿reclutamiento? — Jeong Han asintió.

—¿tío Han, me llevas con Ae Ri? Le traje un regalo... — el pequeño abrió la mochila y sacó una caja envuelta. Los dos mayores rieron por lo lindo que Jun Hao se veía enamorado.

—claro pequeño... Cuida a mis niños... — dijo Jeong Han antes de irse con Jun Hao.

[•••]

—ni loco te voy a apoyar en esa idea — Samuel se negaba a la idea de que Chan fuera al reclutamiento militar. —mejor... Se enfermero como yo...

—Samuel... Déjame intentarlo... — rogó Chan.

—pero, no me busques si te rechazan... — Samuel entró al lugar.

—lo lograré... — se dijo así mismo y luego entró.

La fila para llenar el formulario fue un poco corta, pero, el problema venía después.

—debes ir a esa carpa blanca, te van a sacar sangre, se te haría exámenes y luego debes llevar tu muestra de sangre y el formulario a la carpa verde, se la debes dar al comandante Choi o al general Kim... — el chico de cabello rojo sonrió.

—¿Seung Kwan te falta mucho para salir? Soon Young va a tardar — el chico de cabello rojo miró al recién llegado.

—ve a la carpa... — Seung Kwan miró a Chan, y luego miró al otro. —me falta mucho...

Chan caminó a la carpa, con preocupación, no quería que se enteraran de que era incompatible. Al llegar vio a varios chicos sacando sangre. Chan entró más en pánico.

—adelante... — un chico de cabello casi blanco, lo llamó y se acercó hasta él. —extiende el brazo derecho — pidió el chico.

Chan, dudoso hizo lo que dijo, empezó a tener nervios. El chico lo notó y le pidió que se relajara, lo intento, pero, seguía con nervios.

Incompatible (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora