IV.

157 18 0
                                    

Chan jaló los cabellos del chico que estaba lamiendo su interior, mientras echaba la cabeza hacía atrás, mordió su labio inferior para no ser ruidoso, tiró una vez más de los cabellos del chico, antes de que se separara y se enderezó, colocándose sobre él, aclarando su vista viendo a Jun Hui sobre él.

Lo que hizo que abriera los ojos de golpe, asustandose al tener tan cerca a Jun Hui, pero el mayor ni lo miraba, se veía un poco cansado. Era la quinta vez que soñaba eso, desde ese momento, odiaba que los toques de Jun Hui se habían quedado marcados por siempre en su piel, esperaba que se fueran con el paso del tiempo, pero no era así.

—camina — lo bajó y empezó a caminar detrás de él, aún cargando a Jun Hao.

El menor de todos ni siquiera había despertado, había pasado la mitad de la noche junto a él, hasta que terminó rendido por el sueño, pero él ya había despertado, y el pequeño en sus brazos aún no.

Se detuvieron unos segundos, cuando Seung Kwan cayó al suelo, por pisar algo, que había hecho que se torciera el tobillo. Jeong Han se acercó a revisar al mayor, mientras que Chan sentía la mirada de Myeong Ho sobre él, analizando lo lentamente de arriba hacía abajo, lo que lo hizo sentir incómodo.

Jun Hui se acercó a Myeong Ho, empezando a hablar casi en susurros, el esposo de Myeong Ho se acercó al menor, viendo como hablaban.

—¿Creés que Jun Hui es atractivo? — Chan lo miró y luego a su mayor, suspirando un poco.

—lo es... — dijo casi en un susurro, pero Soon Young lo escuchó. —¿Por qué pregunta? —

—me da miedo que me deje por él... — se recargó en un árbol, viendo a los padres de Jun Hao discutir, por lo que fuera que lo estuvieran haciendo. —aunque se pelean mucho, no creo que lo haga... —

Chan lo miró, volvió a mirar a Jun Hui, quién lo estaba viendo, analizando, le dijo algo enojado a Myeong Ho, que pudo leer sus labios como "¡Estás loco!", caminó un poco lejos de Myeong Ho, mientras su esposo iba a su lado, pero Chan siguió con la mirada a Jun Hui, que era un poco complicado, por los árboles, pero lo vió detenerse y golpear el tronco del árbol, una y otra vez, como si se estuviera tratando de desahogar de algo que lo empezaba a atormentar.

El menor miró hacía Myeong Ho, quién lo seguía examinando, caminó hasta él y le dió a Jun Hao, de todos modos, ya se había cansado de cargarlo, fue al lado de Samuel y se sentó a su lado.d

—¿Por qué discutieron Wen y su ex esposo? — Chan lo miró.

—pareja... No llegaron a casarse — dijo cerrando los ojos, pero los volvió a abrir al encontrarse con la mirada de Jun Hui sobre él. —tengo hambre... ¿Tú no? —

Samuel asintió, ambos tenían hambre, desde el día del bombardeo no habían comido absolutamente nada. Samuel le ofreció agua, que tomó gustoso.

La hora de comer llegó más rápido de lo que habían imaginado, Seung Kwan ya estaba mejor, Ae Ri y Seok Min repartían la comida, lamentablemente a Chan no le tocó ese día, tal vez al día siguiente le darían de comer, para no incomodar a Samuel se fue de su lado, se recargó en un árbol cerrando los ojos, miró a Jeong Han. Por estar en cinta iba a comer todos los días, en ese momento le agradó la idea de estar en cinta. Pero sus pensamientos fueron borrados, al ver a Jun Hui dando le su comida.

—come — dijo en una orden y se alejó. ¿Por qué ese hombre tenía tantos cambios de ánimo?

Chan empezó a comer poco a poco, para dejarle al menos la mitad a Jun Hui. Myeong Ho se acercó a él y también le dió la comida que tenía.

—no tengo hambre... — se alejó siguiendo a Jun Hui.

Chan miró a Samuel quien sonrió, y siguió comiendo, hasta dejar algo para la noche, lo mismo hizo Chan, únicamente que él dejó más que comieran Jun Hui y Myeong Ho.

Caminaron por unas horas más, Han Sol llevaba a Seung Kwan, se detuvieron al ver una pequeña cabaña, Min Gyu se acercó para revisarla, entró a la casa, Won Woo rogaba que no hubiera nadie, que lo llegara a lastimar. Luego de unos minutos el más alto salió y negó en dirección hacía Seung Cheol, indicando que no había nadie. Todos entraron lentamente para no hacer ningún ruido.

L cabaña era grande, debía ser para viajes a bosque y entretenerse, tenía varias cosas. Myeong Ho al ver todo, tomó una catana que se había encontrado, feliz por su descubrimiento, pero Soon Young y Jun Hui se la quitaron, casi obligandolo, porque desde hace mucho que no práctica esgrima y le podía sacar un ojo a alguien. Chan encontró una daga, la cabaña parecía una cabaña de cazadores, pero con la poca luz no podía confirmar su idea.

—hay seis habitaciones — dijo Min Gyu. —creo que serán ocupadas por las parejas, cuatro y dos son para los compatibles y la otra para los incompatibles —

—Ae Ri y Ji Min durmiran con nosotros — dijo Jeong Han, Min Gyu asintió recordando lo que le habían dicho dos días antes.

—busquen una habitación... Y busquen más cosas que puedan ayudar en el viaje — cada quien se separó.

Myeong Ho fue por la catana y su estuche, la guardo y salió corriendo, antes de que alguno de los dos que se la habían quitado antes, se la volvieran a quitar. Samuel y Seok Min fue a la cocina, encontrando más comida, que todavía estaba en buen estado. Ji Hoon prendió una lámpara de una mesita, Seung Cheol prendió la luz de la sala.

—¿Por qué hay luz? — preguntó Jeong Han acostado en el sillón, mientras miraba todas las cosas que había en la pared.

—debe funcionar con energía solar... — dijo el mayor, mientras tomaba a Ji Hoon y empezaban a caminar hacia el pasillo.

Samuel llegó con una manzana y se la dió a Jeong Han y otra para Chan, sonriendo. —hay mucha comida, alcanza para unos cinco días... — Samuel saltó emocionado y Chan río.

Chan comió de la manzana, y luego siguió a Jun Hui cuando le hizo una señal, hasta llegar a una habitación.

—dormiremos aquí, es de las más grandes, métete en la cama, para que no Han Sol, ni Seok Min, te la ganen — Chan asintió sentándose en la cama.

Miró al mayor, quien miraba por la ventana, suspirando, se acercó a Chan y lo acostó, la respiración de Chan se hizo pesada, al ver a Jun Hui quitarse la chaqueta y luego la camiseta que llevaba, se acostó a su lado, viendo hacía el techo. Chan se giró, para que quedara a su espaldas. La puerta se abrió.

—¡No! ¡La cama ya está ocupada! — Chan rió al escuchar la voz de uno de los dos enfermeros.

Pasaron unos minutos, Chan no pudo conciliar el sueño, y eso lo frustraba, ya que, estaba en una cómoda cama, pero lo que pensaba que lo estaba poniendo tenso, era el cuerpo de Jun Hui a su lado. se giró en su lugar, escuchando los ronquidos de uno de los enfermeros, y las respiraciones tranquilas del otro, pero no podía oír nada de Jun Hui. Todavía no estaba dormido.

—tenemos que hablar... — susurró el mayor para no despertar a alguno de los otros dos que estaban durmiendo.

—¿de qué quieres hablar? — el menor habló con el mismo volumen que su mayor.

—¿te has sentido bien? — el menor asintió. —mierda, no es lo mismo — dijo casi inaudible, pero como Chan estaba a su lado, lo escuchó.

—¿Qué pasó? — Jun Hui dudó unos segundos en si seguir hablando, pero el sonido que Han Sol sacó de sus labios los dejó estáticos.

—Seung Kwan también... — se movió en el sillón acomodándose y volviendo a roncar.

—me está dando miedo que no me digas... — la mirada de Chan cambió y Jun Hui se giró.

Chan tragó al ver la ancha espalda de Jun Hui, el mayor se giró y al ver Chan un poco embobado e ido, maldijo, se levantó de la cama y salió de la habitación. Chan no sabía que había pasado, solo que el calor en su cuerpo había aumentado, pero, si tan solo había visto a Jun Hui unos segundos.

Incompatible (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora