III.

176 19 1
                                    

La paz y la serenidad regresó a Jun Hui al ver a Myeong Ho a salvo, pero, su paz se fue cuando miró a Chan, quien estaba un poco incómodo con la escena se separó de Myeong Ho, quien tomó a su hijo entre sus brazos y lo pegó más a él 

—bebé me tenías preocupado — dijo, mientras su hijo limpiaba las lágrimas que escurrían por sus mejillas.

—¿Quién bombardeo? — Min Gyu se acercó a Seung Cheol y a Jun Hui, dejando a Won Woo con la Chan.

—no lo sabemos, solo se empezaron a escuchar las alarmas y tuvimos que correr al refugio, Jun Hui fue por el cabo Lee, su hijo, Ji Hoon y el esposo del enfermero Yoon... — el más alto agitó su cabello frustrado.

—¿Dónde encontraste a Myeong Ho? — Jun Hui preguntó, mientras miraba a Myeong Ho abrazado con fuerza a Jun Hao.

—encontré a los dos caminando hacía las instalaciones militares, Myeong Ho me reconoció y vino conmigo y Won Woo, llegamos a las instalaciones, pero todo estaba destruido, el único lugar que se me ocurrió fue el bosque, y este camino lleva al bosque... — Jun Hui asintió a lo que dijo y miró a Chan jugando con sus manos.

—vámonos rápido, antes de que oscureca o de qué alguien encuentre este camino — el mayor le dió al más alto una arma de fuego y se volvieron a formar.

Seung Cheol iba hasta delante, atrás de él Ji Hoon, quien sujetaba fuertemente la camisa del mayor, atrás Myeong Ho con Jun Hao y Samuel, luego todos los enfermeros, Jeong Han y Ji Soo, después Chan, Soon Young y Won Woo, y hasta atrás protegiendo de que no viniera nadie detrás de ellos, estaban Jun Hui y Min Gyu.

El camino fue largo y cansado, hasta llegar al bosque, caminaron por lo menos un kilómetro dentro del bosque, antes de que la mayoría se acostara en el suelo a descansar.

—tú eres el chico que le temía a las agujas — Chan levantó la mirada, viendo al chico de cabello plateado, de la prueba de sangre, señalandolo. —te veía muy débil y flacucho... Es bueno verte bien — sonrió y se recargó en el hombro del chico pelirrojo.

—no me dan miedo las agujas... — se trató de defender. —solo que no confío en muchos doctores que conozco el mero día — el chico de cabello plateado rió.

Jun Hui se sentó al lado de Chan, mientras le ofrecía una barra energética. —es la única que tengo, comela... Te cansaste más que todos... — Chan la tomo, la abrió y empezó a comer de ella.

—¿Por qué un ataque tan repentino? — todos miraron a Seung Cheol y este negó. —¿Trajeron comida? —

—unas botellas de agua, verduras en lata, pan y carne seca — contestó Ji Min, mientras entrelazaba su mano con la de Ae Ri. —no es mucha comida, pero trajimos más agua... Es lo más importante —

—¿A dónde iremos? — Jun Hao tomó la botella de agua que Myeong Ho le daba a beber. —Jun Hao tiene alergia a algunas plantas... — Jun Hui miró al padre de su hijo. —perdón, no te dije... —

—¿Sabes que le gusta jugar en los jardines? ¿Qué hubiera pasado si tocaba una que le diera alergia y yo no lo sabría? — Jun Hui levantó la voz.

—perdoname Jun Hui... — Myeong Ho bajó la cabeza y tomó las manos de su hijo.

—tenemos que ir hacía los muelles, tomaremos un barco e iremos a una base militar en una isla, que nadie sabe de ella, solo los de mayor rango saben de ella y ha estado abandonada por años... Pero tiene todo lo que necesitamos... — Seung Cheol miró a todos y asintieron.

—bien... ¿Cuántos somos? — Samuel empezó a contarlos, para contestar la pregunta de Jeong Han.

—17... —

—¿nadie aparte de mí está en cinta? — Ji Soo lo miró sorprendido, pero los demás negaron. —Samuel y Ae Ri dividan todo para no equivocarnos en los medicamentos, la sangre de los incompatibles irá en los contenedores azules y la normal en los rojos, guarden por separado medicinas, yo no podré tomar ninguna, hasta que llegue a termino... — Seung Cheol y Jun Hui asintieron. —también racionen, por dos días les debe durar una botella de agua a cada uno, la comida será racionada equitativamente, lamentablemente no es mucha, casi estaríamos comiendo un día si y al otro no, pero se le dará todos los días a Jun Hao, ya que el lo necesita más porque está más pequeño, si es alérgico separen todo lo de Jun Hao, eso lo tendrá que cargar Myeong Ho para que no se confundan... ¿Es normal, no? — Jeong Han miró a Myeong Ho y este asintió. —entonces para Jun Hao será medicamento para una persona normal... No se vayan a equivocar con la sangre en los contenedores, si a un incompatible le ponen sangre de una persona normal, es muy letal, tendríamos muy poco tiempo para tratar de salvarlo, una persona normal tiene combulsiones, pero se puede llegar a salvar... —

Ae Ri y Samuel asintieron, pero antes de que el menor se levantara de su lugar, miró a Chan, quien mordió su labio al punto de sacarle sangre. Todos los demás se levantaron de su lugar, se fueron por su lado para ayudar a repartir la comida, cuando nadie prestaba atención, Jun Hui se mordió el labio para sacarle sangre, se acercó para besar los labios de Chan y quitarle su sangre y tratar de que oliera más la suya que la de Chan. Cuando lo logró, se levantó tomando un contenedor y jaló a Samuel.

Chan se quedó unos segundos estático, era la segunda vez que lo besaba, pero se levantó y fue con Samuel y Jun Hui a un lugar apartado.

—¿Qué hacen? — preguntó en un susurró, mientras veía que ambos sacaban bolsas de sangre y una por una cambiaban las etiquetas de las bolsas, con sumo cuidado.

—oíste a Jeong Han, la sangre es letal en los incompatibles, si te pasa algo y te deben poner sangre, te tienen que poner sangre incompatible, pero sin que se enteren los demás, cambiamos la sangre incompatible por la normal, este contenedor lo va a llevar Samuel siempre, y no dejará que nadie toque la sangre que hay dentro, ya que será para ti — Samuel asintió a los susurros de Jun Hui. Chan se hincó en medio de los dos y empezó a ayudar, hasta terminar con todas las bolsas que habían.

Al terminar, regresaron con los demás, mientras estaban terminando de organizar las cosas, hasta que todo estaba ordenado.

—¿Cuándo me ibas a decir que estás en cinta? — Jun Hui se sentó al lado de Jeong Han.

—no lo sé, me enteré hoy en la mañana — dijo y comió la carne. —iahg... Sabe horrible — Jun Hui rió y Jeong Han se acostó en su hombro y se empezó a dormir.

[•••]

Chan no veía absolutamente nada en esa noche, lo único que alumbraba era la  luna y eso no ayudaba al tratar de vera Jun Hui, que estaba más que dormido reacargado en Jeong Han. El pequeño Jun Hao se acercó a él y se sentó en sus piernas.

—mi papi dijo que estabas solo, que te viniera hacer compañía — Chan sonrió por lo que le dijo el pequeño niño y lo abrazó. —¿Tendré un amigo para jugar? — señaló a Jeong Han y el mayor asintió. —¿Le podré poner el nombre yo? —

—preguntale a sus padres en el mañana — el más pequeño asintió.

Al día siguiente, se levantaron, Chan tenía muchas ojeras y se notaba con sueño, Jun Hui notó esto y se acercó a él.

—¿No dormiste? —

—todos se quedaron dormidos... Olvidando que alguien se debe quedar vigilando — Jun Hui abrió los labios y volteó a ver a los demás, que desviaron la vista.

Jun Hui cargó a Chan entre sus brazos, que llevaba cargando a Jun Hao, diciendo que el se lo llevaría, recogieron las cosas y se volvieron a colocar en la misma formación que el día anterior. Myeong Ho iba a cargar a Jun Hao, pero al verlo muy acurrucado entre Jun Hui y Chan, solo lo dejó ir con ellos, frunciendo el seño al ver que solo hace eso cuando escucha los latidos del corazón de alguien en cinta.

Incompatible (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora