Jun Hui salió de la cabaña, empezando a recordar todo lo que le había dicho Myeong Ho.
—tu soldado Chan está en cinta — los susurros de Myeong Ho eran inaudibles incluso para él.
—¿estás loco? Él no es como tú, no estaría aquí si fuera incompatible — Jun Hui se puso nervioso, si Myeong Ho había descubierto que Chan era un incompatible, quien decía que otro no lo había hecho.
—yo sé lo que te digo... Jeong Han lo está, los que están en cinta, apartir del segundo mes, tienen fiebre, empiezan a tener muchas ganas de vomitar sin la necesidad de comer algo y tienen un apetito sexual, casi insaciable... Solo ve como Chan actúa al tenerte cerca, en algún momento le va a dar el apetito y necesitará que alguien lo calmé, ya que, no está el padre del bebé — Jun Hui miró a Chan, quien cargaba a Jun Hao, sus labios resecos y con la mordida que se había dado así mismo, pero negó y volvió a mirar a Myeong Ho.
—¿Y por qué piensas que está en cinta? — Jun Hui lo miró, inspeccionando su rostro.
—Jun Hao se apega mucho a las personas en cinta... Y sé queda dormido sobre su pecho, para escuchar los latidos, ya lo ha hecho con cinco personas, Jun Hao no duerme tanto tiempo, sino es con una persona en cinta — explicó.
—Estas loco — el mayor se alejó, pensando todo lo que Myeong Ho le había dicho.
golpeó un árbol para sacar esos pensamientos de su mente, hasta que sus nudillos sangraron.
Ahora entendía lo que Myeong Ho le había dicho, si Myeong Ho se dió cuenta de que Chan estaba en cinta, próximamente también Jeong Han lo haría y él sería el responsable, o eso pensaba.
Jun Hui tomó entre sus manos su cabeza, odiándose a sí mismo por no haberse controlado, desde Myeong Ho con Jun Hao, no había estado con nadie, y en Chan había visto una posibilidad de bajar ese estrés, y más cuando no dijo que "no". Pero se quedó pensando unos segundos, mirando hacía la cabaña, otra duda había nacido en él.
[•••]
Jun Hui caminó hasta Jeong Han, quien bebía de su botella de agua. El menor lo miró raro cuando lo jaló más alejado de todos. Aún era de mañana, se estaban alistando con las nuevas cosas que habían tomado antes de salir.
—¿Qué te pasa Jun Hui? —
—¿Puedo embarazar a alguien usando protección? — Jeong Han se empezó a ahogar al terminar de escuchar la pregunta, escupió el agua que lo estaba dejando sin poder respira, y miró al más alto.
—dependiendo, fuiste tan idiota que lo abriste con los dientes, tijeras o un objeto filoso, sí... Pero si lo hiciste con cuidado, no... — Jun Hui se quedó pensando unos segundos y luego miró a Jeong Han. —¿Fuiste tan idiota? — Jun Hui asintió. —¡idiota! —
Todos voltearon a ver a los dos que estaban alejados, Jun Hui miró a Chan quien se acababa la tercera botella de agua, mientras miraba de arriba hacía abajo a su mayor. Debía hacer algo con esa mirada del menor, luego de unos segundos alejaron la mirada de los dos.
—¿A quién embarazaste? ¿Lo conozco? — Jun Hui negó.
—lo conocí en mi día libre... Sabes que desde Jun Hao no tengo nada... —
El menor acarició su espalda, antes de caminar hacía Ji Soo, que apenas se estaba levantando, y lo primero que hizo fue abrazarlo.
—mierda... — susurró antes de ir hacía donde estaban los demás, levantó su mirada, encontrándose con la de Chan quien sonrió animadamente, pero al ver la mirada de Jun Hui borró la sonrisa, poniéndose serio de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Incompatible (JuNo)
FanfictionUna nueva guerra mundial estalla, un grupo de civiles y militares tratarán de salir de Corea del Sur, para ir a un refugio, hasta que todo pase, aunque eso tarde meses, incluso años Pero, en el camino tienen varios contratiempos que hacen que tengan...