X.

141 18 0
                                    

Jeonghan miraba por la ventana de la base, en busca de Hansol y Aeri, pero no había noticias de ellos.

—¿Seguro que si sabía llegar? — la desesperación en la voz de Jimin se hacía cada vez más presente.

—esperaba — Jeonghan abrió la puerta de la enfermería, viendo a Hansol y a Aeri dormidos. —bueno, si sabe —

Los demás llegaron a la entrada viendo a los dos. Aeri llevaba en su brazo unas banditas, la manguera conectada a la intravenosa. Jimin se acercó a ella, despertando a Hansol amenazando con un bisturí, pero al ver de quien se trataba lo bajó y se giró para ver a los demás.

Seungkwan y Samuel acomodaron a Chan en una de las camas, mientras Seokmin buscaba lo suficiente para empezar a checar ritmo cardíaco como el de Chan, como el del bebé.

—¿Y los demás? —

—nos separamos, debíamos llegar antes, aparte, Jimin no iba a dejar que te fueras con su novia — Jeonghan tocó la frente de Aeri, notando un poco de temperatura. —¿Qué tuvo? —

—un aborto espontáneo — todos lo miraron, Hansol se levantó de su lugar y salió de la habitación. Siendo seguido por Seungkwan.

—¿Junhui? Necesito a Junhui — Chan se iba a levantar de la cama, cuando le estaban poniendo lo que le diría si frecuencia cardíaca del bebé, en su pancita un poco abultada.

—¿Así son los incompatibles cuando están en cinta? — Jeonghan asintió a la pregunta de Jimin.

—necesitan de su pareja en todo momento, ya sea para el caso del apetito sexual, o únicamente para sentir el calor del contrario... — Jeonghan miró hacía la ventana acariciando su pancita. —por favor Jisoo llega — susurró lo último.

Jimin miró hacía la ventana y luego a su novia.

Hansol caminaba por la arena casi blanca, siendo seguido por Seungkwan. Hasta llegar al barco que había navegado el mayor de los dos.

—¿No te enseñé a detenerlo? — el menor subió al barco, otra vez seguido por el mayor. —¿O no me prestaste atención? —

—creo que las dos... — el menor rió. —¿Por qué nunca nos dijeron de Aeri? —

—no es tan fácil como crees el poder hablar de un tema como este para varias personas, yo he estado en tres abortos con ella... La he visto llorar, apretar su pancita de dolor, para mí tampoco es fácil hablar de algo que sé que le puede hacer daño de solo escuchar la primera palabra — Seungkwan se recargó en la pared de la cabina.

—Hansol... ¿Te puedo decir algo? — el menor asintió. —bueno, la verdad tú me gustas — el menor lo miró un poco sorprendido, antes de acercarse y besar sus labios.

Seungkwan correspondió el beso, pero se separaron al escuchar el sonido de un motor, caminaron hacía la parte trasera del barco, viendo a los últimos que faltaban. El barco empezó a bajar de velocidad, antes de llegar a la orilla. Empezaron a bajar uno por uno, Hansol y Seungkwan también bajaron viendo a los chicos.

—¿Y Wen? — Hansol preguntó recibiendo la mirada por parte de todos. —¿Lo mataron? —

—se lanzó al mar cuando le dispararon al esposo de Myeongho —

Voltearon a ver a Myeongho, le había dado a Junhao a Seungkwan, antes de correr hacía el mar, siendo cargado por Mingyu.

—¡Déjame! ¡No puedo vivir sin los dos! — gritó, apretando el brazo de Mingyu. —N-No puedo — empezó a sollozar antes de romper en llanto.

—¿Papi estará bien? — Junhao miró a Seungkwan y este asintió. —¿Nada le puede hacer daño? —

—tu papá es una persona como Superman — todos miraron a ver a Seungkwan.

Incompatible (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora