—¿Está bien que nos vayamos? — Jeonghan miró a Junhui.
—no, pero no pueden viajar... Hao está próximo a dar a luz, lo que puede ser riesgo si se va ahora, y Chan está en peligro su vida... El embarazo de los gemelos fue el más complicado que he visto en mi vida, en el primer trimestre el cuerpo de Chan ya los quería echar de su interior. Si se va ahora, está lo de que su cuerpo se reproduce muy rápido... y si está en el aire, con una presión diferente y todo eso, entonces su organismo va a comprimir al bebé y lo va a perder, y lo va a desechar, pero como será difícil, va a empezar a sacarlo de una forma, va a sangrar y mucho, hasta el punto que ya no sea posible salvarlo — Jeonghan tomó sus piernas, mientras se hacía bolita.
—¿Viste eso? —
—mi hermano... murió así —
Junhui pestañeo unas veces, mientras el silencio inundaba la habitación, se acercó a él y lo abrazó.
Se acordaba del hermano de Jeonghan, era 10 años menor a Jeonghan. Cuando Jeonghan estaba terminando de estudiar enfermería, su hermano quedó embarazado, se acordaba perfectamente, porque el rubio le había dicho a Junhui, que quería que su hermano lo abortara.
Apenas tenía diecisiete años. Solo se acuerda cuando Jeonghan lo llamó llorando, diciendo que su hermano había fallecido, pero jamás, la familia, quiso decir la razón.
—fue mi culpa lo de mi hermano... yo lo subí al helicóptero, para que viera la perspectiva diferente... — Jeonghan empezó a llorar, recargandose en sus piernas. —no va a volver a pasar... le dije a Seungcheol que se quedara a Chan aquí, tú no tienes que vivir la misma situación que yo viví... no debes perder al padre de tus hijos, y al que te hizo volver a sentir algo real, como el amor de nuevo... —
Junhui sonrió y lo volvió a abrazar. Adoraba a Junhui.
Chan miraba desde la puerta a ambos, sonreí por la bonita amistad que tenían ellos dos, vio como era en realidad lo cercanos que eran, el como incluso podían hablar sin coherencia alguna y únicamente se podían entender entre ellos.
Se alejó de la puerta, dándoles un espacio y miró a su pancita, esperaba que sus hijos tuvieran la misma relación que ellos.
—no Hanji, entiende que es el osito de Yena, y Yena tiene un apego a él que no le gusta prestarlo — los grandes ojos de Yena, estaban cristalizados, mientras Hanji sostenía el osito favorito de Yena, mientras Jisoo le explicaba a su hija porque le debía regresar su osito. —es tu amiga Hanji... si no le regresas su osito te dejará de hablar... y luego llorarás —
Hanji miró el oso y luego a Yena, le regresó el osito, la hija de Chan lo abrazó. El osito era importante para Yena, porque una vez, cuando tenía tres años Junhui desapareció por varios días, Chan y Seungcheol lo fueron a buscar. Yena estaba muy ansiosa al no saber nada de sus padres, miraba por la ventana, se empezó a desesperar, no saber de sus padres, y más cuando sus padres eran su gran apego, desde que tenía memoria.
Jeonghan le terminó dando ese osito, Yena se relajó lo más que pudo, cuando sus padres volvieron, ella fue corriendo a ellos, abrazándolos de la misma forma en la que empezó a abrazar al osito. Se volvió su apego, si dejaba de ver a sus padres por un tiempo, no se iba a sentir tan ansiosa y no se iba a empezar a ver enferma como lo hizo la primera vez.
—¿Cómo le vas a poner? — Chan miró a Myeongho y luego a su pancita. —Junhao me pidio que se llamara Jungchan... — acarició su pancita.
Chan sonrió y miró su pancita. —aún no estoy seguro de cómo se va a llamar... todavía no sé si voy a vivir... —
—no digas eso... Junhui moriría si te fueras de su lado... —
—no creo vivir Myeongho... mi cuerpo no está hecho para tener bebés... — suspiró Chan regresando su mirada a Yena, que estaba sentada en el sillón, cabeceando y durmiendo con el osito.
—salió igual de dormilona que Junhui —
Chan rió por el comentario de Myeongho, pero asintió.
Las horas pasaron, hasta que fue la hora de la partida. Junhui besaba los labios de Chan, como si no hubiera un mañana, el menor acariciaba sus mejillas.
Alguien toció, haciendo que Junhui se separara.
—ya es hora Junhui... — dijo Jeonghan. Junhui asintió y volvió a besar los labios de Chan.
[•••]
Chan miraba de lejos a los chicos subiendo, Mingyu lo acompañaba por seguridad, pero no era correcto que estuvieran ahí. Miró como los niños subían al avión, los adultos, poco a poco subieron, el último era Junhui, Chan lo miraba con curiosidad, Junhui no había hecho nada como para lo detuvieran.
O eso pensó, hasta que lo detuvieron, Junhui hacía pequeñas muecas y frunció el ceño al no entender que decían los oficiales.
—mierda... Junhui sigue sin saber inglés — dijo Mingyu, Chan miró expectante de lo que pasara.
Chan salió de los arbustos y fue hasta él, pero uno de los oficiales le apunto con una arma. Junhui miró hacía su esposo, viendo en el fondo a Mingyu.
—Chan... quédate ahí... no te muevas, regresa con Mingyu... — los oficiales miraron de Chan a Junhui y este negó.
El oficial que apuntaba a Chan, ladró un "Stop", pero él menor no le hizo caso. En ese momento no le importaba nada, quería abrazar a Junhui.
El oficial volvió a decir lo mismo. Pero como la vez anterior Chan no hizo caso.
Junhui fue detenido por el otro oficial, cuando intentó acercarse a Chan, viendolo con enojo y rabia.
El sonido sordo del disparo se hizo presente, Junhui miró hacía Chan, que intentaba mantenerse de piel, hasta que cayó al suelo, saliendo corriendo hasta él, la camiseta blanca que llevaba Chan se estaba empezando a tonar roja.
Junhui se tiró a su lado, tomando entre sus brazos a Chan, que empezaba a temblar, hizo presión donde la bala había entrado, pero sintió como la sangre salía por su espalda.
Los ojos de Chan empezaba a perder el brillo que siempre tenían, el brillo que amaba.
—no te vayas... Chan, resiste... — dijo empezando a llorar.
Las voces de los que ya estaban dentro del avión se escuchaban como eco. El llanto de Yena era lo que más escuchaba en esos momentos, eso y su voz rogándole a Chan que resistiera.
—no me dejes... no sabría que hacer sin ti... — pronunció apenas audible, mientras veía como los ojos de Chan ya no tenían vida.
Junhui gritó y lo abrazó pegandolo a su pecho, acariciando su cabello, como si Chan solo estuviera dormido.
ESTÁS LEYENDO
Incompatible (JuNo)
FanfictionUna nueva guerra mundial estalla, un grupo de civiles y militares tratarán de salir de Corea del Sur, para ir a un refugio, hasta que todo pase, aunque eso tarde meses, incluso años Pero, en el camino tienen varios contratiempos que hacen que tengan...