XIV.

120 16 0
                                    

Chan miraba como aterrizaba el helicóptero, cargaba a Yena, mientras a Junhui lo llevaban en otro helicóptero y Joono con él.

-¿Chan? - el nombrado miró a Samuel. -mi pancita empieza a doler - Chan se empezó a preocupó cuando Samuel empezó a tomar con fuerza su pancita, empezando a jadear de dolor.

-¿Qué tiene? - Jeonghan los miró, jugando con Hanji en sus piernas. -mierda, ya va a nacer - miró a las dos chicas que estaban despertando. Seungkwan seguía dormido, Jihoon llevaba unos grandes audifonos que no lo hacían escuchar nada y Myeongho mordía sus uñas preocupado por Junhao. -¿mr.? - Jeonghan intentó llamar a uno de los militares. -my child is going to have a pregnancy... - Jeonghan los miró. -¿si lo dije bien? - Chan levantó los hombros.

El militar los miró, pero al escuchar las palabras incorrectas que Jeonghan dijo, no le hizo caso.

El helicóptero aterrizó y empezaron a bajarlos poco a poco.

Las primeras fueron Jimin y Aeri, luego Jihoon y Myeongho, Jeonghan, Samuel y por último Chan.

Samuel caminaba lento por dónde le indicaban.

-¿Samie? - la voz de Seokmin los hizo voltear, viendo al chico acercarse, al ver el agarre de Samuel en su pancita. -¿Qué tienes? -

-stop - lo detuvieron los militares. Chan miraba a Junhui, quien llevaba en sus brazos a sus hijos, mirando el lugar.

-¡Jihoon! - el nombrado miró a su esposo. -haz lo que te digan, no pongas un pero... - el más bajo asintió, llendo hacía Wonwoo, que era bajado junto con Mingyu, Hansol y Soonyoung del tercer helicóptero.

A Chan le dieron una manta para la bebé, antes de atar sus muñecas con una cinta amarilla. Samuel que estaba frente a él, trataba de mantenerse de pie, pero no resistió mucho, cayendo al suelo, sujetando su pancita.

-¡Samuel! - gritó Seokmin, intentando llegar hasta él.

-¡Jisoo! ¡Diles que su bebé ya va a nacer! - Jisoo asintiendo, intentando acercarse, pero lo detuvieron.

-My husband's child is having his baby, now! - los militares miraron a Samuel, antes de que uno lo cargara y se lo llevara.

-¿Jisoo? ¿A dónde lo llevan? -

-where do they take it? - el militar lo miró.

-hospital... - solo contestó, antes de atar sus manos con la cinta amarilla y empezar a empujarlos hacía su lado.

Chan empezó a caminar detrás de Jeonghan, mientras alguien se sujetaba con fuerza de su camisa, miró hacía atrás, viendo a Jihoon aterrado de lo que pasaba.

[•••]

-no es una cuarentena... - Chan miraba a Junhui por la reja. -es como poner un orden, porque llega a ver espías... -Chan asintió.

-necesito a Joono... No he dormido en dos días... - Junhui lamió sus labios y miró hacía Seokmin.

-no ha dormido desde que llegamos... ¿Todavía nada de Samuel? - Chan asintió y suspiró. -tampoco a comido y Seungcheol ya lo regaño... ¿Qué tal Jihoon? ¿Y Seungkwan? -

-Jihoon ya no se puede mover... Absoluto reposo, Seungkwan tiene el apetito insaciable y Jeonghan ya no sabe que hacer por él... Creen que le hará daño al bebé si no lo satisfacen - lamió sus labios. -¿Junhao? -

-Junhao cuida a Joono mientras no estoy, está bien... ¿Wonwoo? -

-apenas está teniendo la sed... Dice que no le digas a Mingyu, todavía no - Junhui asintió.

-Soonyoung pregunta por Hao... - Chan ladeo la cabeza. -por Myeongho, a veces se me va el chino... -

-está preocupado, no le gusta estar así de alejado de Junhao... - suspiró y lo miró. -te extraño Junhui... -El mayor sonrió y se acercó a la reja, Chan entendió y besó sus labios, por uno de los cuadros de la reja, ese era su beso tercer beso desde que habían llegado ahí, se sentía un poco vacío y con tristeza, pero era lo más que se podían acercar.

-ya fue suficiente - el único militar que les hablaba coreano, los dejaba hablar únicamente a ellos dos. Pero luego se le hacía incómodo verlos besarse.

-te veo la siguiente semana - Chan asintió, dejando otro beso en sus labios, antes de alejarse. Volvió a su habitación, mientras Jeonghan le entregaba a Yena.

-¿Enserio da tanta sed? - todos asintieron y Wonwoo siguió bebiendo agua, botella, tras botella. -¿Qué cuenta Junhui? -

-Seokmin se ve muy mal sin Samuel... Dice que no ha comido... -

-ya van a ser 3 semanas... Y aún nada de mi niño... - Jeonghan suspiró. -le tuve que dar un calmante a Seungkwan, espero no afecte al bebé... pero ya no lo puedo dejar quieto -

Yena empezó a llorar, haciendo que Chan se acercara a ella, y la cargó. -tu primer año nena, y estás alejada de tu hermano y de tu papi... - miró a los demás.

-debemos hacer algo con Seungkwan... - Llegó Aeri y se acostó al lado de Wonwoo.

La alarma sonó, haciendo que todos salieran de donde estuvieran. Yena empezó a llora y Chan la tomó entre sus brazos y la trató de calmar. Jeonghan hizo lo mismo con Hanji, no había nada nuevo, no había aviones, ni se escuchaban soldados marchando, solo se apagaron las luces, y luego Chan fue jalado, al no ver de quien se trataba, iba a reclamar, hasta que escuchó la voz de Hansol.

-no grites, ni digas nada, solo camina... - lo empujó fuera del lugar, hasta la salida, donde había una camión escolar, donde Hansol lo subió. -quedate aquí... -

Chan se sentó en uno de los asientos y poco a poco, fueron llegando sus compañeros. Seungcheol llegó con Mingyu cargando con mucho cuidado a Jihoon, y por último Hansol siendo abrazado con fuerza por Seungkwan.

Junhao subió con Joono y lo dejó en los brazos de Chan, mientras iba con Myeongho, empezaron a subir los que faltaban, los últimos que se subieron fueron Joshua y Junhui, Joshua se acomodó como el conductor y Junhui fue al lado de Chan para sentarse a su lado y ayudarlo con Joono, mientras Chan se aferraba levemente a él.

-¿qué hicieron? - Jeonghan miró a Hansol, quien señalaba al frente para que no lo vieran. -¿Gyu? -

-Dejaron salir a Jisoo por ser americano, Hansol se quedó, mientras Hansol planeaba como sacarnos... Solo hicimos un corto circuito - rió levemente, mientras acariciaba el brazo de Wonwoo.

-vamos a ir con Samuel y el bebé... Ahí nos quedaremos, mientras conseguimos un permiso especial... - dijo Jisoo. -no hagan mucho ruido cuando lleguemos o nos van a regresar... -

Todos asintieron, Chan besó la mejilla de Junhui y este le regresó el beso.

[•••]

Chan miraba al bebé de Samuel, mientras este dormía junto con Seokmin.

-es tan chiquito... - susurró, sintiendo las manos de Junhui abrazandolo.

-dicen que Yena y Joono eran más pequeños... - besó su mejilla. -¿se volvieron a dormir? -

-siempre duermen, los tres, se nota que son familia... - dijo Chan acomodando la mantita del bebé.

-oigan... - miraron a Aeri. -ya vamos a comer... no vayan a molestar a Seungkwan, ni a Hansol... Están muy ocupados... -

Junhui rió, mientras asentía.

El día pasó, llegando el atardecer, Chan salió a caminar en el patio. Junhui lo ve+ia desde la entrada, para cuidarlo, o eso decía él.

-¿Chan? - el menor hizo un sonido de aprobación.

-cásate conmigo... - el menor lo miró con los ojos abiertos, y el mayor sonrió.

Incompatible (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora