VII.

147 18 0
                                    

El estado de shock de Chan, Jun Hui y de Samuel, no quería irse de sus cuerpos, mientras los demás trataban de que Min Gyu dejara de convulsionarse.

Ae Ri, Jeong Han, Han Sol y Seok Min estaban tratando a Min Gyu, mientras que Ji Min y Seung Kwan sujetaban sus brazos, y hacían lo posible, para que no se llegara a morder la lengua.

Ante la vista de Won Woo y de Chan, todo pasaba a cámara lenta. Chan se culpaba por todo lo que estaba pasando, el no debía estar ahí, se decía mentalmente, el debió ir a esa prueba de supervivencia, o ni siquiera tratar de ir al reclutamiento, nada de esto estaría pasando si el no hubiera ido al reclutamiento.

Las palabras rebotaban en su cabeza, no podía pensar en otra cosa, se puso tenso, su cuerpo se sentía pesado, le costaba respirar, tenía nervios, empezó a temblar poco a poco, su cuerpo se sentía débil, volvió a tener nauseas, mareo, su cabeza empezó a doler, su vista empezaba a ser borrosa, ya no tenía control de su propio equilibrio, solo cayó.

Jun Hui cayó al suelo con Chan en sus brazos, Samuel se acercó a él sintiendo su pulso, Jeong Han le indicó a Han Sol que tratara a Chan. El nombrado se acercó a Chan, inspeccionándolo, empezando hacer un diagnóstico.

Won Woo chilló cuando Min Gyu se dejó de convulsionar, Seung Kwan oprimía una bolsa de sangre, del tipo de Min Gyu, para que su sangre se terminara de limpiar. El mayor de los enfermeros miró a Han Sol.

—¿Qué tiene? — preguntó tratando de regular su respiración.

—baja azúcar... necesita una bolsa de suero — Ae Ri, se levantó y fue por la bolsa de suero.

Se la dio a Han Sol, pero Jun Hui golpeó su mano antes de que el menor encajara la aguja en su piel, haciendo que la bolsa cayera.

—¿Qué te pasa Jun Hui? — Jeong Han se levantó y fue hasta ellos. —deja que se lo ponga... — Jun Hui miró a Myeong Ho, quien negó, haciendo que él negara.

El chillido de dolor de Samuel, hizo que todos lo miraran. Seung Cheol lo tenía acorralado contra un árbol, Ji Hoon intentaba que lo soltara, pero la ira en los ojos de Seung Cheol era demasiado.

—tú llevabas ese contenedor, ¿Qué le hiciste? —

—n-nada... — dijo con dificultad, ya que, el mayor empezaba a apretar su cuello.

—Seung Cheol suelta a mi niño — la voz de Jeong Han no hizo nada en Seung Cheol.

—Cheol... Suéltalo — su esposo chilló.

El hermano de Ji Hoon se levantó para tratar de que el mayor soltara al menor, pero solo hizo que lo empujara cayendo sobre su brazo derecho. Jun Hui volvió a empujar la mano de Han Sol, haciendo que se picara con la aguja, pero miró a Seung Cheol y luego a Chan, Chan jamás se lo perdonaría, si algo malo le pasara.

Min Gyu había obtenido convulsiones, Chan estaba inconsciente y el mejor amigo de Chan era ahorcado por su superior. Pensó en algo que podía hacer, si dejaba que Han Sol le pusiera suero a Chan, iba a empezar a destruir su sistema, mientras hacía que Seung Cheol soltara a Samuel, solo haría que Chan tuviera un daño irreparable en su sistema.

Fue cuando Samuel empezó a dar pequeños golpes en el brazo del mayor, que se levantó cargando a Chan, alejándolo de Han Sol.

—yo lo hice... — todos lo miraron, haciendo que el mayor soltara a Samuel, quien cayó al suelo tosiendo.

—¿Qué? — Seung Cheol dijo alterado.

—yo lo hice... No tenía la intención de que alguien sufriera por este acontecimiento... Pero no iba a dejar que si le ponían la sangre equivocada, muriera... — Ji Hoon se puso en el camino de Seung Cheol para que no fuera trás de Jun Hui.

—¡sabes que por tu culpa Min Gyu pudo morir! — Seung Cheol se alteró.

—¡Pero no lo hizo! —

—¿Jun Hui? — la voz de Chan en su cuello hizo que se pusiera tenso, al sentir como daba pequeños besos en su cuello.

—Chan... — Jun Hui trató de alejarlo, pero el menor se aferró a su cuello.

Jeong Han se levantó del suelo viendo la actitud de Chan, se quedó pensando unos segundos, luego miró a Myeong Ho, fue el primero que se le vino a la mente en esos momentos, cuando recordó como había actuado un enfermero que había atendido, que estaba en cinta.

—Chan es incompatible... — Jeong Han los volvió a mirar, tapó su boca con sus manos, mientras era sostenido por Ji Soo, para que no cayera. La forma en la que estaba actuando solo los incompatibles lo tenían, cuando estaban en cinta. —no puede serlo, su examen de sangre decía que es normal... no puede serlo, lo hice dos veces, para que no hubiera ningún error... —

—¿Lo es? — Jun Hui miró al mayor y asintió. —¿Y por qué no lo dijiste antes? ¡Se debió reportar hace mucho! Y te hubieras sacado de este p... —

—¡PORQUE ME ENAMORÉ DE ÉL! — Seung Cheol se quedó congelado. —Y está en cinta, de mí... No puedo dejar que nada malo le pase... — miró a Jeong Han. —era mi sangre... Han Sol no tomó la muestra le dije que fuera a tomar de alguien más, yo saqué mi sangre y el la presentó como suya... — Jeong Han se giró a abrazar a Joshua.

—creí que podía confiar en ti Jun Hui... Me equivoqué... — Seung Cheol tomó la mano de Ji Hoon y se alejaron de todos.

—Jun Hui... Tengo calor... — Chan susurró. Los demás miraban a Jun Hui, antes de alejarse de ellos. Myeong Ho dejó a Jun Hao con Soon Young, mientras tomaba la primera fruta que encontró, mientras empezaba a caminar hacía ellos.

—primero come un poco... — Myeong Ho le extendió una fruta, Chan la tomó y la empezó a comer.

—¿Qué pasará? — preguntó Myeong Ho, mientras veía a Chan. —¿Vas a perder todo por él? Se podía ocultar que estaba en cinta, hasta el último día... —

—es mejor así... Lo tratarán mejor que a mí... Aunque eso sea muy poco — Myeong Ho asintió.

—¿Papi? — Jun Hao se acercó a los tres y Myeong Ho lo cargó.

—cuidare a Jun Hao... Tú cuida a Chan... — el mayor se volvió a tensar cuando sintió los besos en su cuello, otra vez.

—¿Cómo se supone que debo calmar su apetito Myeong Ho? — el nombrado se estaba alejando, pero se giró.

—de la misma forma que lo dejaste en cinta Jun Hui... — Jun Hui miró a Chan.

—pero no estamos en condiciones... Para... — Myeong Ho lo miró.

—busca un lugar más privado Jun Hui... Piensa — fue lo último que dijo, mientras se acostaba al lado de Soon Young.

—¿Jun Hui? — habló el menor tratando de besar sus labios.

Jun Hui evitó el beso, mientras miraba a Myeong Ho, quien rodaba los ojos y le señaló una dirección. El mayor miró hacía esa dirección, luego volvió a verlo, Myeong Ho asintió.

Empezó a caminar un poco dudoso. Al igual que correspondía el beso del menor.

Incompatible (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora