- Ca- Catra... Estas viva mi amor... Oye háblame... Agh!!!- Adora se retorcía del dolor en medio del pavimento- Ayuda por- por favor... AYUDA!
Ella se intentaba incorporar mientras veía que a pocos centímetros se encontraba su esposa en un charco de sangre, para su suerte unas personas se bajaron a ayudarlas, no sabía podía llamarlo suerte acaban de haber tenido un accidente automovilístico junto con su esposa mientras está claramente embarazada.
- Por favor ayúdenos- decía mientras se agarraba su vientre tenía solo 5 meses y medio de embarazo.
- Recuestate querida, mi hija está llamando a una ambulancia- le decía una señora- Me podrías decir tu nombre por favor.
- Soy Adora.... Adora Applesauce Grayskull, ella... Ella es Catra Applesauce Grayskull es mi esposa, por favor ayúdenos- le rogaba Adora.
Adora no era muy creyente, sabía y creía que había un ser o seres supremos pero no quería solo enfrascarse en uno, creía en el universo, en el poder de la naturaleza y más pero en estos momentos estaba rezando a todos los seres que conocía temía que sus amores se hayan ido pero algo la saco de sus pensamientos, unas luces rojas y el sonido de sirenas, daba gracias a que estuvieran, ya aquí.
- Mira linda la ayuda ha llegado- alcanzo a ver cómo se acercaban rápidamente 3 hombres y 1 mujer con uniforme.
- Te amo Catra...- fueron sus últimas palabras antes de caer desmayada.
______________________________________- Qué tenemos- dijo una doctora saliendo por la puerta de emergencia.
Dos paramédicos, los cuales llegaron en la primera ambulancia empezaron a bajar una camilla en la cual había mujer - Accidente automovilístico, Catra Applesauce de 23, inconsiente en el lugar, posible fractura de clavícula y pequeña laceración en el brazo, vitales estables, su esposa está ahí vea la primero-.
- Ok llevenla a trauma 1- dijo la doctora dándose la vuelta para dirigirse a la otra ambulancia que acababa de llegar.
- Adora Applesauce, estaba orientada y consciente en el lugar, presión en los 90, se encuenta estable- decía la paramédico mientras la bajaba de la ambulancia.
- Ok llevemosla a trauma 2- mientras se movía hacia sus residentes- llamen a ortopedia.
- Si doctora.
_______________________________________~Pov Catra~
- Adora -dije alargando las palabras, sentía tanto dolor, no quería abrir los ojos pero tenía que hacerlo- Do... ¿Donde estoy? ¿Adora?-
- No se mueva Catra, está en el hospital tuvo un accidente, su esposa está siendo atendida aquí a lado, ella se encuentra bien.
- ¿Y mi bebé?- maldición no recuerdo que paso, solo recuerdo que estábamos hablando sobre que cenariamos como pude ser tan idiota-
- Disculpe pero no nos dijeron que había un bebé en el auto.
Espera un momento que dijo este idiota, que clase de doctor es para no darse cuenta que mi princesa estaba embarazada- mi esposa está embarazada, ¿no se dieron cuenta? Tiene 5 meses y medio- Dios santo solo quiero matarlo.
- Espere un momento, la doctora Wegman la va a revisar, ya vengo.
Es increíble ahora me va a dejar con esta chica.- Ok señora Catra, le duele cuando hago esto- dijo amablemente.
- No nada.
- Eso es bueno, espina cervical bien- dijo mientras se alejaba a ver unas radiografías- ok, por lo visto sólo tiene una fractura de clavícula derecha y está pequeña laceración que la voy a atender ahora.
Por favor que alguien me diga cómo se encuentran mis princesas.
_______________________________________~Pov General~
- Esta embarazada, tiene 5 meses y medio- diji el doctor entrando.
- Oh, ok podrías llamar a obstetricia porfavor- dijo la doctora mirando a otra doctora.
- Está bien señora.
- Dios santo creo que tiene una hemorragia en su abdomen, estoy rezando porque no sea así, porque si es así- fue interrumpida por el doctor que veía a Adora acostada en la camilla inconsistencia.
- Ella perdería a su bebé....
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE. | Catradora | Au.
Fanfiction_______________________________________ AU Catra y Adora sufren un accidente automovilístico. _______________________________________ Humanas Catradora