Lewis llevaba a Catra en una silla de ruedas, iban en silencio, ella estaba sumergía en sus pensamientos. El doctor solo se concentraba en empujar la silla de ruedas. Hasta que por fin llegaron al frente de una puerta azul. Lewis se agachó para estar a la altura de la fémina- Catra, esto es difícil si tiene miedo la entendemos- le dijo.
Catra lo miro a los ojos- Esto es horrible pero... Hice la promesa de cuidarla y estar ahí para ella, es mi hija... Mi bebé, ella me necesita tengo que hacerlo.
Catra estaba decidida, el doctor solo asintió y se levantó y abrió la puerta para ayudarla a entrar.
Hillman se volteó a mirar, cuando vio a la chica se acercó hacia ella para tener una conversación previa.
- Hola Catra, quizás ya el Dr. Lewis le informo que esto es algo muy delicado, si usted no quiere hacer la entendemos completamente, por otro lado si quiere hacerlo pues le explicaré lo que sucederá a partir de ahora- le explicó suavemente- ¿Dígame Catra que quiere hacer?
Catra desde que entró había mantenido su mirada baja, solo observaba sus manos. Una vez que la Dra. dejó de hablar ella decidió verla a los ojos y no contuvo más las lágrimas y volvió a romper en llanto. Hillman al presenciar esto abrazo a Catra, quería brindarle un poco de confort, lo que ella estaba atravesando no era nada fácil para nadie.
- Catra yo sé que esto es muy díficil, pero tiene que ser fuerte si quiere hacer esto- le dijo suavemente la doctora, Catra asintió- Ok... Necesito que usted me diga si quiere hacer esto.
Ella se quedó un instante en silencio, meditando, ella sabía que quería hacer esto pero eso no quitaba que sintiera tanto miedo- Si quiero hacerlo- respondió casi en un susurro.
Hillman asintió- Ok entonces le explicaré. Nosotros tenemos a la bebé en una incubadora, ella es débil, no respira adecuadamente debido a que sus pulmones no se han desarrollado completamente- suspiro y miro al doctor Lewis, este solo asintió para después mirar de regreso a Catra y continuar- Ella va a morir Catra, es muy débil, no creemos que viva tanto, quizás menos de unos 45 minutos... Así que lo siguiente sería que usted esté con ella hasta que lamentablemente muera. Le vuelvo a repetir, esto no es nada fácil puede que después de lo que suceda necesite ayuda psicológica y nosotros entendemos y usted está en todo su derecho de no hacerlo- le informo.
Catra solo ya miraba hacia una pared- Yo quiero hacerlo... entiendo lo que me acaba de decir... ella es mi hija y voy ha estar con ella.
Los dos doctores se miraron y asintieron- está bien.
Hillman camino hasta la incubadora y la acerco- aquí está ella.
~POV CATRA~
Mis manos están sudando, estoy muy nerviosa, solo puedo ver a la doctora sacado a esa pequeña cosita de esa cosa que es como un gran cuadrado de vidrio. Tengo miedo.
- Ok Catra, puede cargarla pero con cuidado- me dice la doctora mientras me coloca en mis brazos está pequeña cosita, es tan frágil, no puedo evitar llorar.
- Hola princesa... soy mamá- le susurró, siento que si la sujetó más fuerte puedo hacerle daño- mamá está aquí princesa.
En ese preciso momento es como si estuvieramos solo las dos.
- Sabes eres igual de hermosa que tu mami- mis lágrimas no dejan de correr- ella te ama mucho mucho mucho, yo también pequeña Cyra- ese es el nombre que habíamos escogido con Adora, es como una combinación especial de nuestros nombres "C de Catra, uniendo la Y a Ra de Adora y también puede ser de Catra". Eso me había dicho Adora cuando me explico el de donde había salido Cyra- Te amo mucho Cyra, mamá está aquí.
Puedo sentir como la pequeña Cyra intenta respirar, ella está intentando vivir pero en el proceso solo está sufriendo. Solo intenté aferrarla un poco más a mi.
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......En medio de la carretera un auto liviano pasaba, dentro de este se encontraban 4 personas para ser exactos Glimmer y Bow en la parte trasera, en el copiloto Mara y Scorpia como piloto, cada uno estaba metido en su mundo pensando en que podía haber sucedido.
Mara decidió romper el silencio- Scorp si quieres puedo conducir yo- dijo mirando a la mencionada.
- No te preocupes por eso Mara, estoy bien, quizás más adelante... Son las 5:54 a.m. salimos de Brightmoon a las 5:32 a.m. llevamos solo 22 minutos de 3 horas nos faltaría al rededor de 2 horas y 38 minutos... Lo siento estoy muy preocupada y mi manía por tener control sobre el tiempo pues no ayuda- le dijo avergonzada.
- No te preocupes te entiendo... Tengo mucho miedo de lo que pudo haber pasado, le quería decir a mis padres pero creo que eso hubiera desatado otra pelea, solo espero que estén bien y que no sea nada tan grave-
Ahora Glimmer intervino- Mara estabas en casa ¿verdad?- la aludida asintió- bueno entonces ¿Como le hiciste para que tus padres no se enteraran que venías a Mystacor?
Mara suspiro- Pues la verdad no le mencioné a nadie que vendría a Mystacor, solo que me llamaron de urgencia y volvería muy tarde.
- Entonces ¿planeas regresar hoy?- Bow le menciono.
- Creo que depende de cómo se desarrollen las cosas.
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......Catra seguía meciendo entre sus brazos la muy pequeña Cyra.
- Ella está sufriendo, cada vez más...- pregunto Catra mientras veía la pequeña- ¿Verdad?- dijo levantando la mirada hacia los doctores.
Lewis y Hillman solo se limitaron a contestar.
- Quisiera poder tomarme una foto con ella... pero Adora no está... no podría hacer eso sin ella- solo siguió meciendo a Cyra.
De esta manera paso Catra hasta que después de 15 minutos aproximadamente empezó a sentir como la pequeña Cyra comenzó a ponerse un poco más helada y noto como empezaba a dejar de respirar.
En ese momento ella no pudo parar de llorar, estaba presenciando como su bebé estaba muriendo en sus brazos poco a poco y ella no podía hacer nada para ayudarla.La doctora Hillman fue la primera en percatarse de esto y decidió hablar - Disculpe Catra, si desea podemos ponerla en la incubadora y de ahí la podrá ver, ella podrá estar un poco más cómoda- le explicó delicadamente.
Catra solo se limitó a asentir.
- Ok- dijo Hillman acercándose a la madre para poder cargar a Cyra y acomodarla en la incubadora que Lewis preparo.
Catra solo se acercó a la caja de cristal a verla- Lo siento Cyra- susurro mientras miraba a la pequeña- por mi culpa estás así... perdóname mi niña.
- Catra esto no es su culpa- le dijo Lewis- usted no podía saber que esto iba a suceder.
Catra solo lo ignoró y siguió llorando.
Al cabo de unos minutos la pequeña Cyra había ya fallecido.
Catra estuvo ahí hasta el último respiro de su pequeña, no podía ni quería apartarse, ella sentía que lo mínimo que podía hacer era quedarse hasta el último momento de su pequeña.
______________________________________________________________________________
Hola.
Lo siento mucho por no haber actualizado en estos días pero la verdad es que está semana he empezado clases presenciales y fue todo un problema, ahora me levantó a a las 5:40 am, me voy a las 6:30 y regreso a las 2:30 a mi casa para hacer tareas y estudiar.
Ayer que quería terminar este capítulo para actualizar lo el sábado me ha dado un bajón emocional y pues igual lo logré acabar, no podía dejarlos sin un capítulo está semana.Espero que se encuentren muy bien.
Cuídense.
<3
______________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE. | Catradora | Au.
Fanfiction_______________________________________ AU Catra y Adora sufren un accidente automovilístico. _______________________________________ Humanas Catradora