- Hola Adora soy la doctora Moore y él es mi colega el doctor Lewis, no se mueva mucho usted sufrió un accidente ¿Lo recuerda?- le dijo amablemente la Dra. Moore.
- Si...- dijo Adora casi en un susurro, recién acaba de despertar y tenía un dolor de cabeza, tenía la esperanza de que haya sido un mal sueño, solo una pesadilla pero no, todo había sido verdad- mi esposa... ¿Donde esta mi esposa?- dijo preocupada, ya que la última imagen que tuvo de Catra fue tirada en el pavimento inconsciente.
- No se preocupe, su esposa se encuentra bien está siendo atendida, aquí a lado por excelentes doctores, Adora usted está embarazada ¿verdad?- le pregunto la doctora intentado que se relaje un poco.
- Si pero mi bebé se encuentra bien ¿verdad?, Es decir no me duele el abdomen- la preocupación la empezó a invadir.
- Acabamos de llamar a una obstetra, para que la venga a revisar a su bebé y a usted, es una excelente doctora, pero ahora necesito que me diga si le duele cuando hago esto- dijo la Dra. Moore mientras retiraba el collarín cervical.
- No... Nada- Adora se encontraba algo asustada, después de todo los amores de su vida podían estar muy mal.
- Buenas noches, usted ¿me llamo doctora Moore?- pregunto una doctora alta de cabello rosado.La Dra. Moore se acercó hacia la chica que había llegado - Si, hola Dra. Hillman, ella es Adora Applesauce, está embarazada pero sospecho de que tenga una hemorragia en su abdomen- le explicó.
- Ok, entonces realicemos un ultrasonido- dijo acercando la maquina- Hola Adora soy la Dra. Hillman, le vamos a realizar un ultrasonido, por favor relájese voy a colocarle este gel.
- Hola si, está bien.
Las doctoras empezaron a realizar el ultrasonido y vieron lo que tanto temían.
- Hay líquido en su abdomen, es una hemorragia- dijo preocupada la doctora Moore.
- El latido fetal está bien, no hay señal de que tenga tensión- dijo la Dra. Hillman, era una noticia muy buena pero la situación en la que se encontraba Adora, no lo era.
- Eso... Eso significa que mi bebé está bien ¿verdad doctora? Por favor, dígame que si. Fue una sorpresa, hace 2 años nos casamos, nosotras queríamos esperar a que nuestra situación este un poco más estable pero deseábamos, ya tener un bebé hace 4 días nos enteramos que va a ser una niña, con mi esposa gastamos cada centavo que teniamos para poder realizar el procedimiento en la clínica de inseminación artificial pero ha válido la pena, vamos a tener a nuestra niña y la vamos a cuidar tanto, es nuestra princesa... lo siento han de pensar que es una locura pero es nuestra bebé- decía Adora tan feliz, junto a Catra habían hecho todo lo posible para concebir a este pequeño ser, que apesar de todavía no nacer, ellas la aman con su vida.
- No se preocupe eso está bien Adora, su niña está bien, sus latidos son fuertes, ella se mueve y por lo visto no tiene señales de tensión, eso es excelente-
La doctora Hillman estaba feliz después del relato de Adora que de manera inconsiente le dijo que su bebé estaba muy bien, sin saber que sería algo malo lo que le dijo.
- Disculpe Dra. Hillman ¿podemos hablar un momento? Ahora.- La Dra. Moore estaba frustrada, ya que de por sí lo que le iba a decir a su paciente era algo difícil y ahora solo sería peor.
- Si.
Las 2 profesionales salieron de la habitación una feliz porque pensaba había hecho lo correcto y la otra frustrada.
- Disculpa Hillman, pero yo entiendo muy bien que tú estás viendo es a una bebé sana, pero yo no veo eso del todo, ella tiene sangre en su abdomen y para resolver eso tal vez tenga que extirpar su útero junto con su bebé- le hizo saber Moore enojada.
- Cierto, lo siento pero me deje llevar por lo que nos conto... La bebé no va a sobrevivir solo tiene 23 semanas, en serio lo lamento.- Hillman estaba apenada cosas como estas no le solían suceder pero en este caso se dejó llevar.
- Lo sé, pero ahora le debo decir eso y será mucho más difícil para ella oír eso, después que le dijiste que tan bien estaba su bebé, por favor cierra la boca y consulta conmigo si quieres hablar con mi paciente, por favor- la Dra. Moore estaba tan enojada.
- Yo lo siento mucho, perdón esto no volverá a suceder- dijo Hillman apenada bajando la cabeza.
Moore entro a la habitación donde se encontraba Adora.- Ok Adora, necesitamos realizarle una tomografía, para ver si todo se encuentra bien- dijo Moore algo triste.
- Si está bien, disculpe pero como está mi esposa no he sabido nada de ella.
- Me dijeron que se encuentra bien, ella tuvo una pequeña laceración en su brazo, dijo que la amaba mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les guste.
Si tienen alguna duda o algo díganme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE. | Catradora | Au.
Fanfic_______________________________________ AU Catra y Adora sufren un accidente automovilístico. _______________________________________ Humanas Catradora